Jump to content

Refencia muelles A4 S4 2002, alguien la tiene?


menites

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues por si alguien sabe la referencia, o se puede informar, (a mi en el conce me dijeron que era la correcta y yo creo que no), de esos muelles, le agradecería enormemente su ayuda.

 

Hace poco que le monté amortiguación y muelles y el coche me quedó mas alto que antes, pero mucho, unos 3 Cm, (parece un todo terreno) :blink:, creo que me pusieron otros :wacko:

 

Los que me montaron, en la factura ponía que eran 8E0411105CK y 8E0511115DP

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Pues por si alguien sabe la referencia, o se puede informar, (a mi en el conce me dijeron que era la correcta y yo creo que no), de esos muelles, le agradecería enormemente su ayuda.

 

Hace poco que le monté amortiguación y muelles y el coche me quedó mas alto que antes, pero mucho, unos 3 Cm, (parece un todo terreno) :drooling:, creo que me pusieron otros :notworthy:

 

Los que me montaron, en la factura ponía que eran 8E0411105CK y 8E0511115DP

 

 

SALUDOS.

 

 

 

Encontre las referencias en el Etka

8E0411105CK- tres trazos verdes y uno violeta para vh de peso clase 11

8E0511115DP- 1 trazo azul y 3 verdes clase tipo 12

pone que son del tren de rodaje deportivo pero no que tipo de coche lo tiene ?¿?¿?¿?¿ no se si son de S4 o del Sline, no se si tienen menos recorrido

?¿¿?¿?¿? es toda una duda

 

 

mandame una fotos del coche quiero verlo...!!!

es imposible que te quede mas alto, hay algo mal en esa instalacion y si no son los muelles, tiene qeu ser alguna otra pieza, por ejemplo las cazoletas..

el caso es que por desgracia vas a tener problemas con el concesionario, yo no pararia de reclamar incluso en atencion al cliente de Audi

 

 

PRO FAVOR HAY ALGUIEN QUE TENGA UN S4 que nos saque de dudas, que colores tienen los muelles???

si es tan amable nos gustaria ver la ficha tecnica del equipamiento, me refiero a todas las siglas que salen en la pegatina del maletero o del libro de revisiones

por favor podeis escanearla y ponerla en el foro ????? (tapar los datos personales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los cambié hace poco a un S4 b6 del 2003..eso sí..es el Avant.

 

Mis códigos no coinciden con los tuyos ni en colores..una de dos,o los mios están mal,o los tuyos..o es que el Avant lleva otros..el tuyo es un B6 no?

 

8E0413031 CP

8E0513033 L

 

La altura es la misma de siempre...es decir..bajito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Gracias a los dos por contestar :cfsd1:.

 

@ ELP

 

El problema es que no creo que los del Avant sean iguales, de todas formas muchas gracias :laugh:

 

ASI, es como quedó la altura en las traseras:

 

09112007010dr5.jpg

 

ASI, es como quedó la altura en las delanteras:

 

09112007011jd4.jpg

 

 

Estaría muy agradecido si alguien con un S4 B6 4.2 del 2002 ó 2003 me pudiera ver las referencias de los muelles, ya que creo que la altura no es normal y en el concesionario me insisten en que si que son, pero yo creo que es por no cambiármelos <_<

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

juass es impresionante, a mi no me entra ni siquiera un dedo entre la rueda y la aleta en la rueda trasera y a lo sumo 2 dedos en la delantera.

:notworthy::notworthy::ph34r:;):cfsd1:

visto tu problema parece que el conce te monto algo que no sabemos ni lo que es, lo que haria yo si me permites un ultimo consejo es preguntar en otros concesionarios, sacar conclusiones y directamente reclamar por escrito (pacificamente) en el taller donde te montaron eso, exige la respuesta tambien por escrito y si no te convence esa respuesta pues directamente ya solo te queda reclamar en atencion al cliente y consumo, por ultimo la justicia ordinaria. No pierdes nada por hacer eso tu tienes todo el tiempo del mundo para resolver el problema antes que quedarte con el coche en esa situacion.

NO ES NORMAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto es cuando tenia las llantas originales de 17" con las de 18 que tengo ahora me queda aun menos espacio, entre rueda y aleta, lastima no tengo ninguna foto :notworthy:

Otra cosa, si tu en el taller les pediste que bajaran el coche poniendo los muelles tal y cual y el taller no hace lo que tu le pides, entonces...???? tienes todas las de ganar, creo qeu es cajon...!!!

reclama reclama y reclama..!!!

 

pict0647uz8.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.