Jump to content

Problema caja de cambios


Manchas

Publicaciones recomendadas

Hola, Buenas!

 

A ver tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Tengo un A3 1.9 ambient y ahora mismo el coche debe tener alrededor de 10 meses, hace un mes escaso le pase la revision de los 30.000 Km, que por cierto me costo una pasta..

Pues bueno, resulta que desde hace ya un tiempo el coche me rasca la marcha cuando cambio de 1ª a 2ª, solo en esa relacion.

He probado de cambiar de marcha a bajas revoluciones y a altas y rasca de todas las maneras, me he dado cuenta de que si el coche esta frio no rasca.

 

que puede ser?¿ no tengo una conduccion brusca, nunca he rascado marcha......

 

El coche esta en garantia, tengo que llamar al conce para ver si me la cambian pero tengo miedo que me digan que es por culpa mia y que me toque a mi

apoquinar con la reparacion.

 

que pensais?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo , yo lo llevaria cuanto antes y les explicaria lo q pasa. Conmigo se han portado muy bien , a mi me empezo a hacer un ruido y poco a poco fue a mas hasta q empezo un traqueteo q lo lleve al concesionario (fuera de garantia y con 36000 km) y audi se ha hecho cargo de ella y me la han cambiado por una nueva asi q no me puedo quejar y tu teniendolo en garantia no tendras ningun problema pero vete y explicales lo q pasa.Un saludo y q tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.