Jump to content

Testigo de fallo de la electronica del motor.


Antares410

Publicaciones recomendadas


El coche te falla de alguna manera? Deja de tirar? En principio llévalo a que pasen el vagcom, y si no tiene ningún problema, por borrarlo no deberían cobrar nada...

 

Saludos

Hola.

Gracias por contestarme tan rapido.

Te comento:

Llevo tan solo 2 meses con este coche y lo he comprado de segunda mano,con lo cual no conozco aun a fondo este coche.

Este testigo es la primera vez que se me enciende en este tiempo y estoy un poco asustado ya que no se por donde van los tiros.

El coche me tira bien,no he notado nada raro y he recorrido mas de 70 kilometros con esa luz encendida ( si he hecho bien o mal no lo se,pero tampoco podia dejar el coche ahi donde estaba ) y sin problemas.

El manual me dice que es un fallo en la electronica del motor,pero claro...son tan genericos en el manual que uno no tiene ni idea que puede ser.

Tampoco tengo ganas de llevarlo por una tonteria y que me cobren 300 euros vamos.

A ver si alguien mas en este foro le ha pasado alguna vez y me comenta que puede ser.

Gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te falla de alguna manera? Deja de tirar? En principio llévalo a que pasen el vagcom, y si no tiene ningún problema, por borrarlo no deberían cobrar nada...

 

Saludos

Hola.

Gracias por contestarme tan rapido.

Te comento:

Llevo tan solo 2 meses con este coche y lo he comprado de segunda mano,con lo cual no conozco aun a fondo este coche.

Este testigo es la primera vez que se me enciende en este tiempo y estoy un poco asustado ya que no se por donde van los tiros.

El coche me tira bien,no he notado nada raro y he recorrido mas de 70 kilometros con esa luz encendida ( si he hecho bien o mal no lo se,pero tampoco podia dejar el coche ahi donde estaba ) y sin problemas.

El manual me dice que es un fallo en la electronica del motor,pero claro...son tan genericos en el manual que uno no tiene ni idea que puede ser.

Tampoco tengo ganas de llevarlo por una tonteria y que me cobren 300 euros vamos.

A ver si alguien mas en este foro le ha pasado alguna vez y me comenta que puede ser.

Gracias tio.

 

 

Pueden ser muchas cosas, pero sin conectar el VAGCOM será muy difícil saberlo.

 

Si no quieres ir al conce vete a un taller normal, o mejor todavía, que algún forero con VAGCOM de tu zona te lo mire.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te falla de alguna manera? Deja de tirar? En principio llévalo a que pasen el vagcom, y si no tiene ningún problema, por borrarlo no deberían cobrar nada...

 

Saludos

Hola.

Gracias por contestarme tan rapido.

Te comento:

Llevo tan solo 2 meses con este coche y lo he comprado de segunda mano,con lo cual no conozco aun a fondo este coche.

Este testigo es la primera vez que se me enciende en este tiempo y estoy un poco asustado ya que no se por donde van los tiros.

El coche me tira bien,no he notado nada raro y he recorrido mas de 70 kilometros con esa luz encendida ( si he hecho bien o mal no lo se,pero tampoco podia dejar el coche ahi donde estaba ) y sin problemas.

El manual me dice que es un fallo en la electronica del motor,pero claro...son tan genericos en el manual que uno no tiene ni idea que puede ser.

Tampoco tengo ganas de llevarlo por una tonteria y que me cobren 300 euros vamos.

A ver si alguien mas en este foro le ha pasado alguna vez y me comenta que puede ser.

Gracias tio.

 

 

Pueden ser muchas cosas, pero sin conectar el VAGCOM será muy difícil saberlo.

 

Si no quieres ir al conce vete a un taller normal, o mejor todavía, que algún forero con VAGCOM de tu zona te lo mire.

 

S2

Ok gracias asi lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me pasó, me pincharon el vagcom dando fallo en el sensor temperatura motor. Primero me lo borraron el fallo y me aguantó un par de días. Me volvió a salir el fallo, en un mecánico de 'confianza' me lo cambió (el sensor) por 100€.

 

Espero te sirva de ayuda.

10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

A alguien le ha pasado que se le haya encendido el testigo de averia en la electronica del motor?

Me pasa desde ayer y se queda fijo encendido.

Me saldria una pasta arreglarlo?

Gracias.

 

Sería bastante útil que dijereas de qué coche se trata y qué motor tiene. Ese testigo puede iluminarse ante muchas anomalías que, muchas veces, son auténticas chorradas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola a todos.

A alguien le ha pasado que se le haya encendido el testigo de averia en la electronica del motor?

Me pasa desde ayer y se queda fijo encendido.

Me saldria una pasta arreglarlo?

Gracias.

 

Sería bastante útil que dijereas de qué coche se trata y qué motor tiene. Ese testigo puede iluminarse ante muchas anomalías que, muchas veces, son auténticas chorradas

 

SALUDOS

Gracias todos los que me habeis contestado.Llevo tiempo sin entrar en este foro por motivos de trabajos y os he dejado abandonados,lo siento.Decir que a dia de hoy 04-10-08 sigo teniendo el famoso testigo encendido fijo y hace tiempo...con vuestras primeras recomendaciones lo llevé a un taller oficial y se me quitó durante una semana o algo asi,pero volvió aparecer y a partir de entonces sigue estando ahi porque he pasado del tema.El coche va bien y si pasé de ese testigo fué porque su anterior dueño me dijo que era una chorrada que a el le pasaba tambien y que no me preocupara,que si de todos modos lo queria quitar,lo podia hacer desconectando el positivo de la bateria y asi se resetea la memoria.Aunque a mi no me gustan que las cosas no funcionen de manera normal y menos en un audi,vamos!El motor de mi coche es de gasolina un 2.0 ni turbo ni nada y tiene 130 caballos.Por cierto Chirrito...he leido hoy tu post y la verdad tengo unas cuantas preguntas que hacerte,siempre y cuando tu me dejes claro está.Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola, he comprado un A4 Avant de segunda mano, el 2.0 140cv TDI y se me acaba de encender el chibato de averia en la electronica del motor. Que puede ser? . Ayer estuve de viaje y el coche va bien, no me hizo nada raro.

 

Un saludo

Como no le pases la maquina no se puede saber. Hay tantas cosas que podría ser...

 

Por cierto bienvenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente se estan dando muchos casos de reflotes historicos, Un día de estos nos aparece flotando sobre el foro el mismisimo Titanic.... :fisch::fisch:

 

ASI Saludos

Por un lado esta bien , así no se abren hilos con temas muy hablados jeje.

 

Por cierto , una pregunta , llevan todos los a4 b6 el testigo de fallo de electrónica del motor??( la luz naranja que es como un motorcillo) el mío es un a4 avant b6 del 2002 2.5 tdi y no se enciende al dar al contacto.

Pero si le hago un test de luces del cuadro con el vag , si se enciende y me parece raro ...

 

Saludos y gracias.

 

Donde están los emoticonos?? No me aparecen... Jeje

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El coche te falla de alguna manera? Deja de tirar? En principio llévalo a que pasen el vagcom, y si no tiene ningún problema, por borrarlo no deberían cobrar nada...

 

Saludos

hombre tanto como no cobrar nada no, todo trabajo tiene un precio, o tu trabajas gratis?otra cosa es que te quiera captar como nuevo cliente y te cobre poco o nada saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.