Jump to content

Audi Q7 OFF ROAD


Cucurullo

Publicaciones recomendadas


Gracias CUCURULLO!!

La verdad esque si que habia vist esas fotos... hace ya un año... jaja pero da igual la verdad.

Estan muy chulas.

Esas son del curso que organizo Motorsol Mitre, un concesionario de Audi/Volkwagen de Cataluña nada mas salir el Q7 al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego dirán que es el Q7 del gerente del concesionario. Que miedo me da, pues yo lo compré de Gerencia.

 

Pues eso dicen siempre... es una put*da pero es asi.

Tienen que quitarse todos esos coches de encima como sean, y ya sabemos que estos coches con 1000km y un buen lavado quedan de vicio... asique... es a lo que se arriesga uno al comprar coches de "Gerencia".

Los Allroad y Q7 del curso de conduccion hicieron lo mismo, y esos los cogian lo menos 5 personas por dia y a cada cual mas burro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego dirán que es el Q7 del gerente del concesionario. Que miedo me da, pues yo lo compré de Gerencia.

 

Pues eso dicen siempre... es una put*da pero es asi.

Tienen que quitarse todos esos coches de encima como sean, y ya sabemos que estos coches con 1000km y un buen lavado quedan de vicio... asique... es a lo que se arriesga uno al comprar coches de "Gerencia".

Los Allroad y Q7 del curso de conduccion hicieron lo mismo, y esos los cogian lo menos 5 personas por dia y a cada cual mas burro...

 

El único consuelo que me queda, es que seguramente es real, según ellos es el primer coche que compraron para expo. También decir que no lo dejaban probar de cualquier manera. Yo solicité una prueba de un día yo sólo y me dijeron que no!, que estos coches siempre han de ir acompañados de personal interno. Quizás les tenga que dar un voto de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.