Jump to content

COMPRA AUDI A3!!!!!!!!


chol

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y por ello me presento, me llamo Javi y soy de murcia, bueno el motivo de este post es que mi hermano tubo un audi A3 II y la verdad le salio bastante bueno y ahora despues de habernos cambiado a mercedes hemos pensado pasar de nuevo a audi, tenemos ya el presupuesto de dos Audi A3, bueno hasta aqui bien pero hay una duda que me asulta, no para de oir rumores de que en 2008 le van a hacer un restailing completo y esto me esta echando para atras, ya que no quiero pedir el coche y que me llegue para navidades y que entonces me saquen el restailing ese, que parece un coche nuevo.

Entonces queria saber que hay de cierto en eso que a principoios del 2008 le van a poner el morro del A5 y tal, es para saber si tengo que esperarme un poco o que hago.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son rumores, son rumores..., ya lo decia la cancion.... se dice, se comenta, se rumorea que es posible que aprovechando el lanzamiento del modelo cabrio (primavera-verano 2008) al traer este modelo ciertos cambios (defensas mas suaves, opticas traseras a lo A5, intermitentes en los espejos, no lleva las molduras laterales...), es probable que apliquen estos cambios al modelo normal... pero... a la vez del lanzamiento del cabrio?, antes...?, despues...?, mucho despues...? no hay nada oficial, de momento lo unico oficial es lo del cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues la verdad esque creo que me kitas un peso de encima, esque ya hay revistas que lo afirman, entonces yo no se que pensar, creo que lo mejor va a ser preguntarle al vendedor, porque no tendra huevos a mentirme.

 

saludos y gracias

 

Hombre, yo personalmente, pero insisto, personalmente, creo que Audi aprovechara el lanzamiento del cabrio para introducir el restyling del que tanto se habla, pero es mi opinion personal. Lo que si parece claro es que el cambio de modelo completo no se espera hasta el 2.010

 

Lo de los huevos del comercial... si tu lo conoces no te digo nada, pero... hay de todo por ahi suelto (tambien los hay buenos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son rumores, son rumores..., ya lo decia la cancion.... se dice, se comenta, se rumorea que es posible que aprovechando el lanzamiento del modelo cabrio (primavera-verano 2008) al traer este modelo ciertos cambios (defensas mas suaves, opticas traseras a lo A5, intermitentes en los espejos, no lleva las molduras laterales...), es probable que apliquen estos cambios al modelo normal... pero... a la vez del lanzamiento del cabrio?, antes...?, despues...?, mucho despues...? no hay nada oficial, de momento lo unico oficial es lo del cabrio.

 

 

El cabrio lo tienes para enero y el restyling en el mes de abril o mayo. Esto es lo que dicen casi todas las revistas entre ellas autobild que en esto no suele fallar.

Los cambios son (como bien dices):

intermitentes en los espejos.

defensas mas sueves.

Pequeños retoques faros delanteros y traseros.

 

En cochespias.net tienes varios cabrio rodando y se puede comprobar que los cambios son pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues la verdad esque creo que me kitas un peso de encima, esque ya hay revistas que lo afirman, entonces yo no se que pensar, creo que lo mejor va a ser preguntarle al vendedor, porque no tendra huevos a mentirme.

 

saludos y gracias

 

Hombre, eso de que el vendedor no tendrá huevos a mentirte, pues yo tengo mis dudas.... :innocent:

 

Desgraciadamente, para muchos, una venta es una venta, y mejor hoy que mañana.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del restyling hablan en todos los lados y es seguro para la primavera de 2008. Habrá que ver cuántos cambios incorpora y a qué precio.

 

Parece que lo más llamativo será en el frontal, algo más agresivo y con leds en los faros delanteros. Muy importante el tema de los retrovisores, ahora con intermitente incorporado. Y cambios también en la parte trasera, donde el A3 3P se asemejará más al Sportback.

 

Del interior no se sabe nada, si harán algún pequeñísimo retoque.

 

Al final pequeños cambios... y aumento seguro del precio. Y piensa que si hablan de primavera de 2008 no tendrás el coche hasta bien entrado ese año.

 

Saludos :notworthy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de ver vuestras respuestas creo que si nos tasan bien el mercedes pues los pediremos seguro porque total para esparerme nosecuanto y tal pues lo pido y para navidades ya lo disfruto y el restiling pues a las malas pido los espejos con in termitentes y los faros y ya esta, total son vehiculos para trabajar asike lo cambiare a los dos años.

 

saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.