Jump to content

Audi 3.2 gasolina rentable?


BABY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me venden o estoy a punto de comprar un 3.2 gasolina con un año y poco con 40000 km por 34000 euros Que os parece?

Aconsejarme por favor en consumos respecto al tdi 2.7 o 3.0. No quiero comprarme algo insostenible

Esta bien de precio? yo creo q si pero darme vuestra opinion

Alguien tiene un 3.2. Que me comente por favor.

Hago como mucho 10000 km año

 

Un saludo y mil gracias

 

Un mar de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo t calculo a ojo y con el tipico redondeo una diferencia de 1000€ al año de consumo del gasolina al diesel , pero arrancar un gasolina no tiene nada q ver

 

 

Pero que te parece de precio?

Ah y el precio de reventa en este modelo que tal anda?

Decirme consumos tdi vs 3.2 por favor

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo t calculo a ojo y con el tipico redondeo una diferencia de 1000€ al año de consumo del gasolina al diesel , pero arrancar un gasolina no tiene nada q ver

 

 

Pero que te parece de precio?

Ah y el precio de reventa en este modelo que tal anda?

Decirme consumos tdi vs 3.2 por favor

 

Gracias

Dos cosas:

 

Por qué se lo quita?.

 

Consumos:

 

A6 Avant Quattro:

 

3.2: 10.9

3.0: 8.0

 

A6 Allroad Quatro:

 

3.2: 11.0

3.0: 8.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Me venden o estoy a punto de comprar un 3.2 gasolina con un año y poco con 40000 km por 34000 euros Que os parece?

Aconsejarme por favor en consumos respecto al tdi 2.7 o 3.0. No quiero comprarme algo insostenible

Esta bien de precio? yo creo q si pero darme vuestra opinion

Alguien tiene un 3.2. Que me comente por favor.

Hago como mucho 10000 km año

 

Un saludo y mil gracias

 

Un mar de dudas

 

 

Francamente, no mires consumos, con esos kmtros que dices que haces al año....yo desde luego me quedo con el 3.2, yo he andado algo con ese coche y anda de maravilla, y tiene unos consumos muy contenidos, para la potencia que tiene.

Yo hago los mismos kilometros que tú, un poco más, entre 10000 y 15000, el mío es un 2.8, tiptronic(esto le hace subir un poco el consumo) y Quattro(también le hace crecer un pelin el consumo), dándole en autopista a 160Km/h y un poco más, cuando se puede y me dejan, viene a salir entre 13,5 y 14l, en ciudad 17, 18litros.

El 3.0TDI, yendo a las mísma velocidadanda sobre 11,5l tranquilamente, digan lo que digan, acabo de dejar uno con 151000Km, también es verdad q ue es de los primeros, tiene 225cv.

 

A mí no me parece mal precio, mira lo que vale un diesel con el mísmo tiempo, seguramente te pidan mínimo 6000€ más que el gassolina, y ahora pregúntate, cuánta gasolina puedes pagar con esa diferencia?? :)

 

En definitiva, me quedo con el Gasolina, me pirria el sonido de ese motor cuando lo aceleras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema amigos que por un coche del mismo año con los mismos km mas o menos anda con una diferencia de algo mas de 5000 euros y es dinero no??

Lo utilizaria sobre todo en carretera ciudad poco pero tampoco me gustaria tener que ir con la campsa detras.

El precio de reventa tambien lo preguntaba si se devaluaba mucho por ser gasolina aunq supongo que este motor se de vendera mejor (por si es inaguantable)

De todas formas he leido los consumos en la pag oficial y son correctos? Son reales 10 de media?

Si los teneis de alguien que lo tenga tanto en ciudad como carretera lo agradezco

 

Voy disolviendo dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago consumo mixto a diario, y aunque parezca mentira tengo una media en mi ordenador de 9,9l / 100kmh.

 

Dos comentarios:

 

1. Con los kilómetros que haces, no merece la pena ni echar cuentas. La diferencia hay que considerarla si pasas mucho rato en carretera, si no, el gasolina es mejor opción por prestaciones y sensaciones.

 

2. El precio de reventa al precio que lo compras es bueno seguro: se trata de un coche que "pelao" vale 55.000€. Ahora bien: que el precio de reventa sea bueno no quiere decir que sea fácil venderlo. Los gasolina potentes son complicados de colocar, así que si no te lo quieres quedar unos años, vete a diesel que se revende más rápido.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Me venden o estoy a punto de comprar un 3.2 gasolina con un año y poco con 40000 km por 34000 euros Que os parece?

Aconsejarme por favor en consumos respecto al tdi 2.7 o 3.0. No quiero comprarme algo insostenible

Esta bien de precio? yo creo q si pero darme vuestra opinion

Alguien tiene un 3.2. Que me comente por favor.

Hago como mucho 10000 km año

 

Un saludo y mil gracias

 

Un mar de dudas

 

Pues está feo que yo lo diga, pero tengo un 2.7 TDi en venta que te interasa más a no ser que primes las prestaciones por encima de todo.

 

Sinceramente, el coche está nuevo, y te arriesgas igual, te lo llevas diesel, los mismos kms, libro, con extras interesantes del tipo xenón, Navi, llantas 18", etc, y tiene 21 meses ( no llega).

 

Te pillas la financiación que yo tengo ( si quieres) y te aseguro que no tiene ni un fallo.

 

¿Cuánto gasta? pues yo tengo el FIS desde que lo compre entre 7,1 y 7,0, pero si es cierto que sólo lo uso por autovía, vamos, el 95% es carretera, el resto es que no queda más remedio.

 

Ah! es manual, lo mismo es un problema....lo tengo en el subforo de compraventa A6 2.7 TDi

 

Piensalo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Me venden o estoy a punto de comprar un 3.2 gasolina con un año y poco con 40000 km por 34000 euros Que os parece?

Aconsejarme por favor en consumos respecto al tdi 2.7 o 3.0. No quiero comprarme algo insostenible

Esta bien de precio? yo creo q si pero darme vuestra opinion

Alguien tiene un 3.2. Que me comente por favor.

Hago como mucho 10000 km año

 

Un saludo y mil gracias

 

Un mar de dudas

 

 

Hola, yo tengo el mismo coche y lo utilizo el 99% por carretera y el consumo es de 9 a 10 litros, a velocidades entre 120 / 140 km/h.

Para los km. que dices hacer al año, yo me lo compraría sin dudarlo.

Respetando a los diesel, no hay color entre este motor y el 2.7 o 3.0 Tdi.

El precio me parece muy bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes. En cuanto a si te merece la pena un gasolina o diésel, yo creo que con el nº de kms que haces y encima por carretera, tú eres el típico caso de comprar un 2.0T, por supuesto gasolina. En este sentido puedes estar tranquilo.

En referencia a la mayor depreciación de los gasolina frente a los diésel, estamos de acuerdo en ello, pero es que tú ya te has benefiado de ello, es decir, el precio que vas a pagar por el 3.2 ya es más bajo que si te hubieran ofrecido un 2.7 ó 3.0TDI (a igualdad de km, equipo, etc). Por tanto, no te preocupes por este asunto ya que parte de esa mayor depreciación ya la has soportado, pero en tu favor.

 

Desconozco el estado del coche y el equipo que tiene, pero el precio parece competitivo. Creo que estás ante una buena oportunidad.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumo de mi 2.7 tdi multitronic 8,5 litros medios. O sea que si lo que dicen ( sobre consumos) es verdad, nohya diferencias sustanciales ( lo cual me estrña bstente)

 

creo que el unico problema qeu tendras ( a parte seguro) sera el precio de reventa, pero como bien te han dicho, lo has cobrado por adelantado

saludos

 

sgg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo el 3.2.

Respecto al consumo:un depósito de 65 litros me da para 475-500 Km,respetando los límites de velocidad por carretera y autopista.

Si haces conducción deportiva el consumo está de 14 litros para adelante,en adelantamientos a tope de vueltas,el FIS asusta un poco(+50 litros),pero bueno yo también hago pocos km al año y tampoco es un problema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo el 3.2.

Respecto al consumo:un depósito de 65 litros me da para 475-500 Km,respetando los límites de velocidad por carretera y autopista.

Si haces conducción deportiva el consumo está de 14 litros para adelante,en adelantamientos a tope de vueltas,el FIS asusta un poco(+50 litros),pero bueno yo también hago pocos km al año y tampoco es un problema.

saludos

 

Ahí estamos, le merece la pena porque hace 10.000 kms, pero yo a velocidades razonables hago 800 SIN CONSUMIR reserva, es el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A6 3.2 FSI manual 6 velocidades, es de febrero de 2005 y mis datos son:

 

* Conducción normal (no quiere decir que en alguna ocasión no haya lanzado el coche, que da mucho de sí), 70% ciudad / 30% carretera y mi consumo medio es 13-14 litros/100 Km.

 

* El tacto, la sonoridad, la elasticidad... es magnífica, solo hecho en falta algo más en bajos, pero desde luego te aporta algo que nunca te dará el diesel, ni siquiera el 3.0 Tdi, pisar el acelerador desde las 3.500 hasta las 7.000, cambiar y seguir subiendo, cierto que no es lo habitual de una conducción.

 

* El precio no es bueno, es más que bueno.

 

* El depósito no cuenta con 65 litros, son 70 o en opción 80 (de serie en el quattro).

 

* Definitivamente para hacer 10.000 Km. al año el 3.2 FSI, yo hago 25.000 km. y estoy más que contento.

 

Espero haberte ayundado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todo esto me pasa por ir a mirar coches sin querer. Os comento, mi idea era comprarme nuevo un passat 2.0 tdi 170 con dsg pero el otro dia un amigo de un concesionario al ir me pillo por banda y me lo presento. Audi a6 3.2 con cuero muy bonito la verdad pero con gasolina y ahi entro mi quebradero de cabeza. Passat nuevo o a6.

El coche esta impecable, me lo dijo el, y el a mi no me engaña y con los km que yo le hago al año (tengo otro pequeño para ciudad) me lo recomendo.

 

Los consumos que me recomendaias no estan nada mas mas siendo un 3.2. Nuevo estaba en 57000 y algo. Creo efectivamente q esta bien de precio y todavia tiene garantia de la casa.

 

Gracia por comentarme lo de tu coche pagka lo tendre en muy en cuenta. Esta tarde voy a verlo de nuevo y quién sabe ...

 

Lo que hablais de el son maravillas y creo que asi lo sentire si al final lo compro pues nunca he tenido un gasolina.

 

Ah , por si acaso, que pensais del passat que os he comentado?

 

Muchas gracias chicos sois de mucha ayuda de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.