Jump to content

DOS PARTES


Publicaciones recomendadas

HE LEIDO UN POST QUE PARA ENCERARLO HAY QUE HACERLO EN DOS PARTES ENCERAR ,QUITAR LOS RESTOS SECOS Y LUEGO ABRILLANTAR ME PODEIS EXPLICAR LA ULTIMA PARTE POR QUE YO LE QUITO LOS RETOS CUANDO SE QUEDAN SECOS Y BLANCOS CON UN TRAPO DE PELO LARGO SE QUEDA MUY BRILLANTE HAY QUE HACER ALGO MAS? A POR CIERTO YO A LOS CROMADOS LE DOY CON ALCOHOL EN UN TRAPITO Y SE QUEDA DE LUJO. ,,,,,,,SALUDOS,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aplicacion a mano:

 

-Utilizar una esponja de microfibras o un aplicador de poli espuma.

-Aplicar en círculos primero y terminar en lineas rectas para asegurar una cobertura adecuada.

-Aplicar poca cantidad. Es mejor dar una capa fina que aplicar una capa espesa.

-Algunas ceras requieren de un tiempo de curado o secado, otras no. Probar el “swipe test” para asegurarse de que esta lista para retirar. El swipe test es pasar el dedo rapidamente en una zona y si la zona queda brillante es que esta lista para retirar. Si no queda brillante y queda restos de cera, pues aun no esta seca.

-Retirar restos con toallas de microfibras de alta calidad. Si los restos se hacen difícil de retirar no aplicar presión, pulverice un poco de Quick Detailer en la toalla microfibra y vuelva a retirar. Si aun no es fácil de retirar asegúrese que la cera este completamente seca.

-y por ultimo disfrutar de tu esfuerzo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.