Jump to content

AUDI A4 A.9 TDI 110cv


Invitado kuko

Publicaciones recomendadas

hola acabo de adquirir ese vehiculo con 350.000 km y mi duda es cuanto me puede durar el motor...el coche esta en perfectas condiciones tanto por dentro como por fuera los kilometros se han echo en carretera todos...y su mantenimiento ha sido perfecto..revisiones al dia aceita excelente en fin todo bien..lo se por que es de un amigop...POR FAVOR DECIRME ALGO..... (el precio q he pagado por el es de 3.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3000 euros?

 

vaya ganga, ese coche no cuesta menos de 6000 euros.

 

Bueno km nunca se sabe, pero puede en teoria durar muchos mas , sobre 500.000 km. pero por el precio que lo has comprado, tienes margen para cambiarle el motor si se te estropea por uno de desguace,que debe costar sobre las 350.000 ptas.

 

muy buena compra.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo me monte en un Skoda TDI 110 Cv y tenia 525.000 Km y le pregunte al taxista que tal hiba el coche y me dijo que no le habia echo nada fuera del mantenimineto y solo con dos embragues.

 

Es increible lo que aguantan estos motores , y por 3.000 euros esta regalado.....

 

Valla chollo que as pillado

 

© By joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No seran TDI 90?

 

 

 

La amplia mayoria de los taxistas usan los TDI 90, a cualquiera que le preguntes te dice que con 90cv van sobrados para la ciudad.

Y yo podria corroborartelo en caso de que fuera cierta mi opinion, porque mi A3 TDI 90 lleva 285.000km con 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No seran TDI 90?

 

 

 

La amplia mayoria de los taxistas usan los TDI 90, a cualquiera que le preguntes te dice que con 90cv van sobrados para la ciudad.

Y yo podria corroborartelo en caso de que fuera cierta mi opinion, porque mi A3 TDI 90 lleva 285.000km con 0 problemas

aqui por Elche, la mayoria de passats Taxi son 130cv, y los Octavia 110.

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tios pos SI HE PILLADO UN CHOLLO esque es del padre de un colega y ya sabes.....pos por haserme un favor...me lo dejo en 3.000 € os lo juro...ahora solo espero q me dure lo que decis....OJALA..,me dure... me podriais decir como le hago el mantenimiento a ese coche?? en fin cambio de aceite(cada cuanto) correa de distribucion etc..... todo lo que me podrais decir me yudara mucho... otra cosa me recomendais llevarlo siempre a la casa ??o da igual..MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi-maníacos!

 

Yo tengo un A4 b5 1.9 TDI 90cv con 220.000 km, tan sólo le hemos reparado el embrague. Nunca ha sufrido ninguna averia de esas que te dejan tirado y tienes que llamar a la grua, sólo una vez me tocó arrancarlo empujando, era por la batería que había caducado después de 8 años (era la original). Por lo demás sólo intervenciones de mantenimiento filtros, amortiguadores, discos pastillas, etc.

Nada que ver con los Volkswagen, que os voy a contar que no sepáis: ventanillas que se caen, problemas eléctricos, caudalímetros, etc. para que después digan que es lo mismo sólo que en Audi pagas la marca, Y UNA LECHE!!!

 

Además, hay una cosa que los usuarios de Volkswagen nunca podrán entender y es la imagen de marca o acaso una Volks es lo mismo que un Audi?

 

Volviendo a la mecánica, el coche lo llevaba antes mi padre hasta que llegó a casa un maquinón como es el A6 2.5 TDI 180cv Tiptronic, no sé si alguien ha tenido la oportunidad de probar este motor pero os puedo asegurar que es un auténtico tiro, la superioridad que tiene en carretera frente a los demás vehiculos es pasmosa. Claro que con el doble de potencia que mi A4 se tiene que notar jeje

 

Para acabar noto a mi A4 un poco corto de potencia (qué bien me iría un A4 TDI 180cv) eso sí en autovía no bajo de los 170 de marcador. Ahora, os puedo asegurar que he disfrutado, disfruto y espero disfrutar por muchos años de mi AUDI aunque espero no jubilarme con este, sólo tengo 23 años jeje

 

Saludos a todos y a disfrutar de vuestro Audi

 

AUDI, A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA

post-5-1080467370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi-maníacos!

 

Yo tengo un A4 b5 1.9 TDI 90cv con 220.000 km, tan sólo le hemos reparado el embrague. Nunca ha sufrido ninguna averia de esas que te dejan tirado y tienes que llamar a la grua, sólo una vez me tocó arrancarlo empujando, era por la batería que había caducado después de 8 años (era la original). Por lo demás sólo intervenciones de mantenimiento filtros, amortiguadores, discos pastillas, etc.

Nada que ver con los Volkswagen, que os voy a contar que no sepáis: ventanillas que se caen, problemas eléctricos, caudalímetros, etc. para que después digan que es lo mismo sólo que en Audi pagas la marca, Y UNA LECHE!!!

 

Además, hay una cosa que los usuarios de Volkswagen nunca podrán entender y es la imagen de marca o acaso una Volks es lo mismo que un Audi?

 

Volviendo a la mecánica, el coche lo llevaba antes mi padre hasta que llegó a casa un maquinón como es el A6 2.5 TDI 180cv Tiptronic, no sé si alguien ha tenido la oportunidad de probar este motor pero os puedo asegurar que es un auténtico tiro, la superioridad que tiene en carretera frente a los demás vehiculos es pasmosa. Claro que con el doble de potencia que mi A4 se tiene que notar jeje

 

Para acabar noto a mi A4 un poco corto de potencia (qué bien me iría un A4 TDI 180cv) eso sí en autovía no bajo de los 170 de marcador. Ahora, os puedo asegurar que he disfrutado, disfruto y espero disfrutar por muchos años de mi AUDI aunque espero no jubilarme con este, sólo tengo 23 años jeje

 

Pd: Para Kuko, el aceite que le pongo es el Esso Ultra 10W40 turbodiesel semi-sintético cada 15.000 kms junto con el filtro. Los cuidados los mismos que con cualquier motor turbo, dejar el motor al ralentí unos dos minutos (también sirve un recorrido urbano) después de haber practicado conducción deportiva o largo trayecto por autopista a altas revoluciones para enfriar el aceite ya que si paras el motor enseguida se puede carbonizar el aceite que refrigera y lubrica el turbo y estropearlo, por eso mejor utilizar un sintético o semisintético de calidad. Vigilar el filtro de aire para cuidar el caudalímetro y poco más. Bienvenido al club!!

 

Saludos a todos y a disfrutar de vuestro Audi

 

AUDI, A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA

post-5-1080468343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.