Jump to content

ha perdido fuerza,le cuesta mucho coger la velocidad


pinoA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me podia ayudar o dar su opinio de por que desde que cambie el turbo de mi a3 tdi 110cv corre muy poco, le cuesta mucho acelerar, es como si hubiera perdido 30 caballos., y en el taller donde lo monte me dicen que no ven nada raro que todo esta perfecto.,mi coche lleva un superchip de don speed y me ha dado pr pensar que alomejor le afecta el nuevo turbo,,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que le cambiaste el turbo por que el otro se romperia... ¿al romperse te echo aceite por el escape con el consiguiente humo negro? Si es que si, puede ser lo que me paso a mi.... el filtro antiparticulas del escape se ha obstruido por el aceite quemado.

 

Yo tenia dos opciones, ponerlo nuevo o eliminar el obstruido y dejarlo sin friltro, decidi la segunda por economia.

 

Si fuese eso, tendrias que desmontar la parte del escape que queda justo debajo de los asientos, en donde parece que hay un catalizador (ese es el filtro), y con una barra larga eliminar a base de "varazos" y de golpes, el filtro ceramico en forma de panal de abeja que tiene dentro.

Cuidado con los residuos que son muy toxicos!!! toma precauciones y eliminalos ecologicamente ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes razon lo cambie por que se me rompio y hice 15 kilometros echando un humo blanco que no se veia ni la carretera,,vale muchas gracias voy a probar lo del tubo de escape aver por que con todo los kilometros que hice seguro que me a pasado eso,.,.ahh aunque he ido esta mañana donde compre el turbo y me a comentado que puede sr el caudalimetro.,.,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes razon lo cambie por que se me rompio y hice 15 kilometros echando un humo blanco que no se veia ni la carretera,,vale muchas gracias voy a probar lo del tubo de escape aver por que con todo los kilometros que hice seguro que me a pasado eso,.,.ahh aunque he ido esta mañana donde compre el turbo y me a comentado que puede sr el caudalimetro.,.,un saludo

 

Eso mismo t iba a decir yo, mi hermano tiene un a3 tdi 8L y le pasó lo mismo q a ti, fue el caudalímetro y nada más. Míralo x q es posible q sea eso.

 

S2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voy a mirar el caudalimetro,,pero ya me comentaron que si estubiera roto no me pasaria de 120 y mi coche los pasa se queda clavado en 190 pero le cuesta un monton y asta q no pasa de 2500 rpm no anda na va muy ahogado alomejor el turbo que compre esta mal nose,.esq en el taller dicen que esta todo perfecto, poreso no entiendo por que me anda tampoco,,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voy a mirar el caudalimetro,,pero ya me comentaron que si estubiera roto no me pasaria de 120 y mi coche los pasa se queda clavado en 190 pero le cuesta un monton y asta q no pasa de 2500 rpm no anda na va muy ahogado alomejor el turbo que compre esta mal nose,.esq en el taller dicen que esta todo perfecto, poreso no entiendo por que me anda tampoco,,gracias

 

 

Puedes tener el cauda petado y que el coche pase de 120 pero con menos fuerza.

 

No te han metido el vag para saber si falla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMmmmmmMMMMM en la experiencia ke tengo yo con mi turbo, lo que yo notaba es ke a ciertas revoluciones el coche daba un bajon, es decir ... a ver si me explico bien... tú tu coche lo tienes ke conocer de antes, tienes ke saber ke empuje tenia y tiene ahora y supongo ke sabras cuando notas ke es un empuje de un motor atmosferico y cuando es un empuje de un turbo (vamos se nota bastante cuando notas el turbo soplar...)...

 

Yo notaba lo siguiente al salir habia el empuje tipico de bajas revoluciones notabas fuerzas (apenas lo notas ahi), pero al seguir subiendo revoluciones notaba ke a 3500rpm daba un bajon subia pero no tan rapido ni con tanta fuerza y a partir de 5500rpm se notaba ke hay no habia turbo ni nada sino como si revoluciones un motor normal atmosferico a esas revoluciones, no notas el empuje caracteristicco del turbo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro esque es algo asi ya me tiene loco noseq pensar,.,.yo en punto muerto piso a fondo y la abuja sube despacio..como si le faltara fuerza.,,.en primera a 1500 rpm piso a fondo y el coche va cmo si llevara el pedal a medio gas o algo asi.,,..,no es por esajerar pero antes de que me cambiaran el turbo te pegaba al asiento tenia una segunda bestial tenia mucha fuerza((por el chip supongo))pero ahora me da la impresion de que estoy remolcado un coche,.,.nose lo unico que puedo decir es que cn el aparato de mirar la presion me miraron el turbo y me dijeron que estaba bien y ademas se oye el turbo soplar a 2300 un poco tarde por q antes de que lo cambiara el silbido del turbo se oia a 1500rpm y todo me pasa desde que cambie el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto ya tiene mejor pinta,,.hoy he desmontado el caudalimetreo(( pierburg)) lo he limpiado que estaba basatante sucio,,,.y he notado bastante una mejoria,,,ahora tiene bastante mas fuerza,.,creo que quitando el filtro antiparticulas del escape como dijo juan jose el coche ya me andara como siempre.,,.muchas gracias a todos por vuestra ayuda,,.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.