Jump to content

Os pasa a vosotros?????


javicm83

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!!

 

El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general...

 

Si, pero oyes, apura en venderlo porque ahora es el vehículo que tiene mayor impacto en la sociedad truñera ;)

 

Pq te lo vendistes?? era para ti un engorro, un problema? Yo tengo otros vehiculos, no tengo necesidad de venderlo ni lo vendere...Simplemente lo aparcare en mi garaje y podre elejir otro...

 

No no, simplemente me adecúo a los nuevos tiempos :D

 

Pero te adecuas por necesidad o utilidad?

 

Tener 30 coches clasicos en el garaje de tu casa no es ninguna necesidad, sino un placer por el automovil...Tenga 1 o 50 años, Eso es cultura del automovil, no el vendo para comprar otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!!

 

El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general...

 

Si, pero oyes, apura en venderlo porque ahora es el vehículo que tiene mayor impacto en la sociedad truñera ;)

 

Pq te lo vendistes?? era para ti un engorro, un problema? Yo tengo otros vehiculos, no tengo necesidad de venderlo ni lo vendere...Simplemente lo aparcare en mi garaje y podre elejir otro...

 

No no, simplemente me adecúo a los nuevos tiempos :angry:

 

Pero te adecuas por necesidad o utilidad?

 

Tener 30 coches clasicos en el garaje de tu casa no es ninguna necesidad, sino un placer por el automovil...Tenga 1 o 50 años, Eso es cultura del automovil, no el vendo para comprar otro...

 

Empieza a poner fotos y deléitanos con tus 30 preciosos clásicos anda. Seguro que todos te lo agradeceremos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me da la sensacion que de coches no tienes ni papa..

 

0% CRITERIO

 

No, no, de coches ni put* idea tengo tio. Gracias a ti he aprendido que los TT alemanes son más grandes :D , y que pintando el motor ganas potencia ;)

 

No ni idea tienes, el problema que tu tienes es un complejo de inferioridad acojonante con la mayoria de miembros del foro, si, los TT frabicados en hungria son distintos como ya te comente con el tema de los parametros de calibracion, series,etc...(repito no entiendes de vehiculos ) Si, he pintado el motor,nunca he dicho que corra mas,(solamente ignorantes como tu y copy hacen este tipo de comentarios) tengo el motor cuidado e impecable,a mi gusto, como me gusta, todo lo contrario que el tuyo, sucio, dejado, bueno ni lo tienes ya, que anhleas el TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me da la sensacion que de coches no tienes ni papa..

 

0% CRITERIO

 

No, no, de coches ni put* idea tengo tio. Gracias a ti he aprendido que los TT alemanes son más grandes :D , y que pintando el motor ganas potencia ;)

 

 

No ni idea tienes, el problema que tu tienes es un complejo de inferioridad acojonante con la mayoria de miembros del foro, si, los TT frabicados en hungria son distintos como ya te comente con el tema de los parametros de calibracion, series,etc...(repito no entiendes de vehiculos ) Si, he pintado el motor,nunca he dicho que corra mas,(solamente ignorantes como tu y copy hacen este tipo de comentarios) tengo el motor cuidado e impecable,a mi gusto, como me gusta, todo lo contrario que el tuyo, sucio, dejado, bueno ni lo tienes ya, que anhleas el TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me da la sensacion que de coches no tienes ni papa..

 

0% CRITERIO

 

No, no, de coches ni put* idea tengo tio. Gracias a ti he aprendido que los TT alemanes son más grandes :at: , y que pintando el motor ganas potencia ;)

 

 

No ni idea tienes, el problema que tu tienes es un complejo de inferioridad acojonante con la mayoria de miembros del foro, si, los TT frabicados en hungria son distintos como ya te comente con el tema de los parametros de calibracion, series,etc...(repito no entiendes de vehiculos ) Si, he pintado el motor,nunca he dicho que corra mas,(solamente ignorantes como tu y copy hacen este tipo de comentarios) tengo el motor cuidado e impecable,a mi gusto, como me gusta, todo lo contrario que el tuyo, sucio, dejado, bueno ni lo tienes ya, que anhleas el TT?

 

Tio, me descoj*** con tus post, sigue así por favor ;):laugh: :laugh: :) En forocepos están esperando tu regreso, tu post marcó un antes y un despues. Sigue ilustrándonos por aquí que no te imaginas de la gran ayuda que resultan tus respuestas. :at:

 

EL ENTENDIDO EN COCHES dando lecciones en forocepos

 

Saludos

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto cierta acritud en las ultimas respuestas del post ;) enga ya tios no os piqueis, haya paz ;)

 

Bueno.. lo que es difícil es intentar responder al personaje que puso algunos de los post más ridículos del foro sin ofender a los poseedores de un Audi TT. Yo tuve dos y me sigue encantando su diseño pero de ahí a lo que dice este niño pues sacad vuestras propias conclusiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto cierta acritud en las ultimas respuestas del post :laugh: enga ya tios no os piqueis, haya paz :notworthy:

 

Bueno.. lo que es difícil es intentar responder al personaje que puso algunos de los post más ridículos del foro sin ofender a los poseedores de un Audi TT. Yo tuve dos y me sigue encantando su diseño pero de ahí a lo que dice este niño pues sacad vuestras propias conclusiones.

 

Saludos.

Hombre la verdad es que yo no llevo mucho tiempo en el foro, ASI que desconozco dichos post y demas problemas que tengais, asi que tampoco soy el mas indicado para deciros nada, solamente eso, que es mejor que haya buen rollo en el foro, por cierto a mi antes no me gustaba nada su diseño y en mi familia tampoco hacia mucha gracia y mira tu que curioso que ahora ay dos tt´s en mi casa :lol2: uno coupe y otro roadster.

Enga un saludeTTe a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes me partia el cuello para ver los TTs de otros ....ahora es el mio el que miro y remiro cuando le aparco.

 

Que digan lo que quiera la gente, el TT es un coche adelantado a su tiempo con un diseño y una estetica que ha heco aun hoy siga siendo un coche admirado por mucha gente, si en vez de un TT habriais comprao un bmw ahora seria 2 o 3 modelos anterior al actual, eso con un TT gracias a dios no ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.