Jump to content

COMPRA DE COCHE


MACALLAN

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

en breve no se si un mes o dos meses,me quiero comprar un coche y claro me gustaría un coche alemán.

Me ejncantan los Audis pero valen mucho dinero, así que le he estado dando vueltas, ya que el Passat atmbien me encanta, pero estoy en una duda.

Tengo un presupuesto de 33000€ financiado ok.

Entonces he pensado en el A6 Berlina, A4 Berlina y el Passat. Motor 140Cv.

Y estoy mirandome KM 0, Demos ó gerencia.

Pues bien el otro día vi este:A6 2.0 TDI 140cv

4 frenos de disco

8 Airbags

ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos)

Asiento conductor regulable en altura

Asiento pasajero regulable en altura

Asiento trasero abatible por partes

Cierre centralizado con mando a distancia

Climatizador

Control electrónico de estabilidad (ESP)

Control electrónico de tracción

Corrector altura faros

Cristales tintados

Dirección asistida

Elevalunas eléctricos

Equipo de audio con CD

Faros antiniebla

Filtro antipolen

Inmovilizador Electrónico

Interiores en madera

Llantas de aleación

Ordenador de a bordo

Pintura metalizada

Retrovisores calefactables

Retrovisores eléctricos

Sensor de lluvia

Sistema de tracción Antideslizante

Suspensión deportiva

Volante multifunción

Volante regulable

 

Mi pregunta es:

Os comparariais este A6 o un A4 que estan sobre el mismo precio lo que alo mejor algún pequeño extra, o por ese precio me saco un Passat bien equipado.

Espero vuestras respuestas y si conoceis de algun sitio de confianza que tengas coches demos , km0 o gerencia a buen precio, escribirmelos.

el motor creeis que no se me quedará pequeño, yo ahora mismo llevo un megane coupe de 110Cv.

Y no soy de correr

 

Un saludo

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amig@s,

en breve no se si un mes o dos meses,me quiero comprar un coche y claro me gustaría un coche alemán.

Me ejncantan los Audis pero valen mucho dinero, así que le he estado dando vueltas, ya que el Passat atmbien me encanta, pero estoy en una duda.

Tengo un presupuesto de 33000€ financiado ok.

Entonces he pensado en el A6 Berlina, A4 Berlina y el Passat. Motor 140Cv.

Y estoy mirandome KM 0, Demos ó gerencia.

Pues bien el otro día vi este:A6 2.0 TDI 140cv

4 frenos de disco

8 Airbags

ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos)

Asiento conductor regulable en altura

Asiento pasajero regulable en altura

Asiento trasero abatible por partes

Cierre centralizado con mando a distancia

Climatizador

Control electrónico de estabilidad (ESP)

Control electrónico de tracción

Corrector altura faros

Cristales tintados

Dirección asistida

Elevalunas eléctricos

Equipo de audio con CD

Faros antiniebla

Filtro antipolen

Inmovilizador Electrónico

Interiores en madera

Llantas de aleación

Ordenador de a bordo

Pintura metalizada

Retrovisores calefactables

Retrovisores eléctricos

Sensor de lluvia

Sistema de tracción Antideslizante

Suspensión deportiva

Volante multifunción

Volante regulable

 

Mi pregunta es:

Os comparariais este A6 o un A4 que estan sobre el mismo precio lo que alo mejor algún pequeño extra, o por ese precio me saco un Passat bien equipado.

Espero vuestras respuestas y si conoceis de algun sitio de confianza que tengas coches demos , km0 o gerencia a buen precio, escribirmelos.

el motor creeis que no se me quedará pequeño, yo ahora mismo llevo un megane coupe de 110Cv.

Y no soy de correr

 

Un saludo

y gracias

 

Depende de tus necesidades y tu economía.

 

Necesitas un coche muy grande? quieres que ande bien o mucho? ¿qué te piden por ese A6? lo digo porque con esos extras y nuevo vale cerca de 36.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me olvidaba, este coche solo tiene de extras la pintura metalizada.

Y este coche nuevo en la calle cuesta según el configurador de Audi.es 37.480,00.

Este coche se matriculo si no me equivoco a principios de año.

Es de Gerencia y tiene 6000 km y a un precio aprox de 33000 o un poco menos.

 

Cuando digo si se me quedará corto es cuando vaya el coche lleno de gente, si alguien nota que le cueste. Es por saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un vehiculo de Gerencia tiene 6000 km y aproximadamente cuesta 33000.

Me gustan los coches grandes, bueno la verdad es que el A6 ha sido el coche de mis sueños, pero quiero que me digais si por menos dinero puedo sacar un a4 mas equipado, mas que nada que me aconsejeis.

 

gracias

 

Lo puedes sacar, pero tú tienes que valorar si prefieres un A4 2.0TDi S-line con algo más o un A6 TDi, es que depende qué busques.

 

Yo no compraría un A4 de ese dinero porque el nuevo está al caer, compraría un A4 de confianza que me ahorrara mucho o uno de otra marca ( 320d por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

segun el configurador de Audi el A6 2.0 TDI+pintura+asiento trasero abatible+tren deportivo+interior madera es de 38.500€ aproximadamente.

El resto de equipamiento de la lista es de serie.

Como nota, ahora de serie vienen con 10 airbags.

El precio es bueno, pero creo que por menos de ese precio puedes tener un A4 igual de equipado y se trata de un coche nuevo. Eliges colores, extras....

Si el coche de tus sueños es el A6...compratelo. Pero solo si es el de tus sueños.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me olvidaba, este coche solo tiene de extras la pintura metalizada.

Y este coche nuevo en la calle cuesta según el configurador de Audi.es 37.480,00.

Este coche se matriculo si no me equivoco a principios de año.

Es de Gerencia y tiene 6000 km y a un precio aprox de 33000 o un poco menos.

 

Cuando digo si se me quedará corto es cuando vaya el coche lleno de gente, si alguien nota que le cueste. Es por saberlo.

 

 

Ese coche en la calle vale en torno a 35.000 nuevo ( si sólo tiene pintura como dices), me parece poco descuento para tener casi un año, pero es lo que hay, te costaría encontralo más barato.

 

Digamos que cuando vayas con gente no va a ser un portento de prestaciones, pero se defiende muy bien....que te cuenten los que lo tienen, yo lo he probado y cumple de sobra, pero no sé qué esperas de él, no es un avión, pero anda de sobra.

 

Lo mejor es que lo pruebes.

 

Mira a ver si tiene o no asiento trasero abatible+tren deportivo+interior madera porque son extras.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me olvidaba, este coche solo tiene de extras la pintura metalizada.

Y este coche nuevo en la calle cuesta según el configurador de Audi.es 37.480,00.

Este coche se matriculo si no me equivoco a principios de año.

Es de Gerencia y tiene 6000 km y a un precio aprox de 33000 o un poco menos.

 

Cuando digo si se me quedará corto es cuando vaya el coche lleno de gente, si alguien nota que le cueste. Es por saberlo.

 

Buenas,

el asiento posterior partido, interior en madera y suspension deportiva son extras. Y en la lista inicial dices que lo lleva...

Como te he dicho, en la web dice que se coche nuevo vale aprox 38500€

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo referente al motor:

para mi anda de sobra, tal y como han dicho, no es un avión pero anda muy bien.

 

A modo de referencia:

 

peso Audi A4: 1430 Kg

peso Audi A4 avant: 1490 Kg

peso Audi A6: 1540 Kg

 

Todos ellos con el motor 2.0 TDI sin filtro de particulas.

Para el coche que es no pesa mucho.

Lo mejor que puedes hacer es probar ambos modelos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo referente al motor:

para mi anda de sobra, tal y como han dicho, no es un avión pero anda muy bien.

 

A modo de referencia:

 

peso Audi A4: 1430 Kg

peso Audi A4 avant: 1490 Kg

peso Audi A6: 1540 Kg

 

Todos ellos con el motor 2.0 TDI sin filtro de particulas.

Para el coche que es no pesa mucho.

Lo mejor que puedes hacer es probar ambos modelos.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por todo y vuestros comentarios, sois de gran ayuda, seguiré mirando ofertas y me acercaré al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche en principio con los extras te sale de origen en 38.000 mas o menos, a poco que seas capaz de sacarles un 7 o un 8 % de descuento (que no es demasiado difiil conseguirlo) estas mas o menos en los 33.000 que dices que te cuesta, con lo cual yo me lo compraria nuevo con los extras que mas me gustasen. Por otro lado por 33.000 € si les sacas un buen descuento al passat te puedes sacar uno de extras hasta el culo (perdon por l de culo). Tu decides pero creo que la comodidad y sensaciones que te puede aportar el audi no las tiene el otro, valora si prefieres mas extras o mas coche.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche en principio con los extras te sale de origen en 38.000 mas o menos, a poco que seas capaz de sacarles un 7 o un 8 % de descuento (que no es demasiado difiil conseguirlo) estas mas o menos en los 33.000 que dices que te cuesta, con lo cual yo me lo compraria nuevo con los extras que mas me gustasen. Por otro lado por 33.000 € si les sacas un buen descuento al passat te puedes sacar uno de extras hasta el culo (perdon por l de culo). Tu decides pero creo que la comodidad y sensaciones que te puede aportar el audi no las tiene el otro, valora si prefieres mas extras o mas coche.

 

saludos.

 

Uy, pues sin querer compararlos ( sé que es otro nivel), de los coches "pelaos" también se cansa uno.

 

Entre un Passat DSG con asientos deportivos de cuero, xenón y tal o un A6 con el mismo motor pero "pelao" ufff.

 

El A6 es bastante mejor coche, pero quizás las grandes diferencias entre uno y otro no sean tan palpables como un cambio DSG o un equipamiento a tope.

 

Reconociendo que el A6 es el mejor que he tenido y que es un cochazo de c***, creerme que la gran diferencia con el A4 es que tenía más espacio ( lógico) y el motor, ambos a 130 por una autovía y mismo motor la diferencia no es tan aplastante como parece.

 

Repito que no quiero compararlos, digo que depende el uso que vaya a hacer y el motor a elegir....lo mismo me quedo el Passat.

 

P.D. Por cierto Macallan, está feo que yo digo esto en tu hilo, pero si quieres un A6 V6 de confianza ( :unsure: )...tiene de todo y te dejas 35.000.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macallan, yo tengo un A6 2.0 TDI, y la verda es que estoy muy contento con el comportamiento del coche, me muevo en carretera con 4 personas y equipaje y la verdad que para velocidades de 150 de crucero el coche va muyyy fino y con una muy buena respuesta, cuando viajo solo subo la velocidad y realizo viajes a 170 y 180 y la verdad no le noto nada en falta al coche, la verdad que como a ti el A6 era el coche de mis sueños, yo tenia un Passat TDI 130 CV y la verdad es que en motor no hay muchas diferencias , pero donde si las encontraras es en el espacio interior y en la sensación de seguridad que te transmite el A6 en carretera, yo ahora cuando vuelvo a cojer el Passat de mi padre me parece super pequeño.

 

Respecto a lo del precio te recomendaria que miraras mas, yo me lo compre de gerencia con 6 meses y 7500 Km, pero sin madera, con el acabado en aluminio y me lo dejaron en 31.000 € con la extension de un tercer año de garantia incluida, aunque soy de Madrid el coche me lo compre en un concesionario de Barcelona, y se portaron de lujo, me pagaron hasta el billete de avion y el comercial me fue a recoger al aeropuerto y me entregaron el coche con el deposito lleno, son detalles que dicen mucho del concesionario, seguramente cuando mire el proximo coche, les llame.

 

Otra opcion muy buena es el de Pagka, es un buen coche y calidad-precio esta muy bien, es una opcion interesante.

 

Tambien pasate por Castellanawagen, en Autocasion ( pregunta por Julio ) es un tio muy majete yo le compre el Passat y un polo, es muy serio, tiene un A6 2.0 TDI con todo lo que comentas pero sin volante multifuncion y creo recordar que el coche tenia 11.000 Km y el precio que tenian de venta era de 30.500 €, pero date prisa por que ese tipo de coches vuelan.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Yo no me lo pensaba. Pasa por tu concesionario y reserva el nuevo A4 que estará en unos meses en la calle. Es bastante más grande que el actual, linea del a5 , interior espectacular y siempre es un talón al portador cuando quieras venderlo.

Busca en portales dedicados al motor y veras.

http://www.km77.com/00/audi/a4/t01.asp

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.