Jump to content

bajar 2 centimetros y medio el coche


patxi46

Publicaciones recomendadas

hola gente el jueves tengo que llevar mi A4 a que lo rebajen de muelles 2 cm y medio con unos muelles eibach y llevo amortiguacion sline y llanta 18 de origen, notare la diferencia en estética como en fiabilidad se que dará el coche demasiado duro de amortiguacion "demasiado tabla", darme vuestra opinión, les voy a decir que me guarden los muelles originales por si no me convenciera mucho cambiarlos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de rozar en el paso de rueda o en el amortiguador dependera de la anchura de la llanta,del ET y de la medida de la goma que quieras poner.

Por ejemplo,una 8x19 con ET 35,40 o 42 y 235/35/19 no tendrias problema.Eso si,esta medida no cumple ante la ITV por no haber gomas en indice de carga superior a 91,pero aun asi,la gente las pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del roce, no lo verás hasta que no esté montado. Te aconsejo que al montarlo, lo pruebes con gente dentro, cinco pasajeros y pruebas andando por algún badén para ver si te roza. También debes probar a girar la dirección hasta llegar al tope en las dos direcciones. En cuanto a lo de los muelles, si que vas a notar la diferencia, y también notarás la suspensión más dura, ya que al rebajar la sección del muelle, el amortiguador trabajará en una sección más dura. El inconveniente es que le restarás vida a tus amortiguadores. Lo más razonable sería montar unos amortiguadores sport para esos muelles, pero ten en cuenta que quizás se endurezca demasiado el sistema de suspensión. No es tan fácil como parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le intentaría meter las de 19 porque si lo rebajas y con sline exterior puedes tener bastantes problemas de tocar con la punta en rampas de garajes (los bordillos los puedes controlar mejor) y con las 19 te va a ser un pelín más alto en conjunto que con las 18 aunque las 19 lleven perfil 35 y las 18 40. Por lo demás depende un poco de los km que hagas pero con sline y 18 ya es bastante duro así que si le metes algo más duro igual es demasiado, pero bueno, eso depende más de como aguanten tus riñones, aunque con la de baches que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.