Jump to content

Asientos calefactables


Merax

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

 

ahí sigo con más preguntas, jeje. La piel tan fria es? O dicho de otra forma, en invierno tanto se agradece? Quizá mi mujer lo agradezca más q yo, no? Con cabri lo encuentro imprescindible en combinación con piel, però en coupe tb?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber, esto es peor que el debate que hemos tenido en otro post coin el xenon!! y como siempre habra gustos para todos!!

 

evidentemente es una cosa mas pijotada que el xenon, pero yo personalmente siempre que cojo piel, se lo pongo!! (aunque hay coches como el Golf que viene de serie con el cuero)

Las mujeres son las que lo valoran mas, ya que siempre tienen mas frio!! y tan bien depende mucho de donde vives!! yo en el pirineo donde la mitad del año estamos bajo cero, es muy practico!! para quien viva en el sur... umm!! pues mas complicado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Ya pero vamos a seguir debatiendo que si no esto es muy aburrido. :innocent:

 

Para mi el cuero no es tan frio en invierno ni tan caliente en verano como me decia la gente cuando se lo queria poner al primer coche, como nunca me monto desnu** no lo noto, desde entonces a todos mis coches les pongo cuero, y con el aire y la calefacción ya vale.

 

La opción del calienta culos es como por poner un ejemplo el paquete porta objetos, un capricho y una cosa de gustos, por ejemplo a mi mujer no le gusta llevarlo puesto. Una cosa si es cierta y es que reseca mas la piel del asiento, es recomendable hidratarla mas amenudo, una cosa que he oido es que salen almorranas :notworthy:, no se si sera cierto, de momento a mi no me han salido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Ya pero vamos a seguir debatiendo que si no esto es muy aburrido. :drooling:

 

Para mi el cuero no es tan frio en invierno ni tan caliente en verano como me decia la gente cuando se lo queria poner al primer coche, como nunca me monto desnu** no lo noto, desde entonces a todos mis coches les pongo cuero, y con el aire y la calefacción ya vale.

 

La opción del calienta culos es como por poner un ejemplo el paquete porta objetos, un capricho y una cosa de gustos, por ejemplo a mi mujer no le gusta llevarlo puesto. Una cosa si es cierta y es que reseca mas la piel del asiento, es recomendable hidratarla mas amenudo, una cosa que he oido es que salen almorranas :D, no se si sera cierto, de momento a mi no me han salido :drooling:

;):laugh: :laugh: :laugh: Pues mejor no provarlo!! jajajajajajajaja

 

Yo lo veo muy práctico para cabrios, pero para este... Creo que voy a pasar ;)

 

 

Gracias y que viva el debate!! jeje

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es coupe, lo pedí con los asientos calefactables y no me arrepiento para nada.

A mi enseguida se me mete el frío en la espalda y cuando entro al coche y le doy a los asientos... ummm... que calorcillo :innocent:

 

Si vives en zona de frío o eres un poco friolero, yo lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Ya pero vamos a seguir debatiendo que si no esto es muy aburrido. :laugh:

 

Para mi el cuero no es tan frio en invierno ni tan caliente en verano como me decia la gente cuando se lo queria poner al primer coche, como nunca me monto desnu** no lo noto, desde entonces a todos mis coches les pongo cuero, y con el aire y la calefacción ya vale.

 

La opción del calienta culos es como por poner un ejemplo el paquete porta objetos, un capricho y una cosa de gustos, por ejemplo a mi mujer no le gusta llevarlo puesto. Una cosa si es cierta y es que reseca mas la piel del asiento, es recomendable hidratarla mas amenudo, una cosa que he oido es que salen almorranas <_<, no se si sera cierto, de momento a mi no me han salido :laugh:

 

lo que si es cierto ke una investigacion en USA confirmó que el uso de calefaccion de los asientos provoca cancer

de testiculos....y no es broma.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.