Jump to content

Una pregunta sobre el stronic


Vin_Diesel

Publicaciones recomendadas


Interesante eso de las levas en el volante :p

 

Quiero probar el cambio automatico, mi proximo coche seguro lo llevara. nunca he cojido uno automatico, ¿cuesta mucho acostumbrarse?

 

Gracías por contestar :p

 

 

Acostumbrarse??? madre mia si es una deliciaaaa

Lo que cuesta luego es acostumbrarte al manual jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, sí que cuesta un poquitín, teniendo en cuenta lo ceporro que seas ... :p

 

Yo, como lo soy bastante, en según qué maniobras tendía a pisar el pedal de embrague y me quedaba blanco al notar cómo el pie se hundía sobre la nada, ya que ese pedal ya no existía ! :p

 

Total, que no tardé mucho en acostumbrarme, pero alguna sorpresa te puedes llevar ...

 

Ahora donde ya no atino es a conducir un manual ... sobretodo los primeros minutos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, sí que cuesta un poquitín, teniendo en cuenta lo ceporro que seas ... :p

 

Yo, como lo soy bastante, en según qué maniobras tendía a pisar el pedal de embrague y me quedaba blanco al notar cómo el pie se hundía sobre la nada, ya que ese pedal ya no existía ! :p

 

Total, que no tardé mucho en acostumbrarme, pero alguna sorpresa te puedes llevar ...

 

Ahora donde ya no atino es a conducir un manual ... sobretodo los primeros minutos ...

 

Mira que yo tambien soy ceporro y me acostumbre rapido, pero no con este coche ya que mi padre tiene un automatico tambien y ya estaba habituado a el, aunque es un cambio totalmente diferente.

 

Lo peor es que uses el pie izquierdo buscando el embrague y pises el freno, entonces os saldra un "tupé" la mar de mono a todos los que vayais en el coche del frenazo que daras. Algunas personas me han comentado que si te quitas el zapato izquierdo mentalmente anulas el pie pero yo no "garantizo" este sistema.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, sí que cuesta un poquitín, teniendo en cuenta lo ceporro que seas ... :laugh:

 

Yo, como lo soy bastante, en según qué maniobras tendía a pisar el pedal de embrague y me quedaba blanco al notar cómo el pie se hundía sobre la nada, ya que ese pedal ya no existía ! ;)

 

Total, que no tardé mucho en acostumbrarme, pero alguna sorpresa te puedes llevar ...

 

Ahora donde ya no atino es a conducir un manual ... sobretodo los primeros minutos ...

 

Mira que yo tambien soy ceporro y me acostumbre rapido, pero no con este coche ya que mi padre tiene un automatico tambien y ya estaba habituado a el, aunque es un cambio totalmente diferente.

 

Lo peor es que uses el pie izquierdo buscando el embrague y pises el freno, entonces os saldra un "tupé" la mar de mono a todos los que vayais en el coche del frenazo que daras. Algunas personas me han comentado que si te quitas el zapato izquierdo mentalmente anulas el pie pero yo no "garantizo" este sistema.

 

:flwrs:

 

Hola Plata !

 

Je je .. mi mujer no dejaría que me quitase el zapato .... ya te puedes imaginar porqué ! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::unsure::flwrs: Lo de quitarse el zapato del pie izquierdo también me lo dijo a mí el comercial, es un consejo para no pegar un frenazo brusco sin querer...

Yo desde el primer día, sin necesidad de atufar el coche, me acostumbre enseguida, lo que cuesta es luego a coger un manual, sobretodo los primeros minutos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.