Jump to content

Equipo BOSE de serie o equipo externo comprado?


Salvavlc

Publicaciones recomendadas

Buenas, dentro de poco recibo mi A3 y estoy dudando que hacer si quedarme con mi equipo Bose de serie o comprarme equipo externo. Se que bose es muy buena calidad de sonido y yo tampoco quiero nada "espectacular" que oigan hasta los vecinos de la calle de al lado cuando entro al garaje, me interesa sobre todo calidad de sonido por encima de mucha potencia. Que me recomendais, en calidad se puede mejorar el equipo bose de este coche? En concreto mi radio es la Concert II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Si no quieres nada espectacular yo creo que con el equipo bosé estarás satisfecho, pero hay infinidad de variaciones y compras externas que pueden superan con creces tanto la calidad como la potencia del equipo bosé. Yo lo tengo y suena bien, claro, pero he oido calidades mejores en otros coches sin necesidad de meterse en berenjenales.

 

Escuchalo cuando te llegue el bicho y nos cuentas, pero creo que si no quieres nada espectacular la calidad no te defraudará, todo depende también de la calidad musical a la que estes acostumbrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy partidario de compras externas a las de serie u opcionales, si eres exigente con el audio y la calidad del sonido pilla sin duda alguna el equipo de sonido BOSE, así no tendrás que hacer ñapas y estarás muy contento, como lo toy yoooo :notworthy::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOSE,lo demas,para mi,son guarrerias,mucho ruido y pocas...

 

Lo ultimo que hice en lo que ha sonido respecta despues de probar el BOSE del TT fue comprar un Home cinema BOSE para casa,con eso te digo bastante. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y es mucha movida poner el BOSE después? Quiero decir, si lo llevas al concesionario y le comentas que quieres poner el equipo BOSE, te dicen que no directamente, o te cobran un ojo de la cara?? :drooling:

 

costando cerca de los 600 euros como opción al pedir el coche, creo que ponerlo a posteriori puede ser una clavada de las de agarrarse los calzones.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo dejaré como está...Si la verdad que yo estoy muy contento con el equipo que viene de serie, me parece que es escucha muy muy bien, pero ya con tanto leer las maravillas que decis del Bose pues me han entrado ganas...

De todas formas, creo recordar que habia gente que comentaba que por los 600 euros del Bose se puede preparar para que suene igual o mejor, e incluso ahorrarte algo...pero tampoco me he puesto a investigar la verdad...Quizas dentro de un tiempo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Bose, le cambié hace unos meses la fuente Concert II por una Alpine, con conexión al Ipod etc, y ganó muchisimo, si ya se escuchaba bien, ahora muchisimo mejor, al menos a mí entender.

 

La cambié más que nada por el tema MP3, ya que no tenía manera de escucharlos, no tenía ipod ni nada, pero no lo hize por el sonido, pero cuando la eschuché por primera vez, aluciné.

 

Punto Negro: Pierdes información de la música en el FIS.

 

Saludos.

 

P.D. Si te lanzas a cambiar la fuente más adelante, acuerdate del adaptador del BOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así no tendrás que hacer ñapas y estarás muy contento, como lo toy yoooo :laugh: :laugh: ;)

 

Ñapas ? xD desde cuando, instalar un equipo de musica en un coche, es una ñapa ? hay profesionales, que lo hacen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que estos de la AUDI... Y no desprestigio la marca, (yo tengo uno :laugh:) simplemente, yo llevo un equipo que no es el de serie, y ñapas 0, eso si, una buena instalación, es algo primordial en un equipo de musica...

 

Todo son gustos...

 

BOSE,lo demas,para mi,son guarrerias,mucho ruido y pocas...

 

Lo ultimo que hice en lo que ha sonido respecta despues de probar el BOSE del TT fue comprar un Home cinema BOSE para casa,con eso te digo bastante. ;)

 

j0j0j0j0... guarrerias ? mucho ruido y pocas que ? :laugh: yo no tengo BOSE, y tampoco lo he escuchado, pero te aseguro, que un equipo de musica con FOCAL y JL Audio, deja bastante atrás al BOSE que monta Audi... y esto te lo digo, sin haber escuchado un BOSE, imaginate si estoy seguro... ;) (tengo un oido que "paqué" xD)

 

Y un Home Cinema BOSE, me abstengo de opinar... :laugh:

 

¿Y es mucha movida poner el BOSE después? Quiero decir, si lo llevas al concesionario y le comentas que quieres poner el equipo BOSE, te dicen que no directamente, o te cobran un ojo de la cara?? :clap1:

 

Seguro que una instalación a posteriori del equipo BOSE no te bastan 2000€ en el conce... y por ese precio, tienes algo que sonará mejor seguro...

 

ale, S2 !!

 

P.D. Esta es mi humilde opinión, espero no haber ofendido a nadie con mis palabras... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el anterior coche tenía instalación hecha: buen equipo de música, etapas de potencia, bandeja reforzada con altavoces de tres vías.... blablabla.

 

Al principio alucinaba. Una potencia sin distorsionar que no conocía (te vibraba el pelo del coco cuando ponías alto el volumen). Total que para hacer el gamba te servía, pero para lo normal, la calidad es lo que premiaba. La instalación bien hecha y discreta.

 

Despues empezaron los ruidos, la bandeja pesaba demasiado y me llegó a partir en dos ocasiones una de las molduras laterales donde apoya (vete a un desguace, desmonta medio coche para sustituir la pieza dañada...).

 

Acabé hasta las narices del equipo. Patadón y puse la bandeja original con dos 6x9 Pioneer majos...

 

Conclusión: ahora en el Audi no me lo pensé dos veces. Equipo de música majo, integrado completamente en el coche y adaptado para ese habitáculo específico (por lo menos así lo indican). Contento con la calidad aunque no soy un entendido, para hacer el gamba y poner el equipo a 500... ahora prefiero el de los amigos. El mío, para disfrutarlo y cuidarlo. Cumple más que suficiente lo que esperaba de él.

 

El tema del precio es otro cantar, como prácticamente cualquier extra que añadas al coche...

Incluso el propio precio de tu Audi. Siempre habrá alguien que te diga que por el precio que vas a pagar por el Audi tienes cualquier otro coche con calidades incluso superiores y más equipados.

 

Imaginaos lo que habeis pagado por vuestro coche y pensad qué Golf o qué Astra o qué otro coche que os de la gana, os podríais haber comprado... Seguramente que a todo trapo y Full Equiped. A mi por lo menos me pasó. Siempre he tenido fijación por el A3 desde que salió su segunda versión, incluso con la boca partida. No sé, el diseño, los materiales, los acabados... lo que sea, me gustaba... menos una cosa, el precio. Por eso me iba al Golf V. Empecé a equiparlo... que si TDI 140cv, que si 4 Motion, que si Bixenon, que si sensores... blablabla. Hasta que se me cruzó el cable e hice lo que tenía que hacer: comprarme el que realmente me gustaba. Me gasté más o menos lo mismo aunque se quedó en el tintero algún extra... No creo que cambie de coche en mucho tiempo, y siendo éste el que me gusta realmente no será tan fácil fijarme en otros. Aunque los que vienen van pegando fuerte, el nuevo A4, el nuevo VW Sirocco (que no sé si lo sacarán de una vez...) en fin, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOSE,lo demas,para mi,son guarrerias,mucho ruido y pocas...

 

Lo ultimo que hice en lo que ha sonido respecta despues de probar el BOSE del TT fue comprar un Home cinema BOSE para casa,con eso te digo bastante. :crying_anim:

 

j0j0j0j0... guarrerias ? mucho ruido y pocas que ? :crying_anim: yo no tengo BOSE, y tampoco lo he escuchado, pero te aseguro, que un equipo de musica con FOCAL y JL Audio, deja bastante atrás al BOSE que monta Audi... y esto te lo digo, sin haber escuchado un BOSE, imaginate si estoy seguro... :notworthy: (tengo un oido que "paqué" xD)

 

Y un Home Cinema BOSE, me abstengo de opinar... :crying_anim:

 

Si,si...has oido bien,guarrerias,ahora completo,guarrerias dignas de carrozas de feria,mucho ruido(suenan mucho) y pocas...(normal o poca calidad),tambien se pueden definir como lo que normalmente son,equipos hechos a base de poner esto de aqui y eso de alla para ponerlos en una m**** de coche y que por lo menos me miren porque ya que por el coche no me van a mirar,que me miren por llevar una carroza de feria.

 

Un home cinema BOSE,no se porque te abstienes de opinar pero vamos...ya te digo yo que el unico problema que tiene es que puedas pagarlo ya que cuesta aproximadamente el doble que el resto...lo demas...no hace falta que lo diga.

 

Pd:Tengo amigos con Alfa 147 GTA,con Mazda RX-8...etc,todos llevan BOSE y a ninguno se les pasa ni por la cabeza cambiar algo que esta claro que es calidad,sin embargo conozco mucha gente con m****s con ruedas que lo unico que llevan es una carroza de feria,cuatro ruedas y unos altavoces grandes,como suene?que mas da,mientras sea mucho...de pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo como opción - más de 100.000 de las antiguas pesetas - el equipo de sonido Bose y la calidad es bastante similar al que me venía de serie en el Golf IV GTI Edición Especial, bastante similar, quería la mejor calidad directamente de fábrica y el equipo este es la única opción que hay, y por eso, aunque hubo foreros que ya me dijeron que era caro para la calidad que daba lo encargué. Suena bastante bien, pero algo me ha defraudado, me conformo con saber que suena algo mejor que el que viene de serie.

 

Respecto al Home cinema de séneca, me creo que bose haya hecho un equipazo y que suene como él dice, leche, para que opinar algo falso.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el sistema bose y se que los hay que suenan mejor y que suenan mas fuerte, e incluso las dos cosas, pero yo buscaba calidad de sonido sin comerme la cabeza y evitando montajes, caratulas que quitar cada vez que aparcas el coche...... y lo he encontrado, suena de fabula a un volumen, que para dentro del coche, es mas que suficiente.

 

Sobre el Home Cinema Bose, no es el mejor del mercado, tampoco es el mejor en calidad-precio que puedes montar, pero para encontrar uno mejor hay que hecharle muchisimo mas dinero del que vale el Bose que no es poco........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.