Jump to content

ALARMA


pulin

Publicaciones recomendadas

Hoy en el garage de la comunidad le robaron las llantas a un vecino . El tiene un A3, la verdad que las llantas eran estupendas... Al final el coche es de leasin y se lo cubre todo el seguro...

 

Bueno que yo me quede preocupado por mi A4 ya que la alarma cuando salta lo que se oye es un pitido que es muy bajo ...

 

Me gustaria ver si se puede cambiar el sonido a uno mas potente o ponerle el claxo a sonar o que alguien me aconseje algun sitio donde me puedan solucionar el problema para que mi alarma suene mas . RECOMENDARME SITIOS BUENOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya me quejé en Audi, y me dijeron que por normativa de contaminación acústica europea no pueden hacerlas sonar más de serie...

PERO LA CUESTIÓN ES QUE YO SÍ QUIERO QUE SUENE...

Por favor, iluminadnos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que todos tenemos el mismo problema y nadie lo ha resuelto ...

 

El concesionario siempre tiene la razon... la razon que dan es cojonuda(que no se oiga para que los chorizos tengan el tabajo mas facil)..

 

ES NORMAL que una alarma no se oiga???

 

Repito lo que dice jmtopu

LA CUESTIÓN ES QUE YO SÍ QUIERO QUE SUENE...

Por favor, iluminadnos!

Editado por pulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el pitidito ese estaria bien para que sonara cuando se cierra el coche con el mando, pero para la alarma es ridiculo a mi una vez me sono y me entere a la media hora, subi arriba por que parecia como si estuviera sonando un despertador electronico.

El sonido de la alarma no ahuyente sino que da risa. :rolleyes:

 

Tengo el pito duro y la alarma floja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues no me he puesto nunca a experimentar, el mio lo pedi sin ella y se la monte yo mismo, la de origen no sirve para nada en mi opinion, pero si el claxon de la alarma es independiente del del coche, la cosa es sencilla, medir la intensidad que llaga para saber si es capaz de excitar una sirena de alarma universal y arreglado.

 

Si no es asi, y el claxon es el mismo que el del coche, toca tirar de esquema, ver que cable tiene la salida de excitacion para la alarma, y el mismo procedimiento.

 

Seguro que en algun taller de electricidad buenecito si quieren, pueden.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo decidí ponerle una alarma con el modulo de telefono.

 

Cuando la alarma suena me llama al movil.

 

Montada fueron unas 85-90.000 pts de las de antes , y la alarma tiene todo lo que

 

se le debe pedir para una correcta protección.

 

La de serie no era mucho mas barata y no hay color ( hablo de hace dos años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka, cuidado con la alarma cuando te llame al movil ya que lo unico que hace es avisarte del chorizo que esta en tu coche... te aconsejo que no te acerques al coche para que no tengas sorpresas y peleas con los chorizzz,,,,

 

Recuerda que el seguro lo cubre todo!!!

 

Lo bueno seria meterle un sonido que le reviente el timpano cuando esten muy entretenido dentro del coche haciendo el robo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.