Jump to content

Alguien sabe de KDD de TT


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas


yo tango un 1.8 T quattro, esta cambiado el bajo delantero trasero y tiene añadidos laterales. A su vez el sistema de escape esta cambiado lo qe le da 10 CV mas con lo cual 235. Las llantas son diferentes ARTEC, a si como la suspension y la anchura y radio de las ruedas 235 r 18 todo azul

y ya esta ese es mi carro <_<

PD espero porder asistir pronto a alguna qedada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido refnyTTAS!!,pues hicimos una el dia 31 de enero que estuvo fenomenal,lo unico malo fue el tiempo que no acompaño pero todo salio muy bien,de echo salimos este mes en marca motor y en la revista de audi magazine.En este mismo foro un poquito más atras tienes fotos de la kedada.

Se esta hablando de hacer una pero por la zona de Valencia,si estas por aqui ya te iras enterando.

Un saludo

post-4-1080217203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tango un 1.8 T quattro, esta cambiado el bajo delantero trasero y tiene añadidos laterales. A su vez el sistema de escape esta cambiado lo qe le da 10 CV mas con lo cual 235. Las llantas son diferentes ARTEC, a si como la suspension y la anchura y radio de las ruedas 235 r 18 todo azul

y ya esta ese es mi carro :)

PD espero porder asistir pronto a alguna qedada ;)

Bienvenido :) !!!!

 

Y esas fotos???? para cuando ????

 

Di que añadidos llevas??? sistema de escape???

 

Que modleo de llantas????

 

Como veras somos muy curiosos por aqui je je je..

 

Espero te guste el foro ... y que asistas a la proxima KDD TT para ver tu maquina...

 

Por cierto , de donde eres??? podria sponer tu informacion en tu firma para poder identificarte...

 

Un saludo y bienvenido de nuevo <_<

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TT number one ;)

Permanezca atento a la pantalla de su ordenador y no se despegue de este foro, disfrutará mucho mas de su máquina B)

Dentro de poco habrán mas datos sobre la quedada Mediterránea..... de momento nos podrías alegrar la vista con unas fotos de ese TT azul :D

 

De nuevo bienvenido!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo qe todos coincidis en qe mande fotos esta misma tarde las pongo.

No he podido ponerlas antes por qe llevo 2 dias fuera de casa a si qe en cuanto llegue las cuelgo ;)

 

En respuesta a ROBO BEAST TT soy de la sierra de madrid por eso rpeguntaba de alguna kdd en madrid.

 

Creo qe hay una qedada de tt qe suben a navacerrada (una vez vi como 10 seguidos qe subian, qe espectaculo!!) es una subida preciosa por al parte de guadarrama un puerto muy bien asfaltado (Es corito pero se disfruta) y con un trazado divertidisimo, queria decir desde aqi qe si no habeis hecho el recorrido se deberia organizar algo, cosa de un dia kdd en guadarrama y subida a comer al puerto. Si alguien se anima a organizarlo qe me conteste gracias. <_<

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.