Jump to content

Cual es el mejor uso del cepillo Meguiar's


Publicaciones recomendadas

Hola hace poco compre un cepillo para limpiar las alfombras y asientos de la marca Meguiar's, y mi duda es ya que tiene dos colores, cuales son su finalidad, y como se utiliza de la mejor manera, es decir, una vez empuñado el cepillo, se le puede dar hacia los lados, solo para delante, que color es el que limpia mas, el que tiene que pasar primero.

La primera vez que lo utilice me dio la impesion que limpia bien pero que levanta un poco las fibras del asiento, el de mi coche es el sline, puede ser por una mala utilizacion?

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sacado de su página web:

 

El Cepillo esta diseñado con dos tipos de pelos con densidades y colores diferentes para un resultado perfecto. La zona amarilla suelta y libera la suciedad mientras que la zona Dorada arrastra y limpia.

 

 

Yo también lo encuentro muy duro para dar en los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.