Jump to content

se empaña el cristal delantero


mambo

Publicaciones recomendadas


hola, valla tela a mi también me pasa ,menuda mier.... pero es que siempre y toca darle con los limpias y así lo único que se consigue es estropear los limpias anda que no son caros este modelo, eso creo que es debido al cambio de temperatura pero como estan tan cerca los orificios de salida del aire del cristal pues siempre se empaña he visto otros A4 por la ciudad y los he visto con el mismo problema nadie sabe de ningún truco para que no ocurra esto, yo he pensado en el líquido ese que vende en el corte ingles que le das y para que no se empañan el cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que hago es quitar el aire del cristal y hacerlo salir por las toberas frontales,se acabo el problema,esto suele pasar por la alta humedad en el ambiente y como el cristal se enfria se condensa el agua, es un fallo de de todos los a4, en xsara de mi mujer no pasa y en mi a4 a partir de las 7 de la tarde ya se empieza a empañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que hago es quitar el aire del cristal y hacerlo salir por las toberas frontales,se acabo el problema,esto suele pasar por la alta humedad en el ambiente y como el cristal se enfria se condensa el agua, es un fallo de de todos los a4, en xsara de mi mujer no pasa y en mi a4 a partir de las 7 de la tarde ya se empieza a empañar.

 

 

 

 

si le pones el aire solo para alante o tocas algun boton de direccion del aire quitas el clima por lo tanto segimos igual. quitar el clima para que no se empañe el cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de por fuera puede ser debido al cambio brusco de temperatura y humedad. Eso si estais seguros de que es por fuera. Si notais algo en el interior puede ser debido, o bien a que el radiador de la calefacción tenga algún poro o fuga, con lo cual se esté colando la humedad por el conducto de la calefacción, o bien porque lleveis siempre activado el botón del reciclaje de aire, lo cual no está recomendado y produce la acumulación de bao en la luna.

Editado por bob esponja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta surge todos los años en Agosto. Señores, esto es debido al grado de humedad del ambiente y dependiendo de las zonas geograficas te afectara mas o menos. Si vives en la Costa, como es mi caso, te va a ocurrir con el A2, A3, A4, A5, A6... citroen XSara, Mercedes benz, etc././. Esto es comun en todos los coches. Simplemente pasate al modo manual y dale salida al aire por el frontal y los bajos. Con esto no desactivas el aire acondicionado como comenta un forero antes, simplemente pasas del modo automatico (solo salida de aire, no control de temperatura) al manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona patxi46 pero si haces salir el aire por las toberas delanteras pulsando el boton quitas el automatico,de acuerdo , pero continua saliendo aire frio ya que el compresor no se para.

Yo lo llevo solo por las toberas delanteras todo el verano y voy fresquito fresquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.