Jump to content

DURACION CERA


Publicaciones recomendadas

CHICOS EL OTRO DIA COMPRE LA CERA DE TURTLE WAX PRECISION CERA Y LA HE APLICADO AL COCHE SABEIS LA DURACION QUE TIENE ESTA CERA Y QUISIERA PROBAR LA DE MEQUIARS CUAL ME ACONSEJAIS MI COCHE ES AZUL MAURICIO. ,,,,,,,SALUDOS,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la cera que viene en una botella verde? Nunca use esa, pero siguiendo una linea normal y basandome en la calidad de los productos turtle wax le daria de 2 a 4 semanas de duracion. Pero ya nos diras tu lo que te dura.

 

echale un ojo a este post y te orientaras un poco mejor sobre como trabajan las ceras y su duracion y como saber si aun estan sobre la superficie o se a agotado su vida util.

 

http://autocare.es/forum/viewtopic.php?t=79

 

Ahora ceras de Meguiars que te podriamos recomendar? Tienen varias buenas. Mi preferida es la M16 professional paste wax o Meguiars 26 Hi tech paste wax. Aunque cualquier cera de megs es mejor que la turtle wax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la cera que viene en una botella verde? Nunca use esa, pero siguiendo una linea normal y basandome en la calidad de los productos turtle wax le daria de 2 a 4 semanas de duracion. Pero ya nos diras tu lo que te dura.

 

echale un ojo a este post y te orientaras un poco mejor sobre como trabajan las ceras y su duracion y como saber si aun estan sobre la superficie o se a agotado su vida util.

 

http://autocare.es/forum/viewtopic.php?t=79

 

Ahora ceras de Meguiars que te podriamos recomendar? Tienen varias buenas. Mi preferida es la M16 professional paste wax o Meguiars 26 Hi tech paste wax. Aunque cualquier cera de megs es mejor que la turtle wax.

cual de las dos ceras es de carnauba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto termine el tarro de Gold Class (Meguiars) voy a hacerme con uno de Next Generation (alta protección rayos UVA) tb de Meguiars, para comparar...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto termine el tarro de Gold Class (Meguiars) voy a hacerme con uno de Next Generation (alta protección rayos UVA) tb de Meguiars, para comparar...

 

s2

 

 

Te adelanto yo lo que verás:

 

En un color oscuro como el tuyo, echarás de menos la gold class.

 

La NXT se aplica y retira más cómodamente... dura un poco más (no mucho tiempo más en condiciones normales), pero al menos yo, volví a la gold class como cera habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto termine el tarro de Gold Class (Meguiars) voy a hacerme con uno de Next Generation (alta protección rayos UVA) tb de Meguiars, para comparar...

 

s2

 

 

Te adelanto yo lo que verás:

 

En un color oscuro como el tuyo, echarás de menos la gold class.

 

La NXT se aplica y retira más cómodamente... dura un poco más (no mucho tiempo más en condiciones normales), pero al menos yo, volví a la gold class como cera habitual.

 

Vaya...bueno la verdad es que me llamó la atención el hecho de que sea tan solícita en paises muy soleados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

La duda que tengo es utilizar cera o selladora. La cuestión es que prefiero no tener tanto brillo si ello permite un menor mantenimiento, por lo que creo que me decanto por una selladora.

Por otro lado comentais en un post que es recomendable utilizar la misma marca de champu y cera, supongo que tambien por extensión en el caso de la selladora. El caso es que tengo la intención de coger productos de Autoglym, que segun parece se encuentran facilmente, pero aún no he conseguido averiguar cual es la selladora correspondiente de la marca, ¿Alguien la conoce? ¿Quizás es el Ultra Deep Shine? No sé yo lo veo mas como un pulimento fino o abrillantador al que aplicarle despues una cera...

 

 

Un saludo

 

 

 

 

Más que en zonas soleadas, donde más me la piden a mi es en zonas de lluvia o frio, ya que aguanta mejor esas condiciones que la gold class.
Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

La duda que tengo es utilizar cera o selladora. La cuestión es que prefiero no tener tanto brillo si ello permite un menor mantenimiento, por lo que creo que me decanto por una selladora.

Por otro lado comentais en un post que es recomendable utilizar la misma marca de champu y cera, supongo que tambien por extensión en el caso de la selladora. El caso es que tengo la intención de coger productos de Autoglym, que segun parece se encuentran facilmente, pero aún no he conseguido averiguar cual es la selladora correspondiente de la marca, ¿Alguien la conoce? ¿Quizás es el Ultra Deep Shine? No sé yo lo veo mas como un pulimento fino o abrillantador al que aplicarle despues una cera...

 

 

Un saludo

 

 

 

 

Más que en zonas soleadas, donde más me la piden a mi es en zonas de lluvia o frio, ya que aguanta mejor esas condiciones que la gold class.

 

 

Si, como sellante de autoglym seria el deep shine, aparte de como glazé.

 

Abrillantará el coche mucho, y además, facilitará el agarre de la cera y el acabado final, disimulando arañazos de determinado calibre.

 

Te lo recomiendo encarecídamente antes de dar la cera.

 

En cuanto a lo de usar productos de la misma marca, eso nos evita las "químicas incompatibles", pero si se ha experimentado con varios productos y hemos visto que no hay problema, adelante.

 

Una combinación que he probado y se que funciona muy bien, es el deep shine + gold class, o bien, synthetic sealant nº 21 + gold class.

 

Échale un vistazo al acabado final de este combo.

post-2186-1189104658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.