Jump to content

Empieza la copa clio


acanogon

Publicaciones recomendadas


Jaime, aprende a poner las fotos, que no se ve un pijo

Otia!!! Pues yo las veo, no entiendo nada ;) , perdonarme, pero esque soy un poco e-cenutrio.

 

Pondré el link donde se pueden visualizar las fotos. :D

 

El link de las fotos:

 

http://www.pbase.com/lfraile/inbox

 

P.D:Decirme si las podeis ver. :p

 

 

Salu2 ;)

Editado por número 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades (hay que ver como estaba el día) y suerte para la toda la temporada. En la tele han puesto un resumen que duró menos que lo que hacen ustedes por vuelta :blink:

Bonito mono, si señor. :p

¿donde lo echaron??? Estube este domingo pegado al sillón viendo coches y no vi nada sobre los Clio... :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que en el enlace sí se ven las fotos ¡y cuantas! ;)

Estuve viendo la web de Renault para la copa Clio y creo que entiendo que Numero 4 (12 ;) ) esté un poco decepcionado. Supongo que contaba con obtener más puntos por la clasificación e incluso pillar algo por vuelta rápida; además, esta temporada sólo se hace una manga por carrera, por lo tanto, es más importante puntuar siempre, y cuanto más, mejor ¿qué raro, no? :lol:

Yo tampoco vi resumen alguno de la Copa Clio, pero claro, yo sólo tengo los canales en abierto. En La 2 sólo vi la Nissan y los IRTA de MotoGP.

Ánimo, que esto acaba de empezar. Y no es cómo empieza, sino cómo acabaaa B)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy echaron un resumen en C+, en el programa de deportes del mediodía. Creo que se llama + Deporte, verdad? Pues ahí comentaron un poco durante unos 3 minutos. Nada especial, la verdad, pero vamos, menos es nada ;)

Pusieron a los 3 pilotos del podio y hablaron de Marta Sùria, la única mujer que participa en la Copa (ya podían ser más chicas, joé :D ).

Viendo los "retales" de la carrera, la verdad es que está cojonudo terminar 6º y sin recibir golpes en el coche... :D

A la espera de la siguiente carrerita :D

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.