Jump to content

Refencia Puerta Guanter


titiger

Publicaciones recomendadas


Hola Titiger;

 

La referencia no te puedo decri, puesto que no me acuerdo y tengo el ETOS desactualizado.

Lo que si te puedo decir, es que:

 

1 - Si. Se puede cambiar solo la tapa.

2 - Precio, unos 80 Euros.

3 - Deberas sacar la guantera entera, y sacar los pasadores (cuesta un cojon) que hacen de bisagra entre la guantera y la tapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, la referencia ahora mismo no te la podría decir, pero vamos, no creo que tenga importancia. La tapa en sí, vale 107,43 euros más el montaje, que puede costarte unos 40 euros de mano de obra. No solo hay que extraer los pasadores, que cuesta un huevo, también hay que intercambiar el tirador de la puerta junto con la cerradura. A todo esto habría que sumarle el I.V.A. lógicamente. Te aconsejo, que cuando le montes la tapa nueva, intentes sujetar un poco la tapa al abatirla, ya que los pibotes de plástico que van cogidos a las visagras, son algo delicados, con esto tu amortiguaras el impacto y la tapa te durará toda la vida. Saludos.

Editado por bob esponja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titiger;

 

La referencia no te puedo decri, puesto que no me acuerdo y tengo el ETOS desactualizado.

Lo que si te puedo decir, es que:

 

1 - Si. Se puede cambiar solo la tapa.

2 - Precio, unos 80 Euros.

3 - Deberas sacar la guantera entera, y sacar los pasadores (cuesta un cojon) que hacen de bisagra entre la guantera y la tapa.

 

Saludos.

Aparte de que soy un poco torpe, no tendras un esquema o algo asi, porque sino vamos jodidos, ya que yo el lenguaje tecnico mal, otra cosa es un esquema, igual si soy capaz de seguirlo y capaz de desmontarlo.

 

Igual en el ETKA, el problema es que en su momento lo tube instalado pero nunca supe usarlo para busacar esquemas de desmontaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, la referencia ahora mismo no te la podría decir, pero vamos, no creo que tenga importancia. La tapa en sí, vale 107,43 euros más el montaje, que puede costarte unos 40 euros de mano de obra. No solo hay que extraer los pasadores, que cuesta un huevo, también hay que intercambiar el tirador de la puerta junto con la cerradura. A todo esto habría que sumarle el I.V.A. lógicamente. Te aconsejo, que cuando le montes la tapa nueva, intentes sujetar un poco la tapa al abatirla, ya que los pibotes de plástico que van cogidos a las visagras, son algo delicados, con esto tu amortiguaras el impacto y la tapa te durará toda la vida. Saludos.

 

 

Hola,

 

gracias por la informacion, y no sabras o tendras un esquema de como intercambiar la cerradura y el tirador??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola a todos,

 

se me ha roto la puerta de la guantera, alguien me podria decir la referencia de dicha puerta y si se puede cambiar y como.

 

Gracias.

aqui tienes la referencia de la tapa guantera negra 8e1857124 6ps es la del b6 la he cambiado esta tarde 124,62 EUROS con iva ya la repare hace 7 meses y lo de ahora solo podia are

glarse poniendo una nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.