Jump to content

valvula de descarga,cual pongo?


gelos3

Publicaciones recomendadas


hola amigos,quisiera poner una valvula de descarga que sople(tipo cosworth)haber si alguno la tiene que me comente que tal va,donde podria conseguirlo,marca y precio,me aconsejariais cambiarla o no?bueno haber si alguien me comenta algo,un saludo

lo que quieres es una valvula blow-off, tienes mas de una marcar, pero hasta ahora la unica que he conocido que va bien es la supersonic de turbo smart (yo he probado 5 valvulas), tendras que eliminar la n249 pero te ira bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No montes blow off tio,suelen ser problematicas...monta una Forge 007 y una admision directa de carbono CDA que es lo que llevo yo y tendras el mismo resultado,sin problemas y practicamente por el mismo precio. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No montes blow off tio,suelen ser problematicas...monta una Forge 007 y una admision directa de carbono CDA que es lo que llevo yo y tendras el mismo resultado,sin problemas y practicamente por el mismo precio. :notworthy:

si eliminas la n249 eliminas el problema, ademas de posibles tironcillos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.