Jump to content

Tempomat


Overboost

Publicaciones recomendadas

Hola señores! Pues eso que me he decidido a instalar el tempomat en mi avant y me gustaria saber cuanto me costaria comprandolo e instalandolo en la audi. Tambien me gustaria saber si comprandolo en ebay (que siempre salen algo mas barato las cosas) y llevandoselo a la audi, aceptarian a instalarmelo :( . s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo instalé hace algo más de un año en el conce, y me "soplaron" unos 400 lereles (no recuerdo la cifra exacta, pero a 400 llegó seguro). Ahora, estoy encantado, lo utilizo muchisimo.

 

Lo de comprar la maneta, y las SMLS si la que tienes no es compatible, y montarlo luego en el conce, no creo que les haga gracia. Hay mucha gente que lo han montado, de hecho hay un manual de ENCODER en el que detalla paso a paso y gráficamente como hacer el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, en los B5 no es tan caro puesto que no lleva la centralita por tanto no hay que cambiarla, y solo hay que cablear unas cosillas y ya está...hay un post por ahi, haber si lo encuentro...Un saludo

 

Estos foreros fijo que pueden ayudarte, lee por aqui, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.No tengo volante multifuncion. Si cuesta 400 euros no lo pondre en la audi, pero si me sale "solo" por unos 180 euros , si que lo pondre en la audi, por no andar trasteando yo en mi pequeño. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.