Jump to content

CONSEJOS PARA RECURRIR MULTAS DE TRÁFICO


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Me he descojonado todo lo que he querido y mas :laugh::roll1: :roll1: .

 

Todo depende de cada ayuntamiento ,y de si se tramitan adecuadamente o no,o de la D.G.T,si son de la G.C.

 

 

Cuando se inicia un expediente sancionador, ya puede venir el abogado mas bueno de España, que si esta bien efectuada, y se siguen todos los tramites adecuados en su orden, te llega.

 

Lo mejor es pagar para acojerte al descuento, y luego recurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de cada ayuntamiento ,y de si se tramitan adecuadamente o no,o de la D.G.T,si son de la G.C.

 

Interesante enlace.

 

Yo, por lo menos hasta ahora, tengo la suerte de tener domiciliado el coche en una provincia diferente en la que vivo, y efectivamente hasta ahora no me ha llegado NI UNA MULTA de las que me han puesto en Madrid, donde vivo.

 

Ni de ORA, ni de la Policía Municipal. Y ya van unas cuantas desde que vivo en Madrid

 

Con la G.C. ya es distinto. Sólo me han puesto una multa hasta ahora, en la A6 y esa sí que me llegó a casa y acabé pagándola. Mejor dicho se cobraron ellos mismos de mi cuenta corriente. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no sé. Hace unos 6 meses me llegó una notificación de la Agencia Tributaria de una multa "por no identificar al conductor del vehículo" . Hice una gestiones por un conocido de Trafico y correspondia a una multa del 2003. Teoricamente estaban todos los trámites hechos de notificación , según me comentó este conocido. Pero nunca se me notificó (y pude dar fé de ello). Hicé todos los recursos posibles y he acabado pagando igual.

Lo peor del caso, es que conseguí saber que me multaron "Por circular por un carril no habilitado para ello" . Pensando que pudo ocurrir, he llegado a la conclusión de que se me multó por algo que no es una infracción (circular por un carril paralelo a una via, buscando aparcamiento y al no encontrarlo reintegrarme a la vía).Había un coche de la local que prefirió,por lo visto, tomar mi matricula, antes que notificarme la infracción.

Desde aquí un recuerdo a las madres de tan abnegados cumplidores de la Ley.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me viene de perlas. :drooling: Este fin de semana en la autopìsta de Ferrol dirección a La Coruña me paró la G.C. a la salida de un tunel por llevar las luces de posición en lugar de las luces de cruce. Ya me parece mala leche que dos G.C se coloquen a la salida de un tunel de escasos 50 metros a plena luz del día para parar a todo aquel que no lleve las luces encendidas....

 

En mi caso llevaba las de posición porque ese día tenía una boda y estuve de aquí para allá recogiendo a gente en el aeropuerto de La Coruña y llevándolos a Ferrol, el caso es que en ese tramo hay 2 o 3 túneles que no tienen ni 100 metros y no me preguntéis por qué carajo puse las de posición en lugar de las de cruce. Sinceramente en túneles de estas características las luces de cruce no sirven absolutamente para nada porque el tunel ya está iluminado y al ser tan corto entra la luz del sol por delante y por detrás. Con las de posíción me parece suficiente para que los coches que van detrás vean las luces traseras de los coches que van delante.

 

En 8 años de carné y 30,000 kms al año primera multa que ponen y por menuda gil***ollez, 150 euros y 2 puntos menos.

 

La verdad es que tuve mala suerte, en otras ocasiones que me paró la G.C. siempre salí impune porque dí con agentes sensatos pero este era chulo chulo. En cuanto me dió el boletín de denuncia y se fue otro coche al que habían parado cogieron y se fueron. Vamos que se veía que acababan de cubrir el cupo.

 

La voy a recurrir con estos argumentos aunque ya se de antemano que no tengo nada que hacer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de cada ayuntamiento ,y de si se tramitan adecuadamente o no,o de la D.G.T,si son de la G.C.

 

Interesante enlace.

 

Yo, por lo menos hasta ahora, tengo la suerte de tener domiciliado el coche en una provincia diferente en la que vivo, y efectivamente hasta ahora no me ha llegado NI UNA MULTA de las que me han puesto en Madrid, donde vivo.

 

Ni de ORA, ni de la Policía Municipal. Y ya van unas cuantas desde que vivo en Madrid

 

Con la G.C. ya es distinto. Sólo me han puesto una multa hasta ahora, en la A6 y esa sí que me llegó a casa y acabé pagándola. Mejor dicho se cobraron ellos mismos de mi cuenta corriente. :drooling:

a mi me pasaba exactamente lo mismo, ahora porque ya estoy empadronado en madrid y como te pongan una del SER, en semana y media la tienes en casa. Pero durante años se han hinchado a ponerme multas de la zona azul y como estés empadronado fuera de madrid y coche matriculado fuera no te llega ni de coña. Ahora tengo garaje y solo me han puesto un par de multas del SER, en cuanto llega el boletín a casa identifico a mi madre como conductora y que se la notifiquen en la coruña si quieren (no han notificado ninguna y ya ha llovido) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de cada ayuntamiento ,y de si se tramitan adecuadamente o no,o de la D.G.T,si son de la G.C.

 

Interesante enlace.

 

Yo, por lo menos hasta ahora, tengo la suerte de tener domiciliado el coche en una provincia diferente en la que vivo, y efectivamente hasta ahora no me ha llegado NI UNA MULTA de las que me han puesto en Madrid, donde vivo.

 

Ni de ORA, ni de la Policía Municipal. Y ya van unas cuantas desde que vivo en Madrid

 

Con la G.C. ya es distinto. Sólo me han puesto una multa hasta ahora, en la A6 y esa sí que me llegó a casa y acabé pagándola. Mejor dicho se cobraron ellos mismos de mi cuenta corriente. :innocent:

 

 

Sabes lo mas gracioso!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que te las pueden pasar por Hacienda..... y de esta no escapas ni estando en la luna..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he descojonado todo lo que he querido y mas :innocent::laugh: :laugh: .

 

Todo depende de cada ayuntamiento ,y de si se tramitan adecuadamente o no,o de la D.G.T,si son de la G.C.

 

 

Cuando se inicia un expediente sancionador, ya puede venir el abogado mas bueno de España, que si esta bien efectuada, y se siguen todos los tramites adecuados en su orden, te llega.

 

Lo mejor es pagar para acojerte al descuento, y luego recurrir.

 

 

Yo solo he leido la de (1.- JAMÁS FIRMES UNA SANCIÓN "EN CALIENTE".) y ya pare de leer......

No saben que, ¿¿¿¿el firmar no implica conformidad con la denuncia???? o sea, que es igual que firmes o no....

 

Ya solo con eso............ :laugh::fisch:

 

Yo si... tenia un programa que tenia "alegaciones" segun la denuncia que fuese........ pero no esta actualizado :kss1::huh: . Una pena

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he leido la de (1.- JAMÁS FIRMES UNA SANCIÓN "EN CALIENTE".) y ya pare de leer......

No saben que, ¿¿¿¿el firmar no implica conformidad con la denuncia???? o sea, que es igual que firmes o no....

 

Ya solo con eso............ :innocent: :clap1:

 

Yo si... tenia un programa que tenia "alegaciones" segun la denuncia que fuese........ pero no esta actualizado :clap1: :clap1: . Una pena

 

 

 

Un saludo.

 

 

Pues yo ya sabia eso, bueno eso es lo que dicen los papeles y los hijos de P de los guardias, pero yo por si acaso tengo por norma NO firmar nada, por si acaso. NO TE JODE, encima le voy a atestiguar que me pone la multa!! :notworthy::thumbsup: que la firme el por mi !!

En realidad el firmar se supone que solo implica que te han notificado la denuncia en el acto. Cosa que da exactamente igual, pero bueno, aunque solo sea por jod**, yo no firmo nada!.

 

PD. que conste que solo me han puesto una multa en los 7 años que llevo de carnet y conduciendo todos los dias un porron de Km. y de esa multa ya os contare porque madre mia........ si los GC son malos chulos y prepotentes de m****, no te digo nada de los "locales", JA vaya tela, esos si que son todos unos vagos indecentes y encima unos chulo-pùtas que no hay por donde cogerlos.

(con perdon de los aludidos... pero es que vaya tela sres.!!!!)

 

me edito para corregir, jeje este mes que viene hago ya 8 años de carnet con 0 puntos robados y 0 accidentes

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he leido la de (1.- JAMÁS FIRMES UNA SANCIÓN "EN CALIENTE".) y ya pare de leer......

No saben que, ¿¿¿¿el firmar no implica conformidad con la denuncia???? o sea, que es igual que firmes o no....

 

Ya solo con eso............ :roll1: :roll1:

 

Yo si... tenia un programa que tenia "alegaciones" segun la denuncia que fuese........ pero no esta actualizado :cry2: :cry2: . Una pena

 

 

 

Un saludo.

 

 

Pues yo ya sabia eso, bueno eso es lo que dicen los papeles y los hijos de P de los guardias, pero yo por si acaso tengo por norma NO firmar nada, por si acaso. NO TE JODE, encima le voy a atestiguar que me pone la multa!! :D:laugh: que la firme el por mi !!

En realidad el firmar se supone que solo implica que te han notificado la denuncia en el acto. Cosa que da exactamente igual, pero bueno, aunque solo sea por jod**, yo no firmo nada!.

 

PD. que conste que solo me han puesto una multa en los 7 años que llevo de carnet y conduciendo todos los dias un porron de Km. y de esa multa ya os contare porque madre mia........ si los GC son malos chulos y prepotentes de m****, no te digo nada de los "locales", JA vaya tela, esos si que son todos unos vagos indecentes y encima unos chulo-pùtas que no hay por donde cogerlos.(con perdon de los aludidos... pero es que vaya tela sres.!!!!)

 

me edito para corregir, jeje este mes que viene hago ya 8 años de carnet con 0 puntos robados y 0 accidentes

 

 

Una cosa no lleva a lo otro.

Un poco de sensatez en el foro no viene mal a nadie.

Por favor,procura que lo que piensas, tardes un poco mas en escribirlo.

Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lord_soth.

 

Yo no soy ni guardia civil, ni local, ni de ningún tipo de fuerzas del orden o de seguridad, pero te pediría un poco de respecto para los que lo puedan ser en este foro, esto no quiere decir que ( como en todos los colectivos), no haya algún/os garbanzo/s negros; esto no quiere decir que todos ( todos es todos, no se salva ni uno) sean lo que tu piensas.

Sin animo de que me interpretes mal, solo quiero decirte que no todos en este foro pensamos igual o de igual manera, por lo que debemos respectar a los que están al otro lado del monitor, Es la única manera de que las cosas no se salgan de madre.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he leido la de (1.- JAMÁS FIRMES UNA SANCIÓN "EN CALIENTE".) y ya pare de leer......

No saben que, ¿¿¿¿el firmar no implica conformidad con la denuncia???? o sea, que es igual que firmes o no....

 

Ya solo con eso............ :drooling:;)

 

Yo si... tenia un programa que tenia "alegaciones" segun la denuncia que fuese........ pero no esta actualizado :laugh: :laugh: . Una pena

 

 

 

Un saludo.

 

 

Pues yo ya sabia eso, bueno eso es lo que dicen los papeles y los hijos de P de los guardias, pero yo por si acaso tengo por norma NO firmar nada, por si acaso. NO TE JODE, encima le voy a atestiguar que me pone la multa!! ;):D que la firme el por mi !!

En realidad el firmar se supone que solo implica que te han notificado la denuncia en el acto. Cosa que da exactamente igual, pero bueno, aunque solo sea por jod**, yo no firmo nada!.

 

PD. que conste que solo me han puesto una multa en los 7 años que llevo de carnet y conduciendo todos los dias un porron de Km. y de esa multa ya os contare porque madre mia........ si los GC son malos chulos y prepotentes de m****, no te digo nada de los "locales", JA vaya tela, esos si que son todos unos vagos indecentes y encima unos chulo-pùtas que no hay por donde cogerlos.

(con perdon de los aludidos... pero es que vaya tela sres.!!!!)

 

me edito para corregir, jeje este mes que viene hago ya 8 años de carnet con 0 puntos robados y 0 accidentes

 

 

Como "bien" dices .... HIJOS DE P***, los hay en todos los lados y eso seguro que mas de uno tambien lo piensa de ti y de los que trabajan en lo que tu.

Pero porque te caiga mal una persona, (sea panadero, albañil, carpintero, Guardia Civil, Politico, etc..... ) no se puede decir que "todos"...... son unos H.P :notworthy::drooling:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he leido la de (1.- JAMÁS FIRMES UNA SANCIÓN "EN CALIENTE".) y ya pare de leer......

No saben que, ¿¿¿¿el firmar no implica conformidad con la denuncia???? o sea, que es igual que firmes o no....

 

Ya solo con eso............ :wub::kss1:

 

Yo si... tenia un programa que tenia "alegaciones" segun la denuncia que fuese........ pero no esta actualizado :kss1: :kss1: . Una pena

 

 

 

Un saludo.

 

 

Pues yo ya sabia eso, bueno eso es lo que dicen los papeles y los hijos de P de los guardias, pero yo por si acaso tengo por norma NO firmar nada, por si acaso. NO TE JODE, encima le voy a atestiguar que me pone la multa!! :laugh: :drool: que la firme el por mi !!

En realidad el firmar se supone que solo implica que te han notificado la denuncia en el acto. Cosa que da exactamente igual, pero bueno, aunque solo sea por jod**, yo no firmo nada!.

 

PD. que conste que solo me han puesto una multa en los 7 años que llevo de carnet y conduciendo todos los dias un porron de Km. y de esa multa ya os contare porque madre mia........ si los GC son malos chulos y prepotentes de m****, no te digo nada de los "locales", JA vaya tela, esos si que son todos unos vagos indecentes y encima unos chulo-pùtas que no hay por donde cogerlos.

(con perdon de los aludidos... pero es que vaya tela sres.!!!!)

 

me edito para corregir, jeje este mes que viene hago ya 8 años de carnet con 0 puntos robados y 0 accidentes

 

 

Como "bien" dices .... HIJOS DE P***, los hay en todos los lados y eso seguro que mas de uno tambien lo piensa de ti y de los que trabajan en lo que tu.

Pero porque te caiga mal una persona, (sea panadero, albañil, carpintero, Guardia Civil, Politico, etc..... ) no se puede decir que "todos"...... son unos H.P ;):wub:

 

 

 

Un saludo.

 

Tenéis razón, pues yo soy guardia civil..., y además de los H de P..., pero muy HP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wub::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.