Jump to content

Taller de Madrid, para poner Sline exterior o S3...???


Mark83

Publicaciones recomendadas

Ola pues eso, voy a dar dos partes en el coche pq tngo bastantes golpes, y necesito saber de Talleres en Madrid. Que sean muy buenos, pq mi padre luego pondra pegas, ya que el taller de chapa de M.Conde es muy bueno. Y claro necesito que me lo periten y que me incluyan las piezas en el parte, para cambiarlo a Sline exterior o S3.

 

Os pido ayuda. Un saludo

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Talleres hay muchísimos, en todos te lo peritan ... si tu pagas la diferencia del paragolpes original al Sline no deberían de ponerte problemas para el cambio.

 

Luego si tienes prisa, ahora los talleres están hasta arriba, porque es vuelta de vacaciones, y hay mucha gente que ha tenido percances, entonces a lo mejor no lo puedes dejar en el taller que quieres ... yo lo he hecho en Domasa y muy contento, pero tienen ya cita para finales de Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark83... ¿Estás seguro de que el perito te va a autorizar el cambio de los paragolpes?. Ten en cuenta que si se pueden arreglar se arreglan, nunca los cambian!!!.

 

A mi me pasó lo mismo la semana pasada, en el conce me dijeron que a menos que le metiese una buena leña al paragolpes no lo iban a cambiar. Yo lo intenté, pero el jodío es duro duro, no como el de mi ex-mondeo. Así que no lo conseguí y tan solo me lo han desmontado, lijado, masillado y pintado. Me he quedado sin SLine trasero ;-(.

 

Espero que tengas más suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark83... ¿Estás seguro de que el perito te va a autorizar el cambio de los paragolpes?. Ten en cuenta que si se pueden arreglar se arreglan, nunca los cambian!!!.

 

A mi me pasó lo mismo la semana pasada, en el conce me dijeron que a menos que le metiese una buena leña al paragolpes no lo iban a cambiar. Yo lo intenté, pero el jodío es duro duro, no como el de mi ex-mondeo. Así que no lo conseguí y tan solo me lo han desmontado, lijado, masillado y pintado. Me he quedado sin SLine trasero ;-(.

 

Espero que tengas más suerte!

 

 

Lo mas facil para que te cambien un paragolpes es romper las patillas de enganche, eso no lo areglan y te tienen q poner uno nuevo, puede hacer como si hubieran intentao arancar el paragolpes y que se partan las patillas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta de M.Conde esta mañana:

 

Parte para cambiar/arreglar la trasera del coche.

El tio me ha dicho literalmente que aunque yo pague la diferencia no me lo recomienda. Bueno, la conversación ha surgido de la siguiente manera, yo le comentado que si me tenian que cambiar el paragolpes o si se iva a reparar. Me ha dicho que ni de coña, que estaba muy jodido y que era uno nuevo. Entonces yo le pregunte por la opción de poner el s-line. No se si se ha tirado el pisto pork no quieren complicaciones o que, pero me ha dicho que no solo se cambia el paragolpes sino que tambien se cambian anclajes y una "viga". Que me iva a salir por una pasta y que igual los de la mutua me ponian alguna pega.

Total, como paso de movidas y de calentarme la cabeza me quedo con el culo como lo tenia, eso si, ya tengo las colas rectas en casa para ponerselas en cuanto me lo den arregladito.

Por cierto, espero no sea nada "gordo", por fuera parece que solo es el faldon, pero espero no haya afectado demasiado a la estructura del chasis y no me tengan que "cortar y pegar" ninguna parte de molduras, vigas y demás. Me han dicho que desmontan medio coche para ver hasta donde llegan los daños y que "ya me llamarán" cuando lo tengan listo.

Ke miedo... :drooling: :drooling: <_< :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.