Jump to content

¿Es ILEGAL mirar los Kilometros reales?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, tengo un cabreo encima que te cagas, resulta que el otro dia fui a un concesionario Audi, para que me miraran haber si son reales los kilometros de mi coche o no, y para ver el historial, si ha tenido golpes o posibles averias.

 

 

Pues bien, llego al concesionario Audi y de ahi me mandan a vallhermosoWAGEN, porque estan de obras y el tayer de Audi sta xapao, vale cojo llego alli, y le digo wenas queria mirar el kilometraje de mi coche y si puede ser sacarle un historial, por si ha tenido averias graves y tal.

 

 

Y me dice el pive: Como? Quien te ha dicho ati eso? Y le digo yo, pues un centenar de personas, y me dice pues te han mentido eso es imposible, EL: Yo no puedo mirar eso porque si le han bajado los kilometros no hay ninguna manera de mirarlo y ver los kilometros reales como tu dices.

 

 

Y claro yo me quede to loko <_< entonces le digo, weno y el historial del coche y tal, y me dice ¿El historial? EL: Yo no puedo tener acceso a eso, es ILEGAL decirte el historial del coche, y yo flipandooo0o0o0 y pensando pero haber gil***ollas que es mi coche...

 

 

En fin compis, x favor ayudarme tios porque una de 2, o donde fui el tio es retrasao perdio o yo me toy volviendo loco :cfsd1:

 

Finalmente me dice: Quien te ha dicho eso preguntale a donde han llevado el coche para verle los kilometros reales, y le digo pues al concesionario oficial respectivo a su coche, y me dice: PUES ESO ES MENTIRA! :bsh1:

 

 

Ayudarme compis en mi duda porque toy que vamos. ¿Sabeis algun conce oficial o no, cerca de Mostoles para mirarlo?

 

 

gracias de ante mano ;)

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ilegal no es, pero tampoco puede proporcionartelo "por tu cara bonita". Eso es información que se trata a nivel confidencial en los talleres.

 

Ya se ha escrito mucho sobre ese tema. Si tienes sospechas de que tu coche está "maquillado" tienes que poner un Denuncia en la Guardia Civil y, con eso, ya podrían poroporcionartelo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el coche, me dio problemas, mire los sellos en el libro de revisiones y llame por telefono a los respectivos concesionarios, y me comunicaron por que motivo estuvo en el taller, en algunos eran un poco reacios y tuve que mandar un fax con los papeles del coche a mi nombre, pero al final me lo dijeron. Esto fue hace ya unos 5 años ahora no se como estara el tema.

 

Supongo que con los papeles a tu nombre deberian decirte el historial del coche en ese taller, amenazales con poner una hoja de reclamaciones o llama a Atencion al Cliente de Audi e informate.

 

Si no pon una denuncia como dice Chirrito.

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fui a ver el Golf,antes de comprarlo,el mismo comercial(tiene cierta confianza conmigo) me dijo sentados en su mesa,mira...al coche se le han cambiado las cuatro bobinas,un faro y hace 1 mes se le ha hecho la revison mas cambio de neumaticos...yo viendo que todo estaba bien lo compre,pero vamos,el me lo dijo con total naturalidad,es mas,incluso me enseñaba la pantalla del ordenador y me decia,lo ves?no se...creo que eso es lo normal,siempre y cuando se tenga un poco de ganas de trabajar,molestarse y nada que ocultar,si ocurre lo contrario,y mas siendo el coche ya tuyo puede deberse en la mayoria de los casos a que el tonto que este por alli(hay uno en todos los taleres,en el mio tambien) no tenga ganas de molestarse en mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, lo tienes muy sencillo, algo ilegal es algo que va contra la ley, que te digan en cual pone que el historial de averías de un vehículo es información protegida, y entonces, cuando te diga dónde, hablamos del tema... Si preguntases por el historial de un coche que no fuese tuyo, entiendo que te pusieran alguna pega, pero que te nieguen información sobre un bien tuyo, manda c***...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre cuando compró el coche importado de Alemania lo primero que hicimos fue llevarlo al concesionario. Me lo miraron (pero no me podían imprimir el comprobante porque el coche aún iba a nombre del importador. Le enseñamos la factura y nos comentó que nos daría el resultado cuando los papeles del coche estuviesen a nuestro nombre. Finalmente a los dos meses volví y me dio el resultado de los kms para poder denunciar si era preciso al importador (amigo de un amigo). Lo mejor es no comprar nunca coches importados, te la juegas.

 

Ah! fue un Mercedes, ni que decir tiene que el trato muy distinto al de Audi, y no nos cobraron nunca nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir que salvo que me sorprendas, te van a dar largas, debe haber un comunicado interno de VAG y no lo van a decir, ¿porqué porque incluso los concesionarios oficiales españoles afeitan los kms?.

 

Te lo dice alguien que fue hace 4 meses con la fotocopia de un libro de taller alemán a confirmar, a 4 concesionarios de madrid y se negaron en rotundo, algunos con mas o menos bolas que otros.

 

Solución:

 

Lo puedes pedir a audi alemania

 

 

Viva, España :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que puedes hacer para saber algo mas de tu vehiculo.... como transferencias que halla tenido, propietarios anteriores y sus nombres, si ha estado involucrado en algun siniestro donde se halla lebantado atestados, si tiene multas pendientes etc etc, te pasas por trafico y pides un historial de ese vehiculo, les das la matricula ( no se si hace falta tambien la marca y modelo, creo que no) pagas unos 8 - 9€ no mucho mas y te lo dan en el momento!!

 

Yo siempre que he comprado un coche, lo he hecho! y ya voy por el 5º!! :laugh:

 

Lo del tema de los Km, si eres capaz de ponerte en contazto con el primer propientario o el anterior, a ti y que te lo diga, pues ya haces tu los calculos!! Porque en el concesionario AUDI lo veo dificil, ya que junto con los compraventas son los primeros en bajar el kilometraje en los vehiculos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun taller de la casa te van a mirar el historial ni los kms del coche si no esta a tu nombre, por eso si quieres comprar un coche debes ir con el dueño a la casa oficial y te lo enseñan.......es decir vete con los papeles del coche a tu nombre y con tu DNI y te lo deben enseñar...si no habla con el encargado. Yo lo hice con un coche q estuve mirando y me explicaron los de la casa audi q era asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya te digo yo que en el concesionario de M.Conde en la calle Aguacate de Madrid probablemente te lo den. Llámales por teléfono y a ver que te dicen. Antes del verano les llamé para ver si me podían dar el listado de equipamiento cuando salió el coche de fábrica y me pidió el número de bastidor, en ese momento no lo tenía a mano y me preguntó la matrícula, me dijo que me lo enviaba por fax (0 comproibaciones de si yo era el dueño, matrícula y listo), el caso es que no tenía un fax delante en esos momentos y me pasé po allí a recogerlo in-situ. Cuando llegué me lo dio y me ofreció el historial del coche.... lo dicho llámales por telf. y a ver que te dicen.

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que con el VagCom se pueden mirar los Kms reales, no? Es que solo lo he probado en dos coches que, curiosamente, coincidian con los del cuentakilometros (y con los libros de revisiones)... por lo que no sé si los que salen en el VagCom son los del marcador o lor reales!

No obstante, si alguien lo sabe que lo diga, please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que con el VagCom se pueden mirar los Kms reales, no? Es que solo lo he probado en dos coches que, curiosamente, coincidian con los del cuentakilometros (y con los libros de revisiones)... por lo que no sé si los que salen en el VagCom son los del marcador o lor reales!

No obstante, si alguien lo sabe que lo diga, please!

 

A mí me los miraron para el coche de mi ex-novia, un A3 1.9 TDI con dos años de segunda, llevándolo a ITEVELSA, que está en el mismo edificio de la ITV de Las Rozas de Madrid, y en el que se hacía una revisión para el tema de la garantía de coches comprados de segunda entre particulares...

 

Puedes hacer la revisión, que cuesta unos 80 Euros, sin necesidad de contratar la Garantía, que asciende a un total de unos 300 Euros...y en dicha revisión te dan un papelito con los Km reales.

 

La Garantía en cuestión es la que te ponían en los anuncios de Coches.net de ocasión, pero parece que ya no aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.