Jump to content

hala, se me fue el turbo


Espertez

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el 'empujocinto' q me hacía falta. Salgo de vacaciones con la parienta, las maletas, y a los 150 km, en plena autovía, pepinazo que te crió, humareda negra y se me viene abajo de revoluciones.... y los billetes perdidos (400 euracos). Esta tarde sabré a cuanto asciende el resto de la broma

(¿alguien sabe más o menos por cuanto me saldrá?).

Con 45.000 km, dos años y 10 meses, pongo mi flamante a3II a la venta.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes detallar cual es tu tipo de conduccion/trato? (ritmo de vueltas, tiempo de calentamiento, precauciones varias...)

 

pues espero a que caliente antes de pisarle, cambio en frío a 2000 y cuando coge temperatura cambio entre 2.600 o 3.000 vueltas. Y por lo general espero a que enfríe antes de apagarlo, sobre todo si he viajado. Y de vez en cuando, si acaso una vez al mes o así pues le piso algo más. Pero vamos, nunca he pasado de la zona roja.Ah, y esta va a ser la primera reparación que no haga en la casa oficial, después d que con el cambio de embrague me jodieran el clima y me hicieran mal el sangrado del líquido, con la consecuencia que eso tiene. (esta reparación fue a un mes de acabar la garantía y Audiclass, ni en el conce,tuvieron el 'detalle', así que me olvido de ellos, como entenderéis)

 

la verdad es que quiero venderlo al concesionario en el que lo compré, porque me da cargo de conciencia por el que me lo compre a mí, pero me temo que me darán una m****.

 

ya pondré a ver por cuánto me sale, a ver si me puedo permitir unos billetes de avión, aunque tengo entendido que un turbo nuevo no debe pasar de los 400.... :wub:

pd.: el susto que se ha tenido que llevar el que venía detras cuando he soltado la fumata negra, en plena A92 en el carril izquierdo, ha tenido que ser aún peor que el mío!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, al menos iré al conce a ver que me dicen. Aunque sea algo 'barato' (los billetes del ferry y el disgusto ya no me los da nadie...) la realidad es que me he quedado tirado tres veces en seis meses -sin contar otras averías- y ya no me da apenas confianza. No me importaría volver a comprarme otro a3 (sigue siendo el que más me gusta), si se quedaran con el mío a un precio en condiciones. Vamos, si por 10 o 12.000 euros me saco uno nuevo perfecto.

Por lo pronto mañana recogeré el coche del taller e intentaré volver a irme de vacaciones (si consigo que la parienta se vuelva a subir a mi carro jejej). bueno, a ver el baloncesto que estos sí que dan alegrías ;)

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en tres años vale la mitad de lo que costó, no te sacas otro perdiendo 10.000 pavos.

 

Yo pasaría de otro A3 TDi despues de la experiencia ¿no?, mira el nuevo Tfsi de 122 cvs o el 1.8T si quieres algo más potente, no tiene mucho sentido que vuelvas a rriesgar con otro de estos ( con los años no mejoran) si en tres años has hecho 45.000kms.

 

Vendelo por lo que te den, una retirada a tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en tres años vale la mitad de lo que costó, no te sacas otro perdiendo 10.000 pavos.

 

Yo pasaría de otro A3 TDi despues de la experiencia ¿no?, mira el nuevo Tfsi de 122 cvs o el 1.8T si quieres algo más potente, no tiene mucho sentido que vuelvas a rriesgar con otro de estos ( con los años no mejoran) si en tres años has hecho 45.000kms.

 

Vendelo por lo que te den, una retirada a tiempo.....

Sabio consejo... ;)

 

A mi hace un tiempo mi alergologo me recomendo alejarme del gasoil,le hice caso y desde entonces no se nada de garantias,reclamaciones y demas...solo visito el taller(porsupuesto no oficial) cuando toca cambio de aceite. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en tres años vale la mitad de lo que costó, no te sacas otro perdiendo 10.000 pavos.

 

Yo pasaría de otro A3 TDi despues de la experiencia ¿no?, mira el nuevo Tfsi de 122 cvs o el 1.8T si quieres algo más potente, no tiene mucho sentido que vuelvas a rriesgar con otro de estos ( con los años no mejoran) si en tres años has hecho 45.000kms.

 

Vendelo por lo que te den, una retirada a tiempo.....

 

 

Pienso como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate un 1.6 fsi...ni turbo...ni diesel ni nada de nada jajaajajajajjajaja....eso sí no te deja tirado y llegar llegas igual a todos los lados...eso sí 200 metros por detras de senecatt....pero eso no es nada jajajajaa :laugh: :drool: ;)

Que jodio eres DRANKY :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desdeluego que de lo que más me arrepiento es de haber dejado la gasolina pa pasarme al diesel. Salí de un carro que gastaba 11 litros a los cien y me tiré al tdi de cabeza, pero haciéndo 15mil km año más o menos creo que no me compensa. Y el sonido gasolina es... otra cosa :laugh:

 

pd. al menos 16 o 17 mil euros creo que le puedo sacar a mi coche, al menos por internet he visto que algunos piden hasta 20mil por el mismo y con más kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.