Jump to content

Salpicadero de A3 8P a A3 8L


Sergiomlg S3

Publicaciones recomendadas

Buenas pues queria que me echaseis una mano con este tema, tengo las cantoneras y la consola delntral del interior del coche muy deteriorada y he encontrado en un desguace un A3 8p con el salpicadero la consola central y las cantoneras,

Mi pregunta es si es posible poner el salpicadero del A3 8P en mi A3 8L , ¿es compatible? ¿alguien lo ha intentado?

 

Por favor AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dudo porque los anclajes seguro que serán diferentes y el A3 8P es más ancho. Además, si tu coche es del restyling (2001/2003) la consola central para mi gusto es preciosa.

 

 

De todos modos, seguro que algún buen "artesano" puede adaptarlo o intentarlo... ya sabes lo que se dice que le hizo el elefante a la hormiga con paciencia y puntería... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiaaa perdonarme, tienes razon, no queria decir el A3 de apartir del 2003, sino q yo tengo el antiguo y quiero el salpicadero del reestyling... q como tu dices es precioso, mi duda es por las clavijas del climatidor y eso mas q nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiaaa perdonarme, tienes razon, no queria decir el A3 de apartir del 2003, sino q yo tengo el antiguo y quiero el salpicadero del reestyling... q como tu dices es precioso, mi duda es por las clavijas del climatidor y eso mas q nada

 

Eso ya es otra cosa... :cry2: yo apostaría a que sí puede hacerse porque el resto del salpicadero es exactamente igual... esperemos a que alguien nos ilumine... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro por eso es mi intencion de acoplarselo xq es practicamente igual, tiene detalles mas nuevecillos, pero enfin ha esperar haber si alguien que lo alla puesto o intentado poner me solucione algo jeje xq no quiero arriesgarme

 

Casi seguro de que sí se puede, pues entre ambos modelos no se cambió nada excepto algunos detalles externos (faros, capó, aletas, paragolpes, pilotos y poca cosa más).

 

Crepo que algún forero de por aquí lo ha hecho...que me corrijan si me equivoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.