Jump to content

Motores reconstruidos


Tineo

Publicaciones recomendadas

pues eso,

tokemos madera y esperemos que nunca haya que tirar de alguna solución de este tipo :innocent: pero...

 

...mirando por ahi he topado esto:

http://cgi.ebay.es/AT-Motor-VW-Audi-Seat-S...bayphotohosting

 

No tengo ni papa de aleman, el traductor online comenta que es reconstruido y no incluye accesorios del motor.

Supongo que un equivalente nuevo tendría una factura mortal

 

¿compensan este tipo de operaciones si se quiere mantener el coche unos cuantos años? ¿experiencias de este tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La propia marca vende 2 tipos de motores: los estándar (para los que tengáis ETKA, son los que al final de la referencia llevan una X), que son motores nuevos que al cogerlos tienes que entregar el viejo (igual que con alternadores, motores de arranque, cajas de cambios, ect ect), y los reparados (en el ETKA aparecen con una V al final de la referencia, aunque hay reparados de casi todos aunque no aparezcan en ETKA), que son los motores reconstruidos.

 

No sé muy bien a qué niveles de reconstrucción llegan, si revisan cilindros, pistones ect, pero bueno, garantía te dan, asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que en vehiculos pesados (camiones, autobuses...) se reconstruyen y quedan casi nuevos, el procedimiento es imple y quedan muy bien, yo mismo he andado con motores reconstruidos en mi curro y van muy bien, no como nuevos, pero si van bien y aguantan tanto como los nuevos, eso si, reconstruir un motor es caro por la mano de obra, pero en vahiculos pesados te compensa, un motor reconstruido puede andar sobre 3000 euros y uno nuevos sobre 18000 euros, en motores de coches no se como anda el precio pero tambien compensa, siempre es mas barato, y si es para un coche con años pues merece la pena, en un coche con 3, 4 o 5 años es mejor motor nuevo y andando o a lo suo de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es también bastante común en los coches...

 

Yo tengo experiencia al menos con PSA (con los que trabajé) y los motores de sustitución para los afamados 1.9 TD (90cv) que perdían las bielas por culpa de un defecto de fabricación, eran reconstruídos... Y la verdad es que venían con muy muy buena pinta :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es también bastante común en los coches...

 

Yo tengo experiencia al menos con PSA (con los que trabajé) y los motores de sustitución para los afamados 1.9 TD (90cv) que perdían las bielas por culpa de un defecto de fabricación, eran reconstruídos... Y la verdad es que venían con muy muy buena pinta :innocent:

 

Saludos

 

Conozco un caso de un Xantia TD de alquiler que en seis meses le cambiaron dos motores por ese problema: Se partía una biela y salía por el costado del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.