Jump to content

Problema con el caudalimetro??? o no??


joseca

Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo noto un bache de potencia a las 2000rmp, que en 1ª se hace incomodo acelerar xq es cuando mas se nota. Ademas le cuesta pasar los 180 de marcador. Mi coche es un A4 TDi 110cv con 170.000km y ningun problema gordo de mecanica. Esta semana probe un A3 con el mismo motor que el mio y note que tiraba mas y ademas los 200 de marcador como si nada (mas exactamente lo subi a 220), muy lejos de los 180 del mio. Entonces me comentaron lo del caudalimetro.Esta misma semana lo desmonte y limpie el filamento con un espray limpiador de contactos y despues alcohol, y no he conseguido nada. ¿Puede ser otra cosa, y no el caudalimetro? Nunca lo he cambiado.

 

Salu2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser perfectamente el caudalímetro. Si esta cascado, lo de limpiarlo con un espray no lo va a arreglar (pero también pueden ser otras cosas, me imagino). Si tienes un taller de confianza, o un amigo que tiene el mismo motor, puedes probar con otro caudalímetro a ver si mejora. 170.000 kilómetros con el mismo caudalímetro sería todo un record !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he probado el caudalimetro, y todo resuelto. Ahora parece otro coche sin esos molestos baches en 1ª y 2ª. Son muy caros para lo que se rompen los condenados. Por desgracia creo que todo posedor de un caudalimetro, en mas o menos tiempo pisa taller para cambiarlo. Al menos cuando funciona mal no ocasiona otros daños.

 

Salu2 a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que tengo el golf desde hace muy poco y ya me esta dando la lata !!!

 

pues como que el coche no funciona bien a partir de las 1000 hasta 2000 révolutiones ... me da como golpes secos ! como explicarme bien : da sacudidas ... pero no lo hace siempre pensais que tambien es el cauldimetro ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.