Jump to content

Presentación de OOOTRO TT más


mike76

Publicaciones recomendadas


Está muy chulo en plata, la verdad es que junto con el negro y el azúl son los que más me gustan.

 

Lo que no me gustan son las llantas, imagino que las new RS4 le quedarán mucho mejor en plata aunque estas me parecen demasiado deportivas....todavía espero a ver alguno con las antiguas RS4 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas :ranting2:

 

En cuanto a las impresiones pues decir que son casi todas buenas.

 

El coche acelera que da gusto, los asientos son muy cómodos y tiene más capacidad de la que parece. Hace unas semanas hice un viaje de más de 120 km con una persona atrás (de 1,65m) y fue perfectamente. Al final me dijo que había ido muy cómoda incluso. El maletero es más que suficiente para dos personas...e incluso ya he llevado una cómoda del IKEA...jejejeje.

 

Todo funciona perfectamente, pero hay una cosa que me fastidia un poquito. Cuando hago un viaje de media hora o más por carretera suelo bajarme del coche con los oídos un poco "taponados" (sobre todo el izquierdo). Esto lo asocio a una especie de "zumbido" que creo que se produce en la puerta del conductor, aunque la verdad es que ni siquiera estoy seguro de que se produzca, ya que es muy tenue y cuesta trabajo oirlo. No se ni siquiera si me lo estoy imaginando.

Este tema ya se comentó por aquí en otro hilo, y por lo visto había gente que también escuchaba esto.

 

Bueno, por lo demás un 10.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades,el color plata es un color bonito por excelencia en cualquier deportivo.......por cierto mike76(que creo que debes tener mi edad por el 76,jaja) :wub: te invito a que expongas tu promedio de km gastados en mi post :p

 

Saludos.

 

Hola Soley.

 

Lo del 76 es, efectivamente, por la edad. 31 tacos ya...bufff, como pasa el tiempo.

 

Ahora voy a tu post para poner los km...aunque yo he hecho todavía poquitos, jeje.

 

Salduos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.