Jump to content

Antenas TDT


Mark

Publicaciones recomendadas


Yo por no tirar cables hasta el porton y desmontar guarnecidos etc la monte en la luna delantera, en la parte superior derecha justo encima de la pegatina de la ITV, decir que apenas ni se ve :ph34r: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Entiendo que hablamos de antenas de TV digital (no la analogica) y que sean activas,. no ???

 

A mi me las estan montado:

 

- En la parte trasera, en el sitio donde van todas las antenas en el Berlina.

- En la parte delantera, al lado del espejo retrovisor.

 

El problema, es que pioneer y Alpine, utilizan unas antenas (210DV) que son un tocho, y todo y que la trasera la hemos conseguido ocultar, no ha sido asi con la delantera.

 

Si encontrais alguna foto de como las llevais, o del tipo de antenas que son, por favor, ponerlas aqui. Que si me gusta mas vuestra ubicacion, igual le pido que me las cambie de sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde y como son las vuestras ???

 

Es que no me acaban de convencer.... :ranting2:

 

Bueno a mi la verdad es que la delantera........ seguro que le buscas una mejor ubicación, oye porque no pruevas a ponerla donde tengo yo la del navi, no se por provar.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pongo unas fotillos del tipo de antena que llevo y donde la tengo colocada, la recepcion de emisoras, dependiendo la zona es buena y la calidad tambien, en marcha depende la cobertura se puede ver aunque a veces se pierde y se entrecorta, yo espero que se soclucione estos problemillas con el tiempo y con el incremento de repetidores, si no, pues la verdad que no lo utilizo demasiado.

 

 

post-8451-1189260258.jpg

 

post-8451-1189260349.jpg

post-8451-1189260189.jpg

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que yo llevo puesta la llevo en la lune delantera y es del mismo tamaño que una alarma normal, es mas tu la ves y crees que es una alarma no es tan grande y en sitios de cobertura veo todos los canales aver si le hago una foto para mostarosla la mia es de alpine saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.