Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso Fabian!! Si el A3 estaba perfecto, el A5 pronto lo estara, te conozco de facebook, porque eres amigo de Dany Carro y de Rober Freire que son amigos mios

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Anda si ya me hablaras aqui jejeje Pues si señor !! Ya tengo mil fotos de tu coche jejejeje

 

El a5 poco a poco va recibiendo mods y tendrá que acabar a tope jajajaja Solo que las piezas aún son mas caras que en el A3 jajaja

 

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fotos aun no tengo... pero me presento.

Este sería mi coche numero 20, vengo de un 330d e92 que ha dejado el liston altísimo, pero dado que soy un culo inquieto y ahora hago pocos kms quería un gasolina y como antes de comprarme el BMW mire muchos A5, pues la opcion estaba clara.

Tenia que ser un 211, probé un 180 y me decepciono mucho, el 211 tiene mas caracter aunque en autovia hay veces que hecho en falta la contundencia de 330d e92 repro, tambien tenia claro que lo queria quattro pues me parece un plus de seguridad en condiciones adversas, y al margen de eso que fuese minimo del 2009 y con menos kms que el bmw y un historial transparente.

 

La busqueda fue complicada pero dio sus frutos, vehiculo con todo hecho en concesionario oficial y de un abogado, esto tiene sus pros que es un cuidado extremo pero tambien sus contras ya que es una unidad bastante discreta, llantas 17" interior deportivo pero en tela y extras destinados al confort, como el keyless, control de crucero, bluetooth, bixenon etc...

El estado es muy bueno, el volante esta realmente nuevo (comparado con lo que he visto por ahi puede pasar por un km0), el motor empuja muy bien sobre todo en marchas cortas, el sonido es algo discreto para tener cierto aire deportivo y el tacto de la caja de cambios bastante regulin (tambien puede ser que mis ultimos coches han sido automaticos todos y me veo torpe)

Al coche le van a caer las llantas S line esta semana, y el interior S line cuero tambien lo tengo mirado, al margen de esto he cambiado toda la iluminacion interior a led y los faros delanteros voy a poner 6000 (actualmente parecen 2 velas) y a juego los antiniebla cool white, pero lo primero de todo una revision completa esta semana con cambio de bujias y mobil 1 esp (se que la marca recomienda castrol y es el que usaba el bmw pero castrol no son 100% sinteticos aunque lo ponga y se ha demostrado que mobil 1 esta un pequeño peldaño por encima de castrol en esta gama.

Mas adelante caeran las taloneras S line, una repro, una linea de escape discreta, un navegador tactil y algun aleron discreto de pestaña

 

 

Bueno espero que me duré bastante tiempo y que sean todo alegrías, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a mi a5 comprado hace dos mesecitos y encantado con el.

 

Un saludo

 

 

https://imageshack.com/i/pct6npfbj

 

 

Precioso..... :clap1: :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto compañeros hoy se ha creado un grupo de ********* "AudiSportIberica A5" ya estamos unos cuantos compañeros, un grupo creado para el offtopic y crear amistades, y hablar de nuestros A5, pero siempre sin desvincularse de nuestro querido foro, si quereis formar parte, enviarme un mp o un email y os meto al grupo, un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a mi a5 comprado hace dos mesecitos y encantado con el.

 

Un saludo

 

 

https://imageshack.com/i/pct6npfbj

 

Bienvenido Erik !!! Muy chulo ese A5 !!! Y como lo dejarás poco a poco jajajaja

 

Te dejo la foto directa jejeje

 

 

t6npfb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fotos aun no tengo... pero me presento.

Este sería mi coche numero 20, vengo de un 330d e92 que ha dejado el liston altísimo, pero dado que soy un culo inquieto y ahora hago pocos kms quería un gasolina y como antes de comprarme el BMW mire muchos A5, pues la opcion estaba clara.

Tenia que ser un 211, probé un 180 y me decepciono mucho, el 211 tiene mas caracter aunque en autovia hay veces que hecho en falta la contundencia de 330d e92 repro, tambien tenia claro que lo queria quattro pues me parece un plus de seguridad en condiciones adversas, y al margen de eso que fuese minimo del 2009 y con menos kms que el bmw y un historial transparente.

 

La busqueda fue complicada pero dio sus frutos, vehiculo con todo hecho en concesionario oficial y de un abogado, esto tiene sus pros que es un cuidado extremo pero tambien sus contras ya que es una unidad bastante discreta, llantas 17" interior deportivo pero en tela y extras destinados al confort, como el keyless, control de crucero, bluetooth, bixenon etc...

El estado es muy bueno, el volante esta realmente nuevo (comparado con lo que he visto por ahi puede pasar por un km0), el motor empuja muy bien sobre todo en marchas cortas, el sonido es algo discreto para tener cierto aire deportivo y el tacto de la caja de cambios bastante regulin (tambien puede ser que mis ultimos coches han sido automaticos todos y me veo torpe)

Al coche le van a caer las llantas S line esta semana, y el interior S line cuero tambien lo tengo mirado, al margen de esto he cambiado toda la iluminacion interior a led y los faros delanteros voy a poner 6000 (actualmente parecen 2 velas) y a juego los antiniebla cool white, pero lo primero de todo una revision completa esta semana con cambio de bujias y mobil 1 esp (se que la marca recomienda castrol y es el que usaba el bmw pero castrol no son 100% sinteticos aunque lo ponga y se ha demostrado que mobil 1 esta un pequeño peldaño por encima de castrol en esta gama.

Mas adelante caeran las taloneras S line, una repro, una linea de escape discreta, un navegador tactil y algun aleron discreto de pestaña

 

 

Bueno espero que me duré bastante tiempo y que sean todo alegrías, saludos

Bueno ahora ya con fotos

IMG_1029_zpszslyq95a.jpg

 

IMG_1003_zpsjwhwekea.jpg

 

IMG_1002_zpsbqkwl5zi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey ya lo tienes daffy! Hablamos en forocoches sobre el tema en el hilo que creaste jeje me alegro que al final lo tengas tío. Muy bonito!

 

Ahora puede que no te "llene" mucho pero viendo como acabó tu exbmw seguro que este lo dejas precioso y con una repro te sacará otra vez la sonrisa. Ya lo verás!

 

Por aquí hay varios foreros con ese motor repro a 300cv. pregunta y ya verás lo que te dicen

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey ya lo tienes daffy! Hablamos en forocoches sobre el tema en el hilo que creaste jeje me alegro que al final lo tengas tío. Muy bonito!

 

Ahora puede que no te "llene" mucho pero viendo como acabó tu exbmw seguro que este lo dejas precioso y con una repro te sacará otra vez la sonrisa. Ya lo verás!

 

Por aquí hay varios foreros con ese motor repro a 300cv. pregunta y ya verás lo que te dicen

 

 

Saludos!

Gracias tío.

La verdad que ahi vamos, aunque poco a poco de momento hemos cambiado llantas y estoy ahora pendiente de una buena revision a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, llevo un par de meses leyendo vuestros comentarios y consejos, y ahora por fin disfruto de mi A5. Lo pedí el 20 de Mayo y me lo entregaron el 16 de Julio.

 

Es un A5 Coupe S-Line 2.0 TDI 190cv, manual con tracción delantera, con los siguientes extras:

- Suspensión deportiva S-Line

- Espejos retrovisores abatibles

- Techo solar panorámico

- Volante 3 radios achatado

- Audi Sound Sistem

- Audi Drive Select

- Audi parking System Plus

- Llantas 19" Rotor

 

Estoy encantado con él, no se por dónde empezar. Os voy a contar mis opiniones y sensaciones los casi 1300 Km que le he hecho estos días.

 

Interior:

Asientos delanteros comodísimos, el apoyo lumbar regulable es la hh****. Además los asientos S-Line cuando te sientas te recoge perfectamente la espalda. Para más info mido 1'94 y no tengo ningún tipo de problema, ni de altura al techo, ni a los pedales, ni al volante, etc.

En la parte de atras no hay mucho espacio, y al ser el respaldo delantero "duro" no hay opción, o entras o no entras. De todas formas he llevado a dos personas altas, 1'85 y 1'75 delante y detrás (indistintamente) y caben sin problemas sin tocar las piernas. Lo que no se es cómo irian de cómodos en un viaje largo. Yo por ejemplo si que toco en el techo en la parte de atrás (levemente), pero sigue siendo mucho mejor en este aspecto que el Mercedes CLA que directamente tenía que agachar la cabeza.

Sobre el tapizado de asientos os puedo decir que el cuero del S-Line se ve duro y resistente, pero la tela Sprint es un auténtico estropajo, tanto que si te roza la piel "pica". El otro día llevaba una camiseta amarilla y deje la tela con pelusa amarillenta. Vamos, que no me había fijado en ese detalle y como siempre ningún comercial me explico las alternativas. Por 600€ más recomiendo alcantara perforada en lugar de tela sprint.

 

Motor:

Probé el mismo motor pero en 150CV en un SB y ya noté que era un motor muy elástico y muy cómodo de conducir. Con el 190cv no iba a ser menos, con el plus de esa potencia extra que hace que este motor sea una bestia. Puedes salir casi parado en 2da y en 3era casi que podrías ir a todas las velocidades. El consumo está bastante bien, en el primer depósito le he hecho 6'3L/100Km mixto (medido por mi). Pero hoy por ejemplo en un trayecto de 150 Km le he hecho 4'9L (segun el ordenador). Reconozco que estaba un poco asustado porque con las de 19" pensaba que iba a ser más. Lo que si que me da la impresión, es que con el control automático de velocidad el coche consume más que de forma manual, con el tiempo iré haciendo pruebas.

Otra cosa que me preocupaba era el AdBlue, pero veo que el consumo es de risa, 20L pueden durar más de 30.000 Km y el precio según he visto es inferior al del diesel, así que prácticamente no añade coste adicional a una revisión.

De momento muy contento con el motor.

 

Suspensión S-Line:

El primer día que vi el coche me pareció un 4x4, sobretodo de la parte de atrás, el del conce me confirmó que ya no tenía los protectores de la suspensión y me acojone. Pero el día que lo recogí ya le ví una altura normal. No he conseguido averiguar si la S-Line rebaja o 1cm, 2cm o nada de nada, pero sinceramente el coche NO lo veo bajito, lo veo normal (aceptable), me caben 3 dedos en el paso de rueda.

Con respectoa a la conducción es más que confortable, y diría que es dura pero suave. En mi opinión sigue siendo una suspensión más confortable que dura. Cuando probé el SB con suspensión normal eso era una autentica barca en curva, y con la S-Line no lo es, pero a más velocidad si que se nota que no es una suspensión dura como la que tengo en el focus (KW).

Muy satisfecho con esta elección y fue gracias a la info que ley en este foro.

 

Techo solar panorámico:

Está bien porque le da mucha mas luz al interior del coche, exteriormente también queda genial, pero eso de que sólo se abra 2 dedos aún no le encuentro la funcionalidad. Ahora en verano supongo que si se deja abierto el coche no será un horno al entrar, pero poca funcionalidad más le veo.

 

Audi Sound System:

La verdad es que tiene un buen subwoofer porque le da bastante potencia al sonido, y también calidad. Aun tengo que toquetear los ajustes pero de momento muy contento con el sonido.

 

Audi Drive Select:

Tiene más sentido para coches automáticos, con suspensión regulable y dirección regulable, pero por el precio que tiene me lo puse, porque en caso de no ponerlo no se cual es el mapa motor que usa por defecto, supongo que auto o confort, precisamente dos modos que no noto la diferencia. Con dynamic el acelerador responde mucho mejor pero no por ello consume más, y con el efficency le cuesta más responder. No puedo decir cual es el mejor hasta que no haga más pruebas, pero de momento voy siempre en dynamic.

 

Sensaciones:

Si soy sincero tenía bastante respeto por llevar un coche de 1'85 de ancho x 4'6 de largo, pero en estos días ya le he perdido el respeto, lo he aparcado en sitios estrechos, maniobras en espacios estrechos, conduccion por el centro de ciudad grande, etc etc, ya que va a ser mi coche de diario.

En carretera pues que deciros que no sepáis, un maquinon zampa kilometros con ganas de más.

 

 

kAZJBeu.jpg

 

FsuO5WO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.