Jump to content

Cambiar pomo de marchas


Ivanjoes

Publicaciones recomendadas

Quiero ponerle un pomo de aluminio al coche, pero lo malo que he estado mirando pomo s y lo que pasa que si se lo cambio pierdo la parte pulida que va debajo del pomo de cuero. Se le podria montar el pomo de un TT (me parece que son de aluminio y llevan la parte pulida esta de abajo)? En la nueva serie S-line, hay pomo de aluminio para el A3?

Me gustaria que en el pomo siga estando el numero de las marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo decir que los pomos de TT sí son de metal y si llevan un tipo de base metálica bajo el pomo .....

 

Sin embargo esta base metálica está sujetada a la funda de goma que esconde/cubre la barra de la palanca de cambios y no va sujeta del pomo en sí . A lo que me refiero es que creo recordad que esta base metálica en el caso del TT sólo entra contra presión en la parte inferior del pomo y ya está . Si quieres que se vean los números de las marchas pues si te aconsejo que metas un pomo de TT o algo similar. En tu coche no se como funcione la base metálica esa....

 

Espero que te ayude esto de algo ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el pomo es lo más fácil que hay, sólo necesitas una llave tipo Allen de la medida precisa y ya está . Yo en el TT cambié el pomo original por un Momo Sphere. Este pomo Momo es todo de metal , por que no le echas un vistazo en www.momo.it , ahí puedes ver todos los pomos que quieras y así puedes decidirte.... por lo que te van a cobrar un pomo original de Audi casi te saldrá más barato uno de marca como Momo, Sparco, etc....

 

Claro que los pomos de marca no suelen traer la numeración de las marchas :blink: ....

 

Recibe un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooopsss yo me referia al TT ... y ahora que lo dices tal vez el pomo original tan solo era de rosca.... no me acuerdo ahora mismo ... el que definitivamente lleva llave Allen para sujeccion es el pomo Momo ....

 

Siento la confusion , puede que algun propietario de TT nos pueda echar una mano....

 

Suerte con la eleccion,

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.