Jump to content

Como han quedado las lunas tintadas en mi coupé


Publicaciones recomendadas

Lástima de poca luz y chapuza de los de Damarla Rioja, pero bueno, ahi van.

 

img0190qy4.th.jpg

 

tint1xo7.th.jpg

 

img0192xr3.th.jpg

 

Creo que el chop de Nitronic es 100% fiel a la realidad:

lunasqp7uz6.th.jpg

 

Antinieblas (Originales) e intermitentes en blanco (no originales). Falta foto de noche con las cortas y largas para que veais las amolux de 5100º kelvin ;)

img0193fu9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,la verdad que a mi me gusta mucho como han quedado las lunas, estaba pensado en ponerlas, pero no me atrevia porque quedaria muy macarra, pero bien el tuyo...

 

tajgreidotu los intermites yo los consegui por ebay...

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has conseguido los intermitentes??

gracias

 

http://cgi.ebay.de/WEIssE-BLINKER-BLINKLEU...7QQcmdZViewItem

 

Si no te importa Firephoenix...cuanto te costaron las lunas??si quieres mandame un privado.

Por cierto muy muy guapas,no te quedan en plan macarron!!

s2

 

237€ con iva y factura, para poderlas asegurar

 

Txapuza por qué?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1453323

 

A mí me gusta esta

 

jajajaj es mi primo xDDD la hice asi porque igual lo posteo en forocoches y ya sabreis la mania que tienen de chopear caras de la gente xDDD

 

 

Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bonito, yo estaba pensando también en tintar las lunas, pero sólo la trasera.

 

solo el cristal del maletero? joe eso no se yo muy bien que tal quedara :S yo, como la mayoria de la gente, todas las de atras. un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! y no te van a poner luna nueva?

 

Tengo que ir a ver que se puede hacer con la hoja de reclamaciones, y si denuncio, pedire la devolucion del importe de las lunas y el cambio del cristal en la Audi, nada de que me lo hagan ellos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! y no te van a poner luna nueva?

 

Tengo que ir a ver que se puede hacer con la hoja de reclamaciones, y si denuncio, pedire la devolucion del importe de las lunas y el cambio del cristal en la Audi, nada de que me lo hagan ellos. Un saludo

 

 

Hombre tampoco te creas que en la Audi te van a hacer un buen trabajo, ellos son "mecánicos" no cristaleros. Propia experiencia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! y no te van a poner luna nueva?

 

Tengo que ir a ver que se puede hacer con la hoja de reclamaciones, y si denuncio, pedire la devolucion del importe de las lunas y el cambio del cristal en la Audi, nada de que me lo hagan ellos. Un saludo

 

 

Hombre tampoco te creas que en la Audi te van a hacer un buen trabajo, ellos son "mecánicos" no cristaleros. Propia experiencia ;)

 

Tambien lo se, pero bueno. El mundo está lleno de profesionales de medio pelo snif snif :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.