Jump to content

Parrilla S-Line Black


eassun

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! Yo hace un mes que tengo el mio y desde que me lo dieron que tengo en mente ponerme la parrilla negra. Hoy me he decidido y he ido al conce a pedir precio y ya habian cerrado...AGGG!!! :crying_anim: Pero mañana por la mañana voy a ver que me piden.

 

Si alguien tiene la negra y la quiere cambiar por la plata que me lo diga! Igualmente si ha alguien le interesa comprar la mia que se ponga en contacto por MP. Solo tiene un mes...está nueva...

 

Por cierto, mañana os pongo el precio exácto con y sin IVA y las referencias (si me acuerdo de pedirlas...para comparar más que nada, no sea que nos den referencias y precios diferentes :notworthy: )

 

 

Saludetes!

 

PD: Estoy esperando a tener el coche a mi gusto para hacer la presentación. A demás acabo de llegar de las vacaciones. Be patient... :notworthy:

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi gusto esta parrilla solo queda bien con el color blanco o en su defecto un color clarito.

 

Un saludo.

 

 

A mi me encanta en el blanco y en el rojo. En los grises claritos tb me agrada pero...bueno, el problema es que el gris a mi no me gusta mucho para un coche, lo encuentro un rato soso ;) Pero no lo toméis a mal eh! es mi humilde opinión. Para gustos colores no?? jeje APS! y en el amarillo imola también le queda de vicio... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mañana os pongo el precio exácto con y sin IVA y las referencias (si me acuerdo de pedirlas...para comparar más que nada, no sea que nos den referencias y precios diferentes :innocent: )

 

Esperamos ansiosos dichos datos... que yo tengo que ir encargando la mia a la de ya... :innocent:

 

S2 !!

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido esta mañana y hemos estado mirando lo de la parrilla negra. El hombre de recambios la ha encontrado en el ordenador y me ha dicho que aunque la veía no la podía pedir, que le salía como si no tubieran stock y no tenía el precio. Que me pase en unos 15 días. JOER!! ;) Ahora mismo estoy llamando a la comenrial que me vendió el coche para que me lo mire ella (es un concesionario diferente) y a ver que me dice.

 

El precio me ha dicho que deberá ser el mismo que la S-line plata, unos 92 euros + IVA.

 

La referencia la he copiado mientras buscaban el precio en el PC. Espero no equivocarme: 8P4853651D3FZ (esta es la parrilla negra)

Si alguien puede preguntar en oros conces a ver si la pueden pedir que lo diga.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido esta mañana y hemos estado mirando lo de la parrilla negra. El hombre de recambios la ha encontrado en el ordenador y me ha dicho que aunque la veía no la podía pedir, que le salía como si no tubieran stock y no tenía el precio. Que me pase en unos 15 días. JOER!! :laugh: Ahora mismo estoy llamando a la comenrial que me vendió el coche para que me lo mire ella (es un concesionario diferente) y a ver que me dice.

 

El precio me ha dicho que deberá ser el mismo que la S-line plata, unos 92 euros + IVA.

 

La referencia la he copiado mientras buscaban el precio en el PC. Espero no equivocarme: 8P4853651D3FZ (esta es la parrilla negra)

Si alguien puede preguntar en oros conces a ver si la pueden pedir que lo diga.

 

Saludossss

 

Gracias Spider.

 

Acabo de llamar al conce, e increiblemente, no me han pedido numero de bastidor, es normal ? :innocent:

Le he pedido precio, y me han dicho 91 y pico, + IVA, del pico no me acuerdo... (seguro que tu tampoco y por eso has puesto 92€ :innocent:) esta memoria de pez que tenemos ... xD

Y nada, que si la quiero pedir, que no problem, que me pase por alli, les deje algo a cuenta, y la piden... :innocent:

Ni siquiera, me ha pedido referencia de la parrilla !! en fin ... cada conce, es un mundo!

 

S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido esta mañana y hemos estado mirando lo de la parrilla negra. El hombre de recambios la ha encontrado en el ordenador y me ha dicho que aunque la veía no la podía pedir, que le salía como si no tubieran stock y no tenía el precio. Que me pase en unos 15 días. JOER!! :laugh: Ahora mismo estoy llamando a la comenrial que me vendió el coche para que me lo mire ella (es un concesionario diferente) y a ver que me dice.

 

El precio me ha dicho que deberá ser el mismo que la S-line plata, unos 92 euros + IVA.

 

La referencia la he copiado mientras buscaban el precio en el PC. Espero no equivocarme: 8P4853651D3FZ (esta es la parrilla negra)

Si alguien puede preguntar en oros conces a ver si la pueden pedir que lo diga.

 

Saludossss

 

Gracias Spider.

 

Acabo de llamar al conce, e increiblemente, no me han pedido numero de bastidor, es normal ? :innocent:

Le he pedido precio, y me han dicho 91 y pico, + IVA, del pico no me acuerdo... (seguro que tu tampoco y por eso has puesto 92€ :innocent:) esta memoria de pez que tenemos ... xD

Y nada, que si la quiero pedir, que no problem, que me pase por alli, les deje algo a cuenta, y la piden... :innocent:

Ni siquiera, me ha pedido referencia de la parrilla !! en fin ... cada conce, es un mundo!

 

S2 !

 

no deberian pedirte referencia de nada, para algo se supone que ellos son el servicio oficial y tienen el programa para mirar las piezas.... y lo del bastidor tambien es normal, lo piden cuando necesitan saber el color del repuesto o las referencias de lo que ya tiene instalado de fabrica, algo que tu coche no traia no pueden averiguarlo por ese modo....

 

sobre lo de dejarles una señal es la primera vez que lo oigo, siempre que he encargado algo lo he pagado integro al recogerlo, nunca al encargarlo, aunque será que cada concesionario trabaja de una manera.

 

 

mas temas, lo que comenté de pedir la referencia en el taller, el colega/dueño/jefe del mismo que es con quien yo trato directamente no estaba y la muchacha no sabe donde tiene la cabeza, esta tarde voy de nuevo y preguntaré la referencia.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido esta mañana y hemos estado mirando lo de la parrilla negra. El hombre de recambios la ha encontrado en el ordenador y me ha dicho que aunque la veía no la podía pedir, que le salía como si no tubieran stock y no tenía el precio. Que me pase en unos 15 días. JOER!! :laugh: Ahora mismo estoy llamando a la comenrial que me vendió el coche para que me lo mire ella (es un concesionario diferente) y a ver que me dice.

 

El precio me ha dicho que deberá ser el mismo que la S-line plata, unos 92 euros + IVA.

 

La referencia la he copiado mientras buscaban el precio en el PC. Espero no equivocarme: 8P4853651D3FZ (esta es la parrilla negra)

Si alguien puede preguntar en oros conces a ver si la pueden pedir que lo diga.

 

Saludossss

 

Gracias Spider.

 

Acabo de llamar al conce, e increiblemente, no me han pedido numero de bastidor, es normal ? :innocent:

Le he pedido precio, y me han dicho 91 y pico, + IVA, del pico no me acuerdo... (seguro que tu tampoco y por eso has puesto 92€ :innocent:) esta memoria de pez que tenemos ... xD

Y nada, que si la quiero pedir, que no problem, que me pase por alli, les deje algo a cuenta, y la piden... :laugh:

Ni siquiera, me ha pedido referencia de la parrilla !! en fin ... cada conce, es un mundo!

 

S2 !

 

 

Exácto! mi memoria a corto plazo es lo peor... :laugh: 91,tantos euros=92 euros...

 

He hablado con mi comercial como ya os comentaba y me ha dicho que esta tarde a las 4 me dice algo. Le he dado orden de que si es ese precio que la pida ya! :innocent: A ver que me comenta.

Por cierto, puedes pedir la referencia de la parrilla que te van a pedir? para comparar no sea que la tenga mal...como tu bién dices, cada conce es un mundo, y el de mi pueblo es malillo (menos los mecanicos que son mu majos! :innocent: )

 

Saludos!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto esta parrilla solo queda bien con el color blanco o en su defecto un color clarito.

 

Un saludo.

 

 

A mi me encanta en el blanco y en el rojo. En los grises claritos tb me agrada pero...bueno, el problema es que el gris a mi no me gusta mucho para un coche, lo encuentro un rato soso :laugh: Pero no lo toméis a mal eh! es mi humilde opinión. Para gustos colores no?? jeje APS! y en el amarillo imola también le queda de vicio... :ranting2:

 

Saludos.

Pues a mi me encanta en negro, y aqui un pequeño avanze de una posible futura modificacion :laugh:

 

rs3front1vv1.jpg

 

Ahora me surgen dudas:

Es esta la parrilla S-Line negra cuya referencia habeis citado por aqui arriba?

Es compatible esa parrilla con cualquier frontal? (Ambition, S-Line o S3)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien la ha pedidoya? A mi es que en 2 concesionarios me han dicho lo mismo, que aún no pueden pedirla. Que la tienen en la base de datos pero que sin precio ni posibilidad de hacer el pedido. que me pase en 15 días que deben estar acyualizando la base de datos... :drooling:

 

Por cierto, la referencia es la buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rs3front1vv1.jpg

 

Ahora me surgen dudas:

Es esta la parrilla S-Line negra cuya referencia habeis citado por aqui arriba?

Es compatible esa parrilla con cualquier frontal? (Ambition, S-Line o S3)

 

 

Saludos

Sí, mientras sea un A3 8P de sigle frame, si..Es que me encanta en negro, por mucho que algunos no..

 

Saludos.

Me respondo a mi mismo :laugh:

 

No es la misma parrila que la S-Line Negra, si os fijais esta tiene 7 barras verticales mientras que la S-Line tiene 11 barras verticales. Es una parrilla S3 Negra, con lo cual la referencia no debe ser la misma.

Además creo haber leido en el foro que las parrillas S3 8P son de distinto tamaño que las otras Single Frame.

 

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rs3front1vv1.jpg

 

Ahora me surgen dudas:

Es esta la parrilla S-Line negra cuya referencia habeis citado por aqui arriba?

Es compatible esa parrilla con cualquier frontal? (Ambition, S-Line o S3)

 

 

Saludos

Sí, mientras sea un A3 8P de sigle frame, si..Es que me encanta en negro, por mucho que algunos no..

 

Saludos.

Me respondo a mi mismo :laugh:

 

No es la misma parrila que la S-Line Negra, si os fijais esta tiene 7 barras verticales mientras que la S-Line tiene 11 barras verticales. Es una parrilla S3 Negra, con lo cual la referencia no debe ser la misma.

Además creo haber leido en el foro que las parrillas S3 8P son de distinto tamaño que las otras Single Frame.

 

 

Saludos

 

 

Si, como dices, la parrilla de la foto es la del S3, y no coincide es un pelin mas corta que la S-line, por abajo os quedaria un huequito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.