Jump to content

1992. precios de las cosas hace 15 años


abuelo

Publicaciones recomendadas

:flwrs::(

 

Luego dicen que la vida no sube y esas cosas. HE encontrado una nota de gastos de 1992

 

Ah! por cierto creo que lo que MENOS ha subido son los coches, en especial los A6 -100 de la época- que ya rondaban los 5 millones pelados.

 

MARCA: 70 pts

PAN: 50 pts

Pinchos: 55 ptas

Coke en un bar: 90 pts

Copas: 250 pts

Donuts: 40 pts

Espaguettis: 35 pts

Lechuga: 25 pts

Autobus: 40 pts

 

 

 

 

Como véis son todo precios de la vida de estudiante :( <_< :clap1:

 

Pore cierto, Enlace a un libro con cifras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por referenciar, el Audi 100 2.8 E le costó a mi padre 5.321.000 ptas. Era un vehículo de stock y creo que no llevaba extras destacables (al menos creo recordar que el clima y la madera interior eran de serie).

 

 

Cualquier A6 2.4 creo que debe rondar los 7.000.000 de las antiguas pesetas. Algo han subido (aunque también el equipamiento tiene mucho que ver en eso, imagino) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1992 bonito año, compre un pìso por 5.500.000 y lo vendí hace 10 meses por....... :cfsd1:

 

 

ASI de memoria me acuerdo que hecharle gasolina a la amoto me costaba 80 pelas el litro de 97oct, un tercio de cerveza 125 pts., unas bambas de marca 1000 duritos, una cena con la pivita dos quini, menú del dia 800 pelas, 1 billete de metro 90 ptas., raparme la cabeza 700 pelas, ya no me acuerdo de más <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1992 bonito año, compre un pìso por 5.500.000 y lo vendí hace 10 meses por....... :cfsd1:

 

 

ASI de memoria me acuerdo que hecharle gasolina a la amoto me costaba 80 pelas el litro de 97oct, un tercio de cerveza 125 pts., unas bambas de marca 1000 duritos, una cena con la pivita dos quini, menú del dia 800 pelas, 1 billete de metro 90 ptas., raparme la cabeza 700 pelas, ya no me acuerdo de más <_<

Pues ya te cobraban... hoy en día: pelarme 4€ menú del día entre 5 y 7 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1992 bonito año, compre un pìso por 5.500.000 y lo vendí hace 10 meses por....... :bsh1:

 

 

ASI de memoria me acuerdo que hecharle gasolina a la amoto me costaba 80 pelas el litro de 97oct, un tercio de cerveza 125 pts., unas bambas de marca 1000 duritos, una cena con la pivita dos quini, menú del dia 800 pelas, 1 billete de metro 90 ptas., raparme la cabeza 700 pelas, ya no me acuerdo de más :cfsd1:

Pues ya te cobraban... hoy en día: pelarme 4€ menú del día entre 5 y 7 €...

 

Hombre, 5 € el menú del día es más bien baratito... por debajo de los 7 €.... y para pelarme los 6 € no hay quien me los quite (y eso en el pelu del barrio) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que tenía en el 92, un Rover 216 GTi 16v de 130 CV, costaba 2.150.000 pts aproximadamente.

 

El coche que más satisfacciones y menos problemas me ha dado, a que sí Jade? :ranting2:

Es ironia no???... :ranting2:

 

Entiendo que en un foro de AUDI queda un poco "curioso" decir esto, pero no, no es ironía.

 

Los ROVER de gasolina montaban motor HONDA en aquella época. Esta marca - HONDA - tiene todas las papeletas para ser la de mi nuevo coche el año que viene.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que tenía en el 92, un Rover 216 GTi 16v de 130 CV, costaba 2.150.000 pts aproximadamente.

 

El coche que más satisfacciones y menos problemas me ha dado, a que sí Jade? :ranting2:

Es ironia no???... :laugh:

 

Entiendo que en un foro de AUDI queda un poco "curioso" decir esto, pero no, no es ironía.

 

Los ROVER de gasolina montaban motor HONDA en aquella época. Esta marca - HONDA - tiene todas las papeletas para ser la de mi nuevo coche el año que viene.

Si m lo vas a decir a mi q tuve 1 114 SLI como 1º coche y m enamoro...pero sufri los ultimos meses con el lo indecible... :laugh:

Saludos.

 

PD: M encantaba ese 220 GTI d 130 hp en verde ingles con aquellas llantas y el kit deportivo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por referenciar, el Audi 100 2.8 E le costó a mi padre 5.321.000 ptas. Era un vehículo de stock y creo que no llevaba extras destacables (al menos creo recordar que el clima y la madera interior eran de serie).

 

 

Cualquier A6 2.4 creo que debe rondar los 7.000.000 de las antiguas pesetas. Algo han subido (aunque también el equipamiento tiene mucho que ver en eso, imagino) :wub:

 

El 100 2.8E Quattro de mi padre le costó 6.000.000pts

 

Eso es lo que te cuesta un A3 SportBack 2.0TFSI Quattro con unos extras :laugh:

 

 

Y en Granada un chalet individual con piscina 14.000.000pts............. que tiempos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de este post, el otro dia estaba viendo los precios de ciertas estanterias en el IKEA y me dio la sana curiosidad de mirar lo que me valdria amueblar la habitacion secundaria usando el configurador ikea.de en comparacion con el ikea.es :clap1:

 

Yo que viajo constantemente a Alemania, pense que me iba a sorprender algo con los resultados..... pero la sorpresa ha sido mayuscula cuando he visto que vale un 30 % mas aqui que alli, ganando un 30 % menos aqui que alli.... :wub::laugh:

 

Hagan la prueba :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.