Jump to content

AYUDA con regalo para una boda


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, necesito ayuda para elegir un buen regalo xra la boda de mi hermana; se casa a finales de este mes y me gustaría hacerle un regalo original. Tenía pensado comprar un talonario con noches de hotel o parador, xro nosé dónde comprarlos, esto sería para hacerle una pequeña put*da a ella y a su futuro marido, poner este talón de hoteles en un sobre dentro de una caja de cartón de un frigorífico y llevarselo a la comida el dia de la boda, y cuando vea tanta caja se llevará las manos a la cabeza; cuando al abrir vea que todo su interior está lleno de espuma, globos, etc y que realmente el regalo es un mísero sobre. ¿Qué opinais? Si teneis ideas mejores de regalos de boda acepto con gusto las sugerencias. Sabeis dónde podría comprar los talonarios de hotel o parador???

 

Un saludo :drooling:

Y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te voy a adelantar lel regalo de la boda de un amigo mio.

El dinero de toda la cuadrilla (46 persona en mi boda) cambiado en monedas de 10 centimos. Una hormigonera, un saco de cemento, y agua.......masa de hormigon con muuuuuchaaasss monedas. Todo esto se vierte en un molde de chapa ( el nuestro va a ser con forma del Torreon de nuestro pueblo......

 

que te parece???

en la mia me han hecho la tipica put*da del puzzle con el numero de cuenta detras, con lo que te tienes que liar a hacer el puzzle (estoy en ello) para saber donde esta la pasta. Encima a mi, me han hecho el puzzle con una foto mia y de almu en PAris, que no tiene mas que trozos negros, y es la put* o**** hacer ese puzzle......

 

Espero haberte ayudado

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a adelantar lel regalo de la boda de un amigo mio.

El dinero de toda la cuadrilla (46 persona en mi boda) cambiado en monedas de 10 centimos. Una hormigonera, un saco de cemento, y agua.......masa de hormigon con muuuuuchaaasss monedas. Todo esto se vierte en un molde de chapa ( el nuestro va a ser con forma del Torreon de nuestro pueblo......

 

que te parece???

en la mia me han hecho la tipica put*da del puzzle con el numero de cuenta detras, con lo que te tienes que liar a hacer el puzzle (estoy en ello) para saber donde esta la pasta. Encima a mi, me han hecho el puzzle con una foto mia y de almu en PAris, que no tiene mas que trozos negros, y es la put* o**** hacer ese puzzle......

 

Espero haberte ayudado

:unsure:

uhmmm es una idea bastante buena, tmb me dijeron una pecera con peces reales y con muchas monedas de 050€ en el fondo de la pecera. lo más fácil es lo del talonario x no marear mucho la perdiz. Gracias luisppp me piro a currar q me matan :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a adelantar lel regalo de la boda de un amigo mio.

El dinero de toda la cuadrilla (46 persona en mi boda) cambiado en monedas de 10 centimos. Una hormigonera, un saco de cemento, y agua.......masa de hormigon con muuuuuchaaasss monedas. Todo esto se vierte en un molde de chapa ( el nuestro va a ser con forma del Torreon de nuestro pueblo......

 

que te parece???

en la mia me han hecho la tipica put*da del puzzle con el numero de cuenta detras, con lo que te tienes que liar a hacer el puzzle (estoy en ello) para saber donde esta la pasta. Encima a mi, me han hecho el puzzle con una foto mia y de almu en PAris, que no tiene mas que trozos negros, y es la put* o**** hacer ese puzzle......

 

Espero haberte ayudado

:drool:

 

 

Joer que brutos sois en los pueblos... :flwrs::laugh:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a adelantar lel regalo de la boda de un amigo mio.

El dinero de toda la cuadrilla (46 persona en mi boda) cambiado en monedas de 10 centimos. Una hormigonera, un saco de cemento, y agua.......masa de hormigon con muuuuuchaaasss monedas. Todo esto se vierte en un molde de chapa ( el nuestro va a ser con forma del Torreon de nuestro pueblo......

 

que te parece???

en la mia me han hecho la tipica put*da del puzzle con el numero de cuenta detras, con lo que te tienes que liar a hacer el puzzle (estoy en ello) para saber donde esta la pasta. Encima a mi, me han hecho el puzzle con una foto mia y de almu en PAris, que no tiene mas que trozos negros, y es la put* o**** hacer ese puzzle......

 

Espero haberte ayudado

:notworthy:

 

 

Joer que brutos sois en los pueblos... :notworthy::notworthy:

 

Un abrazo.

y lo bien que nos lo pasamos que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le regalaría la tarjeta cinco noches de paradores.

 

Según sus gustos y lo que conozcan ya, dos opciones.

 

Galicia (el de Bayona es brutal...) ó bien Extremadura (incluyendo el de Toledo que no pilla lejos).

 

Hace unos años pensamos en regalárselo a unos amigos. Al final a última hora lo cambiamos por una tele. put** bodas..... :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le regalaría la tarjeta cinco noches de paradores.

 

Según sus gustos y lo que conozcan ya, dos opciones.

 

Galicia (el de Bayona es brutal...) ó bien Extremadura (incluyendo el de Toledo que no pilla lejos).

 

Hace unos años pensamos en regalárselo a unos amigos. Al final a última hora lo cambiamos por una tele. put** bodas..... :notworthy:

 

Saludos

Pues es exactamente el que tengo en mente, un talonario con 10 noches de hotel gratis. Mis padres fueron al parador de Bayona y dicen que les gustó mucho.

Tenía pensado meter el talonario en un sobre dentro de una caja de cartón de un frigorífico y llenarlo de espuma, esponja y piedras,jaja. :flwrs:

 

El problema es que es un regalo que puede superarse por eso necesito toda la ayuda posible xra hacer un regalo original y cojonudo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.