Jump to content

EL PRECIO CREO QUE OS PARECE¿¿¿????


broklin

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de pedir el coche en Julio, leyendo el foro como siempre me percate de que alguien o algunos avisasteis de la oferta del paquete SLINE int y SLINE ext. Bueno despues de ir hoy al conce he conseguido que me cambiaran el paquete que solo puse interior de SLINE por el completito. El precio que me ha salido es el siguiente con todo esto y queria saber que os parece:

 

- A3 1.9 TDI AMBITION

- PAQUETE SLINE INT Y SLINE EXTERIOR

- PINTURA METALIZADA NEGRO PHANTOM

- SONIDO BOSE

- SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

- APOYABRAZOS

- VOLANTE MULTIFUNCION

- INSTALACION PARROT

 

PRECIO: 28 400 €

 

Yo creo que es bastante bueno ... pero bueno siempre veo mejor que me digais vosotros que sabeis de estos temas mucho mas. GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno despues de pedir el coche en Julio, leyendo el foro como siempre me percate de que alguien o algunos avisasteis de la oferta del paquete SLINE int y SLINE ext. Bueno despues de ir hoy al conce he conseguido que me cambiaran el paquete que solo puse interior de SLINE por el completito. El precio que me ha salido es el siguiente con todo esto y queria saber que os parece:

 

- A3 1.9 TDI AMBITION

- PAQUETE SLINE INT Y SLINE EXTERIOR

- PINTURA METALIZADA NEGRO PHANTOM

- SONIDO BOSE

- SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

- APOYABRAZOS

- VOLANTE MULTIFUNCION

- INSTALACION PARROT

 

PRECIO: 28 400 €

 

Yo creo que es bastante bueno ... pero bueno siempre veo mejor que me digais vosotros que sabeis de estos temas mucho mas. GRACIAS!!!!

 

Sobre el configurador hay unos 3000 euros de descuento que sería muy bueno (ya que el apoyabrazos y el volante son de serie), pero ahí no se incluye el descuento del S-Line... Con eso ya se quedaría en un descuento más normal, pero aún así parece buen precio.

 

Saludos :notworthy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas. Aun estoy a tiempo de poner algo mas.

 

QUE ME RECOMENDAIS MAS??? ALGO MAS INTERESANTE???? el tempomat no me hace muxa ilusion ... jejeje por si me decis el tempo ... jejeje GRACIAS!!!

 

El paquete de iluminación interior; no vale mucho y queda bastante elegante. Seguro que muchos te recomendarán Xenón. Yo no lo tengo y me arrepiento un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenon no le voy a poner con 1000 € puedo hacer muchas cosas y por lo que he visto las Amolux parece que den bastante rendimiento. El paquete de iluminacion lo mire ... es una buena idea.

 

UNA DE MIS PREGUNTAS ES: con el kit esterior del SLINE la parrilla delantera del single frame viene como la del S3???? la del S3 por lo que he visto los huecos de la rejilla son mas grandes y como ... ¿cromaditos? ... ME PODEIS DECIR ALGO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, la parrilla del s-line ext. no viene como la del s3. Es más bien el faldoncillo de abajo lo que cambia con la normal del ambition. Es decir en los antinieblas va con una sola "raya" en vez de dos y el faldoncillo o como se llame son las unicas dos diferencias. Bueno, eso es lo que creo despues de haberme fijado bastante en los coches que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las bombillas amolux dan un rendimiento cojonudo en comparación a las halogenas normales, pero ahora eso si, no dejan de ser bombillas halogenas, con lo cual entre estás y el xenon sigue habiendo un abismo.

 

Desde luego yo le pondria xenon sin pensarlo dos veces. Para mi en un coche de estás características es imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.