Jump to content

¿Cual es el ET de los A4 B6?


18Tchip

Publicaciones recomendadas


Bueno, el ET depende de la llanta y no del coche, y dentro de la llanta, depende del ancho de ésta. El ET no es más que la distancia del buje (lo que se apoya en el buje del coche) al centro de la llanta.

 

Por ejemplo, si una llanta de 7,5 pulgadas de ancho (190,5 mm) tiene un ET40, quiere decir que el borde exterior de la llanta quedará a 55,25 mm del apoyo de la llanta en el buje. En cambio, una llanta de 7 de ancho (177,8 mm) con ese mismo ET40, tiene el borde a 48,9 mm del buje. Por tanto, aun teniendo el mismo ET o desplazamiento, una llanta más ancha sobresaldrá más que una más estrecha.

 

Tendrás que calcular por el ancho de tus llantas y el ET de las mismas, y si puedes probar otras, comparar como quedan, o alguien que le haya puesto unas gordas que te pueda decir como quedan con las aletas...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el ET depende de la llanta y no del coche, y dentro de la llanta, depende del ancho de ésta. El ET no es más que la distancia del buje (lo que se apoya en el buje del coche) al centro de la llanta.

 

Por ejemplo, si una llanta de 7,5 pulgadas de ancho (190,5 mm) tiene un ET40, quiere decir que el borde exterior de la llanta quedará a 55,25 mm del apoyo de la llanta en el buje. En cambio, una llanta de 7 de ancho (177,8 mm) con ese mismo ET40, tiene el borde a 48,9 mm del buje. Por tanto, aun teniendo el mismo ET o desplazamiento, una llanta más ancha sobresaldrá más que una más estrecha.

 

Tendrás que calcular por el ancho de tus llantas y el ET de las mismas, y si puedes probar otras, comparar como quedan, o alguien que le haya puesto unas gordas que te pueda decir como quedan con las aletas...

 

Saludos

Me has dejado helado ... ;)

 

La verdad es que se agradece ... Entendido. Reformulo la pregunta.

 

A4 B6 ... Si le pongo una 225/45/17 (se puede no? la itv no dice nada al estar en el 3% de modificación de desarrollo) que ET estais montando, contando que rebajare los muelles 2 o 3 ctms? ¿En 16" lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he estoy efchando un ojo a unas ET 45 ... ¿esto quiere decir que me darán por dentro?. ¿Alguien tiene este ET en un B6?

 

 

Buenas,

 

Yo tengo puestas en mi B6 Avant unas llantas del antiguo A6 V6 de 5 radios (rotor) en 16" (ruedas 205/55) y tienen ET45 y perfecto

 

See you

Editado por vblond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.