Jump to content

HOla a todos


Sben

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en las dos proximas semanas me van a dar por fin mi nuevo A3 2.0 TDI s-line negro ebano efecto perla creo que es el mismo que tienes tu alexline.

Muchas gracias tambien porque me pasa como a alexline que me he comprado un coche con asientos negros y tela speed plata pero sin verlo la verdad es que estos de audi son la put* o****. Deciros tambien que por culpa de este apasionante foro me he quedado en vela hasta las 4 de la mañana y que meñana no me voy a enterar de nada en la uni. Me gustaria que me dierais algun consejillo porque la verdad que he echo una locura porque me he comprado el coche y hace 2 meses que me he sacado el carnet y estoy un poco acojonado. Porque quieras que no es un pepino, hombre no tanto como el 3.2 v6 pero para mi si que lo es. SI teneis algun consejillo para mi os lo agradeceria. Bueno un saludo a todos y me alegro de poder empezar a compartir momentos con vosotros.

 

.

Editado por Sben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pasa fenomeno!!!!!!!!!!!!!!

enorabuena por el coche.......................vamos ha tener el a3 mas guapo del foro(jejejejejeejejejeje...en realidad todos los a3 son guapisimos, lo bueno es cada uno lo configura personalmente)

 

viste ya los asientos plata no???????? yo estuve 2 meses para conseguir verlos y por fin esta semana los he visto.

PINCHA POST PARA FORANEO MANU.- AHI LOS PUEDES VER!!!!!.

 

encuanto al kit portaobjetos...............es una pijadilla la verdad.lo lo puse porque costaba 200 euros mas o menos pero tampoco meece la pena ponerlo...centrate en otras cosas ..............como un navegador o una funda para los asientos que deben de ser muy guarros...jajajaajajaja. mi coche todavia no llego esta en la frontera con un retraso de 20 dias(hasta lo c***)

 

en cuanto a lo de lo sconsejos de potencia..........TEN CUIDADO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! este coche no es un polo un ibiza si no estas acostumbrado a coches algo potentes vete suave.....tengo un amigo que compro un a3 con 3 meses de carnet el fsi 150 cv y a los 3 mese tuvo un golpe de 9000euros(imaginate como kedo el coche)......no es para meterte miedo ...el coche es de los mas noble del mercado.......muy muy muy muy muy seguro........pero no es un tanque ni un juguete ...........primero hazte con el despacio muy despacio y poco a poco el se hara a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS COMPAÑERO PON LAS FOTOS CUANDO LO TENGAS......Y LO DICHO,TENEMOS EL A3 MAS GUAPO DEL FORO (NOS VAN A PEGAR......perdon manu,alepro,alexander,lalo etc..........jajajajajajaaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.