Jump to content

Es buena oferta!!


ciko

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, en primer lugar decir que esta muy muy bien este foro. Llevo un par de dias leyendo y... me ha gustado mucho. Voy a la pregunta!! Me planto en Audi de donde vivo y pregunto por el A3 cuando me dicen cuanto cuesta el que yo querria, me dicen que me dejan un A4 por el mismo precio, es decir 30900 leuros el TDI 140, con el famoso "paquete tecnico" y que me lo llevo puesto sobre la marcha en vez de esperar tres meses. Le digo al vendedor, pero el A4 nuevo sale en diciembre, y me dice que hasta febrero o marzo nada (mentira por lo que he leido ya) El precio esta bien? o me espero? me recomendais que lo compre. No se, no se estoy con muchas dudas, la verdad. Gracias por adelantado y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un buen precio. Lo cierto es que aunque el B8 se acaba de presentar tardaras algun tiempo en verlo por la calle. Ademas te dire que el coche tal y como te lo ofrecen ahora no lo vas a conseguir por ese precio ni loco.

 

Por lo tanto valora tus necesidades, presupuesto, ... y ya nos contaras .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver si el precio es bueno, te puedes ir al Configurador de la página web de Audi España Audi España y comparar el precio que te han dado con el del Configurador.

 

Salu2.

 

 

Pues yo te diría que elconfigurador lo tomes como referencia porque los comerciales te harán ofertas que bajan unos miless de euros lo que te sale en el configurador. Si puedes consulta dos o tres o cuatro concesionarios cerca de casa o si tiene cerca alguna capital grande pasate y veras las diferencias...

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.