Jump to content

¿Quién era el subnormal del TT2 plata matrícula XXXX-FSF?


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Sé que este mensaje es producto del calentón, pero no lo puedo evitar.

Hace 30 minutos (es decir, a las 13:00h) en la nueva salida de la M-40 hacia Las Tablas, me he topado con un malnacido que "creía" pilotar un TT2 plata matrícula XXXX-FSF (con las luces diurnas conectadas para más señas).

El cab*** de turno se ha metido a cuchillo en la salida de doble carril poniendo en peligro a todo dios. Yo era el del A3 negro que te ha dado ráfagas, por cierto.

A ver si tienes pelotas a salir aquí a defender tu forma de conducir, pedazo de gili**llas. O mejor aún: a ver si tienes lo que hay que tener par quedar conmigo y dejar que te meta las dos h**tias que no te dio tu padre en su momento, niñato de m****.

Pero sé que no vas a tener huevos, o simplemente, es posible que no frecuentes este foro. En cualquier caso, te diré que no eres más que un pequeño subnormal que no sabe conducir. Dar volantazos entre carriles acojonando a los demás lo sabe hacer mi sobrino de 12, imbécil.

 

Qué a gusto me he quedado. Disculpas al resto de foreros

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razón, y espero no molestar más de lo normal, pero no he podido evitarlo. La cosa ha sido de retirada de carnet

 

 

saludos,

g.

 

Eso si le coge la policia porque si le pillas tu lo mismo lo que pillas tu le retiras el carnet tambien...pero el de padre!!

 

 

:ph34r: :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYYYyyyy

 

A mí me pasa con los Mertxetos, me ven llegar y me putean, como hace dos findes, de camino a Jaca. QUÉ CABRÓN!!

 

IBA POR TODA LA DERECHA Y YO FOLLAO A 210 POR LA IZQ. Y EN EL MOMENTO QUE ME APROXIMO VA Y SE ECHA A LA IZQ A UNOS 120KM/H CASI ME LO COMO

Y va el cab*** y se me pone gallito y luego comiendome el culo, claro ya ya a unos 160km/h ya que el tramo que va hacia Iruña es muyyy malo (es más iba a tope de aderencia a esos 210km/h)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***..pense que era yo.. que tengo un FSF.. ya pensaba quien será el payaso este que aparece insultando y diciendo memeces.. pero no.. no soy yo.. a esa hora estaba en la oficina.. asi que imposiblem.. mi coche estaba en el parking del curro.. además que el mio es mucho mas bonito que el gris plata.. es gris delfin..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***..pense que era yo.. que tengo un FSF.. ya pensaba quien será el payaso este que aparece insultando y diciendo memeces.. pero no.. no soy yo.. a esa hora estaba en la oficina.. asi que imposiblem.. mi coche estaba en el parking del curro.. además que el mio es mucho mas bonito que el gris plata.. es gris delfin..

 

saludos

 

Hombre, antes de buscar coincidencias con las letras de la matrícula, o pensar si tu coche en ese momento circulaba o estaba en el garaje del curro, lo primero que uno debe preguntarse es: voy habitualmente por Madrid como un p**to subnormal? Es lo que te dará pistas para saber si eras tú o no. Vamos, digo yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***..pense que era yo.. que tengo un FSF.. ya pensaba quien será el payaso este que aparece insultando y diciendo memeces.. pero no.. no soy yo.. a esa hora estaba en la oficina.. asi que imposiblem.. mi coche estaba en el parking del curro.. además que el mio es mucho mas bonito que el gris plata.. es gris delfin..

 

saludos

 

Hombre, antes de buscar coincidencias con las letras de la matrícula, o pensar si tu coche en ese momento circulaba o estaba en el garaje del curro, lo primero que uno debe preguntarse es: voy habitualmente por Madrid como un p**to subnormal? Es lo que te dará pistas para saber si eras tú o no. Vamos, digo yo :notworthy:

 

Ostras Jose, si estas mosqueado si.

 

La pirula q t ha hecho ha tenido q ser gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.