Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suena,Espectacular!!!!!! Impresionante!!

 

marc13 podrias colgar la foto de las llantas para poder verlas mejor? en un formato para poder ampliarlas bien? son de 18? es que las pedi de 18 las del sline y quiero hacerme la idea que rueda lleva? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero me gustaría intercambiar opinion sobre el a5.

 

He estado mas de 2 meses, pensando que coche comprarme, si el a5-27 TDI O EL 325d, automatico al final me decidí por el A5, por que los de AUDI, me vendieron antes mi coche, (AUDI 20 TDI A3-SPORTBACK,S-LINE, LLANTAS 18, EQUIPO BOSE, OPEN SKY SYSTEM, etc, 20500, euros), por que se lo ha quedado un particular.

 

Al final he comprado un A5 27 TDI MULTITRONIC, con llanta 19, color negro, interior plata estrella, cuero alcantara, bang-olufsen, luz adaptativa, suspensión deportiva, asientos calefactables, levas en el volante, espejos retractables elctricamente, paquetes portaobjetos, xenon plus, precio con minusvalía, 44800. Me hicieron un 9,5 de descuento y me ahorre el impuesto de matriculación.

 

He dudado mucho por que estuve a punto de cambiar y comprarme el mismo coche en blanco con el mismo equipo pero con el SLINE, interior, llanta 20, y cuero dakota, salvo los asientos calefactables, valía 600 euros mas lo unico que el interior tenía que ser necesariamente negroy la llanta 20 era muy chula pero creo que demasiado para este coche y la llanta 18 no me acaba de gustar, todo eso me ha hecho decidirme por la anterior opción pero no estoy del todo seguro aunque ahora ya es tarde, el problema es que no hay coches y no puedes verlos para decidirte, por eso sirve de mucha ayuda este foro, así que si podeis colgar las fotos os lo agradeceré.

 

 

Yo el pedido lo hice el día 23 de noviembre y me han dado semana 6, pero no se si es de fabricación o de llegada al concesionario, alguien me puede sacar de dudas.

 

Nota. Si entrais en autoscout24, buscais A5, hay cinco páginas de fotos de A5, que sirven para que tengamos una idea,

 

 

Saludos espero vuestra respuestas, gracias

post-27005-1199219170.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con asientos normales en cuero

Pero con asientos "normales" sólo trae el 1.8T no?. O hay la opción de q alguien q compre los modelos q los traen deportivos los pida "normales". Si es así no tiene mucho sentido no?.

 

 

Una pregunta. EL los asientos del Sline son los mismos "deportivos de serie" pero con cuero/tela (o cuero/alcántara o cuero), o son aun más deportivos q éstos?. ( ya sé q traen reglaje lumbar elétrico a mayores).

 

v´s

 

Pd: X cierto, yo lo pedí negro Phamton (o como se escriba) ya q considero q ese color con el tiempo envejece mejor, pero ayer me crucé con uno blanco y me pareció espectacular.

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.