Jump to content

Duda patuda. Cambio correa Distribución


yerar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Pues resulta que yo estoy todavía detrás de cambiarle la correa de distribución al niño de mis ojos y resulta que ahora me han recomendado una de esas grandes cadena de talleres para hacerlo.

 

Es Midas concretamente...

 

La cosa es que sale por mil neuros justos cambiándole las dos correas, bomba de agua y todos los tensores y rodillos y lo mas curioso 5 AÑOS de garantía en piezas y mano de obra. ;)

 

Es muy tentador, sobre todo por lo de la garantía, pero nunca he llevado el coche allí y no se qué tal son.

 

¿Cómo lo veis? Dadme vuestra opinión por favor :innocent: De éstas depende que lo lleve a un sitio u otro.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hecho!!!

Mi coche duerme esta noche en Safa Fuengirola (Concesionario Oficial).

He pedido presupuesto y cambiándolo todo me sale por 1000 euritos y lo puedo pagar en 3 veces además!!!

 

El trato desde que he entrado por la puerta ha sido fantástico y no da la impresión de que te estén haciendo el cogote como en otros sitios que he preguntado.

 

Muchas gracias por vuestra opinión :innocent:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.