Jump to content

Precio cambiar radiador calefaccion


Carclito

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo un a4 b5 del 97 (sin restyling) y tengo el radiador de la calefaccion estropeado. Me han dicho en un taller que se dedican a cambiarlo que no saben si en mi modelo hace falta desmontar salpicadero o no. Si es que si, me han dicho que son casi 300€ de mano de obra. A ver si alguien sabe algo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te puedo decir, que si hay que desmontar el salpicader, el precio de la mano de obra no me parece na desorbitado, depende de la zona en la que te encuentres, depende de si es un servicio oficial, y por supuesto depende del precio al que tengan la mano de obra. Pero para este tipo de reparaciones, es aconsejable llevar el coche a un taller que te inspire confianza, ya que desmontar el salpicader completo, no es un cambio de aceite y filtros, y es mejor que sea reparado por un taller especializado y con profesionales con experiencia en el tema. Lo que menos vale es el radiador, que rondará los 140 o 150 euros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hay un brico-manual del Ilde sobre como cambiarlo. Está ilustrado, y verás el pedazo trabrajo que hay que hacer para cambiarlo.

Lo estoy buscando, pero no lo encuentro, a ver si tengo suerte y te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.