Jump to content

Fotos Oficiales Audi RS6


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la forma de los espejos no me gusta mucho pero reconozco que van a dar mucho juego a los que poseemos un A6 <_<

 

Y por fin pedales de metal porque ni el S6 los traía :bsh1:

 

yo no dejaría a cualquier mecánico de un conde Audi meter la mano en ese motor ¿y vosotros? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasié p´al body.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han montado 580cv es como explican en km77, ya que pesa mas que la competencia y eso hace que se equiparen por ej: 0 - 100 4,6s.... que yo ya el tiempo que tarde pues me da igual...es un bicho espectacular!!!! ya tengo ganas de ver el berlina...

Un saludo!!!!

tambien consume un litro menos y pesa 100kml mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche mas alucinante.

En KM.77 lo teneis en Español y la verdad esque tanto cavallo asusta.

Veremos lo que tarda la competencia en subirle al M5 de potencia o al E63 AMG...

 

 

los CL S y SL de AMG ya tienen 612 :laugh:

 

 

El icono del guiño no funciona :ranting2:

Pero valen 70.000€ mas y no son de su categoría.

 

 

Sé que no están dentro de su categoría, pero Audi nunca ha hecho un RS8 por eso lo más parecido por potencia a comparar son estos.

Por esa regla de 3 lo podríamos comparar con un Enzo, Carrera GT, SLR... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche mas alucinante.

En KM.77 lo teneis en Español y la verdad esque tanto cavallo asusta.

Veremos lo que tarda la competencia en subirle al M5 de potencia o al E63 AMG...

 

 

los CL S y SL de AMG ya tienen 612 :laugh:

 

 

El icono del guiño no funciona :ranting2:

Pero valen 70.000€ mas y no son de su categoría.

 

 

Sé que no están dentro de su categoría, pero Audi nunca ha hecho un RS8 por eso lo más parecido por potencia a comparar son estos.

Por esa regla de 3 lo podríamos comparar con un Enzo, Carrera GT, SLR... :ranting2:

 

 

Esos son puros deportivos de 2 plazas indistintamente de los caballos que tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche mas alucinante.

En KM.77 lo teneis en Español y la verdad esque tanto cavallo asusta.

Veremos lo que tarda la competencia en subirle al M5 de potencia o al E63 AMG...

 

 

los CL S y SL de AMG ya tienen 612 :kss1:

 

 

El icono del guiño no funciona ;)

Pero valen 70.000€ mas y no son de su categoría.

 

 

Sé que no están dentro de su categoría, pero Audi nunca ha hecho un RS8 por eso lo más parecido por potencia a comparar son estos.

Por esa regla de 3 lo podríamos comparar con un Enzo, Carrera GT, SLR... :unsure:

 

 

Esos son puros deportivos de 2 plazas indistintamente de los caballos que tengan.

Un SL 65 AMG también, pero lo mas importante es que no juegan en la misma liga, este RS6 juega con M5 y E63 AMG, esa es su batalla, y parece que va bien encaminado.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche mas alucinante.

En KM.77 lo teneis en Español y la verdad esque tanto cavallo asusta.

Veremos lo que tarda la competencia en subirle al M5 de potencia o al E63 AMG...

 

 

los CL S y SL de AMG ya tienen 612 :)

 

 

El icono del guiño no funciona :laugh:

Pero valen 70.000€ mas y no son de su categoría.

 

 

Sé que no están dentro de su categoría, pero Audi nunca ha hecho un RS8 por eso lo más parecido por potencia a comparar son estos.

Por esa regla de 3 lo podríamos comparar con un Enzo, Carrera GT, SLR... ;)

 

 

Esos son puros deportivos de 2 plazas indistintamente de los caballos que tengan.

Un SL 65 AMG también, pero lo mas importante es que no juegan en la misma liga, este RS6 juega con M5 y E63 AMG, esa es su batalla, y parece que va bien encaminado.

S2.

Estoy de acuerdo. Los rivales del RS6 son el M5Touring, Clase E AMG y en menor medida un Chrysler 300C Touring SRT8, y sobre el papel y con los datos en la mano está al mismo nivel de prestaciones, con menor consumo y con tracción integral... estética aparte.

 

Que podían haberle sacado más potencia??? seguro que sí. Ya saldrá la versión RS6+, como la hubo en la generación anterior.

 

Si me toca la primitiva mañana, cae uno. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.