Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que lo compraste en un compra venta?

Si... Estuve mirando varios y al final lo que mas se ajustaba era este. Esta tarde he quedado con un chapista de confianza para descartar que haya tenido accidente.

 

Pues que esta muy wapo! Asi era el mio cuando lo compre asique que te voy a decir ;). En cuanto a los kilometros son pokisimod y lo logico es sospechar pero no tienen por que son falsos e? Un saludo y que lo disfrutes

Pues si, son pocos y sospechaba un poco.... Pero tiene el libro de revisiones sellado, aunque con lo gafe que yo soy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 35.000 km sólo ha pasado una revisión según el libro de mantenimiento...

Las revisiones son cada 30.000 km o cada dos años, asi que tendria que haber pasado ya mas revisiones, hoy en dia hay mucho pirata, miralo bien!!

El cocche parece estar buen cuidado en cuanto a estetica ,a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 años y 35000km y en un compraventa...?? Lo siento amigo pero son datos en cuanto menos sospechosos. Los años y los km no guardan relación razonable con el tipo de motor que tiene y ya si viene de un compraventa...buf.

 

Deberías en todo caso ver el historial del vehículo, facturas de compra/mantenimiento, preguntar directamente en la casa oficial, llevarlo a ver a un taller de confianza...etc.

 

Pero bueno, si ahora ya tienes el trato cerrado olvidate del tema y disfruta el coche. Al fin y al cabo es un motor muy fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Iba a empezar a citar todos los mensajes pero al final... Lo escribo directamente.

 

Como se suele decir: No es oro todo lo que reluce.

 

Os cuento la historia.

En primer lugar, deciros que ya no tengo el coche lo he devuelto y la verdad, que el vendedor no me ha puesto ni una sola pega.

 

Cuando vi el anuncio del coche, la verdad que me gustó, aunque tenía otro mirado de un compañero del foro, este no estaba 100% seguro de querer vender el suyo. Así que nada, me cogí el tren y a Barcelona (desde Pamplona). Decidí a ir, entre otros motivos por que llevava todos los extras que me interesaban y el vendedor entregaba un certificado de Km y no siniestralidad. Después de mucho leer tanto en el foro como en otras web, creo tener claro lo que tengo que mirar para hacerme una idea de los km. Cuando vi el coche estaba impoluto, le miré entre otras cosas el desgaste de los discos de preno, palpando los tubos del motor no estaban rígidos, el sonido del motor era muy bueno y cuando lo probé iba como lo seda, así que nada, coger el coche y casi 5h y 500km mas tarde llegué a casa. Viaje extraordinario, parece que todo va bien.

Al día siguiente voy a un chapista de confianza. Nada más ver el coche me comenta: este coche está pintado casi entero. Sigue mirando...: "Le han cambiado la aleta izquierda, también el faro... Ahora tengo el elevador ocupado pero ven a las 6". Yo mosca, me voy a casa y vuelvo a las 6 de la tarde, lo subimos en el elevador y empieza mirando la parte trasera, todo parece estar bien, pero al llegar adelante en el lado izquiero vemos que tiene trapecio, articulación axial, travesaños, etc. Cambiados.... Asi que nada, el coche había tenido accidente... Pues vuelta para atras.

 

Ahora ya he hablado con el forero que tenía su A5 en venta y mañana a bien ser cerraremos el trato y tendré nuevo bicho.

 

Menudo tocho! Pero tenia que contarlo...

 

Buenas noches a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.