Jump to content

Audi S5 vs Bmw 335i


Ragtop

Publicaciones recomendadas


4.2 V8 350 cv contra 3.0 6L 306 cv, os parece buen resultado el del video??? creo que el BMW sin autoblocante y en un circuito revirado no tiene nada que hacer frente a la motricidad que proporciona quattro, es un ventaja frente a un eje trasero que pirde demasiada motricidad sin ser efectivo.... unido a esos cv extra y con un peso similar.

 

Estamos comparando un simple modelo con buena potencia (335i) con un modelo retocado mecanica y visualmente para ser "un poco deportivo", no olvidemos que lleva el V8, y el resultado es el mismo practicamente, consumos a parte...

 

Del S5 lo mejor , su linea, en eso si es superior... ( y en agua...)

Editado por AUDI-S6-340hp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo AUDI-S6, de verdad que os parece que el S5 se comporta bien en esta prueba respecto al 335i?

:innocent:

 

Viendo el video del Audi en el circuito sentí un aburrimiento parecido al que creo que sentiría conduciendo un S5 en "modo deportivo". Se ve un coche torpe, pesado y lento de reacciones. Eso sí, muy seguro de conducir, predecible y fácil. Nada que ver con el BMW, ágil, comportamiento de coche más ligero, pero que requiere unos dotes de conducción muy superiores para sacarle la esencia que lleva dentro.

 

Y respecto al resultado, con circuito humedo y el 335 con 50 caballos menos y sin autoblocante lo hace mejor?? :cry1: ;)

 

Yo lo tengo claro. 335 :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo AUDI-S6, de verdad que os parece que el S5 se comporta bien en esta prueba respecto al 335i?

:lol2:

 

Viendo el video del Audi en el circuito sentí un aburrimiento parecido al que creo que sentiría conduciendo un S5 en "modo deportivo". Se ve un coche torpe, pesado y lento de reacciones. Eso sí, muy seguro de conducir, predecible y fácil. Nada que ver con el BMW, ágil, comportamiento de coche más ligero, pero que requiere unos dotes de conducción muy superiores para sacarle la esencia que lleva dentro.

 

Y respecto al resultado, con circuito humedo y el 335 con 50 caballos menos y sin autoblocante lo hace mejor?? :lol2::bsh1:

 

Yo lo tengo claro. 335 :laugh:

 

Un saludo

 

 

Sencilla y llanamente.

 

 

Además sólo hay que ver la cara de la pava en uno y otro...en el S5 tiene cara del típico polvete que nunca viene mal y en el BMW de orgasmo total :flwrs:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo AUDI-S6, de verdad que os parece que el S5 se comporta bien en esta prueba respecto al 335i?

:lol2:

 

Viendo el video del Audi en el circuito sentí un aburrimiento parecido al que creo que sentiría conduciendo un S5 en "modo deportivo". Se ve un coche torpe, pesado y lento de reacciones. Eso sí, muy seguro de conducir, predecible y fácil. Nada que ver con el BMW, ágil, comportamiento de coche más ligero, pero que requiere unos dotes de conducción muy superiores para sacarle la esencia que lleva dentro.

 

Y respecto al resultado, con circuito humedo y el 335 con 50 caballos menos y sin autoblocante lo hace mejor?? :laugh::laugh:

 

Yo lo tengo claro. 335 :clap1:

 

Un saludo

 

Pues... Pablo, no te falta razón... Bien pensado, sí... Aunque yo me lo estoy mirando por el prisma de futuro-padre-que-quiere-parecer-ante-sus-hijos-como-alguien-formal-y-hasta-serio-y-aburrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en coche actual comparativa, es cierto que por motor el serie 3 gustas mas que el del S5 que por cierto calcan cifras, eso si, si le hacemos caso a las puntuaciones que le dan a cada uno en materia de comportamiento, el S5 le da todo un baño.

motor y recuperacion le supera el BMW pero en comporttamiento 9,5 para el S5 8,5 serie 3, frenos 9,5 para el s5 y un 8 para el seri3, direccion 9 y un 7 para el serie 3, y en confort, pues un 8 el s5 y un 7 el serie 3 lo dicho para ser todo un bmw en comportamiento el S5 le da un pequeño repaso, pero es que en car and drive pasa algo parecido con el RS4 y rl M3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en coche actual comparativa, es cierto que por motor el serie 3 gustas mas que el del S5 que por cierto calcan cifras, eso si, si le hacemos caso a las puntuaciones que le dan a cada uno en materia de comportamiento, el S5 le da todo un baño.

motor y recuperacion le supera el BMW pero en comporttamiento 9,5 para el S5 8,5 serie 3, frenos 9,5 para el s5 y un 8 para el seri3, direccion 9 y un 7 para el serie 3, y en confort, pues un 8 el s5 y un 7 el serie 3 lo dicho para ser todo un bmw en comportamiento el S5 le da un pequeño repaso, pero es que en car and drive pasa algo parecido con el RS4 y rl M3

 

Muy bien, muy bien, pero sin hablar de las notas de septiembre y tal.... :ranting2: para mi el pequeño baño es al contrario... y NO solo de motor vienen los tiempos y el comportamiento eh? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.